Video Los Angeles del Infierno

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 20 Ene 2019.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A Curro le gusta esto.
  2. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Yo es que veo de todo, me cruzo con muchísimos los fines de semana y es un horror y de verdad que no tengo nada en contra de las bicis pero no veo que vallan bien por la carretera ni queriendo.
     
  3. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Luego estos ciclistas son los que ves en los restaurantes poniendose ciegos a vinos, licores etc...

    Deberian ponerse mas duros con los ciclistas que hacen lo que les sale de los huevos.
     
    A roger bm y Eduma les gusta esto.
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    cagada en toda regla... la madre que me parió...

    pueden ser todo lo "pros" que quieran, pero lo están haciendo muy mal, y encima tal y como están las cosas. :facepalm:

    coj*nes, se ve algún adelantamiento que por pocos metros no se comen un coche de frente... y yo pidiendo respeto y consideración.

    O en mi equipo/grupeta somos muy tontos, o eso no se hace, por un motivo muy sencillo: irá un coche delante "parao" si, pero enseguida va a ir más rápido que nosotros y pasaremos a ser los que estamos "estorbando", vendran los coches por detrás a los que hemos adelantado MAL, y con razón cabreaos...
     
    marrero1970, puntoloco, nebur y 3 otros les gusta esto.
  5. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    dejemos de decir sandeces...

    NUNCA VERÁS a una grupeta con esa pinta poniéndose ciegos a nada, seamos consecuentes, y las que puedes ver (no discuto que te hayas encontrado un día una grupeta de ciclistas/gastronómica) serán las mínimas.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    por desgracia... en esa carreterera el ciclista puede facilitar el adelantamiento todo lo que le dé la gana... pero si el coche tiene que cumplir el 1,5 para adelantarlo con seguridad las va a pasar p*tas para hacerlo.

    Aunque coincido, lo más probable es que delante de todo el follón esté un ciclista o grupo al que les dá igual la que se está formando por detrás... todo el mundo tiene derecho a salir... pero yo soy el primero que pide que se haga con cabeza.
     
    A nebur le gusta esto.
  7. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    dilo con sinceridad, que no cuesta nada...

    ¿en serio?, si te cruzas con MUCHÍSIMOS los fines de semana, ¿en serio que la mayoría va circulando mal?, no me lo creo... porque os aseguro que yo SI VEO, conozco y trato a cientos de ciclistas... y el % de payasos, piraos, incompetentes Y/O irrespetuosos que hay, es muy bajo. (OJO!!, IGUAL QUE ENTRE LOS CONDUCTORES).
     
  8. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    No digo sandeces, digo lo que he visto y si he visto un grupo como ese poniendose ciegos a alcohol, lastima no hice una foto a la mesa fliparias la de botellas de vino y licores que habian vacias yo me quede a cuadros, asi que no me digas que digo sandeces cuando mis propios ojos lo han visto y no solo ese grupo si no otros mas he visto tambien.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.803
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa.. Yo tengo que dejar metro y medio pa adelantar al ciclista .. Y el ciclista a mi ?
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.803
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre pero eso es aplicable a todos los sectores ... Yo mismo obligaria a un 0,0 para ir en moto de cierto cubicaje .. Y lo mismo que nosotros no bebiamos en las concentraciones habia de quien se sentaba en la moto.. Le faltaba el manillar y le decias que estaba sentado al revés . Hay de tó. Si pueden hacerles control de alcoholemia a los ciclistas por cierto (solo sancion economica ) qye yo veria bien que si tienen carnet de algun vehiculo a motor entrase el tema de puntos tambien .
     
  11. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670

    Pues debes ser el tipo con mas suerte del mundo... al 99% de los ciclistas que se ven con esa forma fisica no se les ocurriria tomar alcohol en la bici en la vida!, Y LO SE PORQUE SI, porque es asi y cualquier deportista te dira lo mismo, y tu lo has visto en mas de una ocasion!, que pasada... lastima no tener la misma suerte jugando a la loteria, no?.
     
  12. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Y he dicho antes que esta muy mal hecho, la norma es la misma si vas en coche, moto, bici... ignoro si en un X-wing se aplica...
     
    A nebur le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.803
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando empezamos ?
     
    A RADASON y Curro les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.803
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es recriminacion... Es duda .. No se si hay algo escrito sobre como ha de adelantar un ciclista.
     
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Ya estoy en el bar...
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  16. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    pues si que has bajao rápido!!... :floor:

    nosotros lo hacemos al revés... solemos hacer paradita A TOMAR CAFÉ, en mitad de los entrenamientos, pero intentamos que el bar de turno quede al final de un segmento de subida, evidentemente... el ultimo paga!!
     
    A nebur y Curro les gusta esto.
  17. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Esa carretera son las Costas del Garraf de Barcelona a Sitges, es un continuo sube baja más según en que sentido vayas, con rampas duras y "1.000km" sin un solo tramo de línea discontinua, no hay espacio ni para arcenes. La velocidad media debe ser 10-20km/h porque si topas con un vehículo lento o bicis, estás detrás de él como media hora. Por lo que veo en el vídeo, hay un cuclista delante, parece mayor, muy lento, por lo que al coche no le queda otra que mantenerse detrás. Los ciclistas que adelantan, están más fuertes y pueden adelantar al vehículo y al otro ciclista.
    En esa carretera es habitual este tipo de maniobras tanto por los ciclistas, que los hay a cientos en esa zona, como por coches faltos de paciencia, en muchis casos alta gama que adelantan saltándose las normas sin miramientos. También ocurre los Domingos tardes en las carreteras de bajada de las pistas de esquí de Andorra y los Pirineos, y te pasan los zarrios y demás, por arriba, por abajo, por derecha y por izquierda, porque apuran los forfaits y el finde hasta el último minuto.
     
    Última edición: 21 Ene 2019
  18. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Buena estrategia
     
  19. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Ya lo se que en todos los sectores hay de todo, pero ahora estamos debatiendo sobre los ciclistas y yo ya he dicho lo que he visto. Yo a los ciclistas les obligaria a tener matricula y seguro, ya verias tu la limpieza que habria en las carreteras.
     
    A Snatch le gusta esto.
  20. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Vuelvo a repetir que lo he visto con mis propios ojos no te hablo de oidas, que ya no quieras creerme porque eres un ciclismofanboy no es mi problema.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  21. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    ¿en serio creemos que solo por pagar una matricula y un seguro, (que por descontado tratándose de una bici serán infinitamente más económicos que los de un coche) se va a arreglar el problema?

    A ver si por fin nos damos cuenta de que un energúmeno e irresponsable lo puede ser con o sin matrícula... o es que los que se saltan cedas, stops, van borrachos o con el movil mientras van en el coche le quitan antes las placas de matrícula??
     
  22. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    por supuesto que soy un fanboy del ciclismo!!, está más que claro!, y es por ello que me resulta extrañisimo que "en mas de una ocasión" hayas visto a un grupo de CICLISTAS, repito, no hablo de peñas gastronómicas que se desplazan en bici... si lo has visto más de una vez... es más que probable que sea el mismo grupo y en el mismo sitio, pongo la mano en el fuego por ello..., porque como ya he dicho, conozco muy bien este mundo.

    Si no es así... repito, tendrías más posibilidades de que te tocase la lotería.

    Ahora, también te diré una cosa... si has visto tal situación, y no has llamado a la G.C. de Tráfico... mál por ti!, si yo veo a un grupo de conductores que están pimplando de lo lindo y van a cojer sus coches para irse de vuelta... ten por seguro que llamo!.
     
  23. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
  24. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Mira ya estoy cansado de explicarte las cosas y no tengo ganas de seguir discutiendo contigo.
     
    A marrero1970 y Snatch les gusta esto.
  25. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Pues perdona si te he molestado con alguno de mis comentarios, pero no he sentido que estuvieses explicando nada, pero si me ha parecido que has insinuado en un par de ocasiones que gran parte de las grupetas de ciclistas se dedican a ir por ahí a embolingarse. Entiendo que no sería tu intención.
     
  26. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Es que has puesto en duda bueno duda mas bien como mofandote de lo que he visto, como si lo que estaba diciendo fuera mentira. Obviamente no os meto en el saco a todos los ciclistas, pero viendo como actuan los ciclistas del video pasandose por el forro muchas cosas y haciendo lo que les sale de los huevos pues como para pensar que van flipados por el alcohol.

    Acepto tus disculpas.
     
  27. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Para nada he pretendido mofarme... como te he dicho, siento si te lo ha parecido, solo quería enfatizar algo que me parece excesivamente casual.

    Podrás ver en todos mis comentarios al respecto de este tema, que quizá soy de los más críticos con los ciclistas que, como es el caso, se pasan las normas y el más mimimo uso del sentido común por el forro... os doy la razón a muchos en eso.

    Debemos ser los primeros en actuar ejemplarmente para que estas "peleas" entre conductores y ciclistas acaben de una vez, estamos condenados a entendernos.

    Pero reitero en lo que he dicho, lo que has podido ver, ha sido o un caso aislado o muchísima casualidad si se ha repetido. Y, yo en tu caso, habría llamado a la G.C., en serio.
     
    A RS01 le gusta esto.
  28. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    A ti que te jod.n que vas en coche:floor::floor::floor::floor:
     
  29. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Bueno... yo creo que más sincero no puedo ser, no se de donde te sacas que e dicho que la mayoría van circulando mal. Te lo repito por si no lo leíste bien... las bicis no veo que vallan bien por la carretera ni queriendo y veo de todo los fines de semana... desde grupos que van todos bien juntitos e intentando no molestar ( qué aún así y por desgracia lo hacen), a familias con sus hijos por medio de la carretera que tienes que andar con un cuidado al adelantarlos que flipas, y estos últimos por aquí son los que abundan...
     
    A RS01 le gusta esto.
  30. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Pero si está identificado es más fácil de sancionar en caso de incumplir las normas. :whistle:
     
    A roger bm le gusta esto.

Compartir esta página