los anticaspa van contra la ley?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sadratak, 29 Jun 2006.

  1. sadratak

    sadratak Guest

    los anticaspa van contra la ley?

    que va mas contra la ley, instalar dispositivos en los coches para detección de radares? ó descargarse copias ilegales de sw via P2P?:flip:
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En contra de la Ley, pero a favor del bolsillo los anticaspas.
    La localización de radares fijos mediante PDA u otro dispositivo, no;-)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues sí, van contra la ley todos los aparatos que detectan, no los que sólo avisan de los radares fijos por tener memorizada previamente su posición (aunque, leyendo la ley, hasta eso es interpretable).

    Y además, desde el sábado, está premiado con -2 puntitos :)
     
  4. sadratak

    sadratak Guest

    si todo esto lo se, lo que no entiendo es que se borren post sobre P2P y sin embargo los de los anticaspa sigan ahí, si son ilegales ambas cosas se les deberían el mismo tratamiento en este foro, o no>?
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mientras no te lo pillen no :)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    bajo mi punto de vista no tiene nada que ver una cosa con otra, las descargas son ilegales pero la venta de anticaspas es LEGAL no estando autorizado el uso en España pero la fabricacion distribucion y venta se hace conforme a las leyes de comercio vigentes
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Para mi ambos son ilegales... pero LICITAMENTE MORALES.
    Pagamos un CANON señores en CDs y DVDs altísimo que va a parar a la SGAE y demás vividores chupatintas.
    Osea, aunque grabes tus fotos de la playa o la comunión de tu hija... da igual, has pagado un SOBREPRECIO en ese soporte que va a los artistas, aunque no piratees nada.

    Con esta Ley, es MORAL bajarte lo que quieras de la mula, que para eso te meten el Canon.

    Y el anti-radar lo mismo, es una herramienta que impide que caigas en ese impuesto revolucionario que son los radares y dan de comer a muchos políticos.
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Estoy totalmente de acuerdo con Furius :xray: , soy aficionado a la edición de video y cada vez que utilizo un DVD como soporte de mi trabajo la dichosa SGA se lleva un pellizco a mi costa.

    Con la DGT, está claro que el objetivo es el de recaudar y la disculpa son las pobres victimas, sino fijaros donde estan posicionados la mayoria de los radares y lo rídiculo de muchas limitaciones de velocidad en zonas sin peligro y con varios carriles.

    Teniendo en cuenta que una de las mayores causas de mortandad es el CANCER ¿porque no se realizan chequeos periódicos? . Por ejemplo en mi comunidad han retrasado el chequeo de cancer de mama. La cosa está clara: en un caso se recauda y en el otro no. Esa es la falsa moral.

    PERE: NO MAS MUERTOS A CAMBIO DE DINERO [:>pray
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray:
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tenemos dos "chupa sangres", la SGAE y el Pere!!! :rifle:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    pero si los anticaspas, son sanisimos para tu cabello...:):):):):)

    con respecto a lo otro... si se empieza a poner enlaces, etc.. ahi esta el problema...... mientras se hable de.... no le veo mallor importancia.....8-[8-[8-[
     
  12. sadratak

    sadratak Guest

    totalmente de acuerdo en lo del pelo y en lo de entrelazarse, no obstante he visto por el foro algún moderador que no se por que razón en cuanto ve hablar de P2P cierra post, por ahí venía mi pregunta/reflexión:zartyman
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aqui, que yo sepa, no se ha prohibido nunca hablar de programas peer to peer. De todos modos está expresamente prohibido la piratería. Por hablar de anticaspas no nos pueden cerrar la web, por lo otro, a lo mejor si ;-)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    "Prohibida la instalación en los vehículos de mecanismos, sistemas o cualquier instrumento encaminado a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico"

    Ahora monta un Sherpa GPS y le cuentas al juez que no estaba destinado a eludir la vigilancia..... :roll:
     

Compartir esta página