Autocar ha probado un huevo de modelos, y a su juicio y en lo referente al "Handling" los puestos son................. http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/202827/auto_express_greatest_drives.html 1. Porsche Cayman S 2. Renaultsport Clio 197 3. Lamborghini Gallardo 4. Mazda MX-5 2.0 5. Audi RS4 Saloon 6. BMW 335Ci 7. Porsche 911 Turbo 8. Ford Focus ST-2 9. Volkswagen Golf GTI 10. Caterham CSR 260 Superlight 12. Mini Cooper S Works GP 17. Brooke 260 Double R 18. BMW Z M Coupe 19. Mercedes CLK63 AMG 20. Alfa Romeo Brera 3.2 Q4
He leido bien? :err: dos torpes VAG con tracción quattró, de esos que decis que arrastran el morro en las curvas, por delante de su majestad la ultimisima superberlina deportiva de BMW?
ainssss ese MX-5..... me vuelve loquito....4ªposicion, no está mal, nada mal norawena a todos los usuarios del Mazda MX-5/Miata
¡Ejem!... :rolleyes: . Creo que confundimos conceptos, otra vez, Joseba-Iñaki :wink: . Creo que ese jAudi se "apellida" RS4. Su rival natural debe apellidarse "M", y aún no ha visto la luz del día, creo. El otro "VAG", tiene de "VAG", lo que yo de militante de las juventudes del Eusko Alderdi Jeltzalea :wink: .
"It never feels that fast because the acceleration is so linear, yet in our hands it matched the performance of the current M3, blasting from 0-60mph in 5.2 seconds. Performance in every gear is superb, and there’s no turbo lag" Vaya tela el comportamiento del bicho!!! :cool: :wink:
psssssss Vespino, esta revista carece de credibilidad, al menos hoy, Por cierto, si hay algun M. justo delante de un AMG.:cool: un saludo.
seria el comportamiento, la maniobrabilidad del vehiculo en tramos deportivos, principalmente. edito : cayman cayman arfffff
Si cambias ese bangleriano Z4 por un Cayman, créeme que tendrás todos mis respetos... y los de muchos más :wink:
"Handle" es manejar algo, como situaciones, gente, crisis, etc. Luego handling es la "manejabilidad". Normalmente, no he visto elreportaje, son los resultados de hacer test entre conos pasando un por izquierda, otro por derecha y así. Se supone que es la medida "definitiva", ya que hay otras, como el 0-100 que no son reales pues tu no vas haciendo salidas por la calle, pero si vas de curvas a saco, teinteresa tener un buen tiempo en handling.
:cheer2:=D==D=Esssse Mazditaaaaaaa:moon::third::cheer2::cheer2: :xray::xray:MX-5:supz::supz: eace::first:
Un Lamborghini metido en el mismo saco que el resto de los VAG...que ingenuos mira que comprar un Gallardo cuando un R32 es "practicamente" lo mismo...no??? Bueno, una vez que he superado el trauma de que un Gallardo supere al 335ci...tomo aire y continuo. Y la nota final....si el RS4 no puede con el 335ci (esta comparacion tiene muchas reminisciencias con la archi-comparativa R32vs130i), donde algunos intentabamos señalar que uno era una preparacion deportiva-pseudoradical mientras que el otro no....y lo mismo pasa en este caso... Bueno a lo que iba que si el RS4 (magnifico carro, oiga) no puede con el 335ci...mal va para la futura comparativa con el M3... El que mas me ha sorprendido es el clio...ole sus webs
Pues que quereis que os diga pero que un clio este por delante de un Lamborguini o un porche 911Turbo....no ahblo ya del 335 o del Rs4... me hace dudar de la veracidad.... como han hecho als pruebas?
supongo que en las pruebas de handling lo que se mide es la capacidad de reaccion del coche, los cambios de apoyo, ahí entrará en juego la finura y el equilibrio en el bastidor... Mazda MX-5 .... ainsss:rolleyes: