Debido a un atropello que tuve con un animal, acabe reventando las pestañas que sujetan el antiniebla, el cual acabo dentro del hueco donde está ubicado. Visto que por el original me pedían en talleres de confianza 180€, y por un depo 70€ Busque por webs de recambios y me pille de la marca HELLA por 80€. Al abrir la caja veo que ambos faros, son clavados en cada mínimo detalle, ambos fabricados en Eslovaquia, cambia la pegatina y que donde el faro de BMW lleva el logo, en el de HELLA, esa parte está lijada a mano. Lo cual nos indica que Hella es el fabricante del faro original, de echo viene con la misma bombilla Philips Hb4 que el original E aquí un video echo por mi. Quizas algunos ya lo sabíais, pero lo dejo por aquí por si algun forero algún día tiene que cambiar el antiniebla y se puede ahorrar unos eurillos.
Esta claro. Como te dijimos, BMW no fábrica faros. Vaya forma de aprovecharse de los clientes. Gracias por el video. Muy esclarecedor.
Los faros traseros del E90 lci en el conce me los dejaban en 187 euros con logo bmw. Sin logo bmw 129 euros y el fabricante es el mismo. Resumiendo el logito cuesta 58 euretes.