Fotos Los árabes "playboy" llevan sus supercoches a Londres en vuelo chárter privado (£20,000 por coche)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Los árabes "playboy" llevan sus supercoches a Londres en vuelo chárter privado (£20,000 por coche)

Revealed: How Arab playboys fly their supercars into London on chartered cargo jets (for the trifling sum of £20,000 per vehicle)
  • Cars are flown distances of around 3,000 miles in planes such as the Qatar Airways Airbus A330
  • Lamborghinis, Ferraris and McLarens among vehicles spotted recently in Knightsbridge area
  • Owners - many from Qatar, Kuwait and Saudi Arabia - usually only here for several weeks
Los chicos pijos (playboy) árabes "vuelan" sus coches hasta Londres en vuelos chárter (por la escalofriante cifra de 20.000 libras esterlinas por vehículo) Los coches llegan desde más de 3.000 millas de distancia en aviones (vuelos) como la aerolínea Qatar Airways Airbus A330. Lamborghinis, Ferraris y Mclarens están entre los coches que se han visto en la zona de Knightsbridge. Los propietarios -muchos de Qatar, Kuwait o Arabia Saudí- solamente van a usar el coche algunas semanas (se refieren a que no es un traslado permanente)

1408045256607_wps_17_At_this_week_s_Dubai_Airs.jpg

1408045268387_wps_20_At_this_week_s_Dubai_Airs.jpg

1408049565401_wps_2_At_this_week_s_Dubai_Airs.jpg

1408049577941_wps_3_At_this_week_s_Dubai_Airs.jpg

1408039417455_wps_8_The_police_is_seen_checki.jpg
1408046959193_wps_26_photo_car.jpg

1408039356477_wps_2_The_police_is_seen_checki.jpg

article-2725175-20440A0700000578-648_964x496.jpg
1408039379875_wps_3_The_police_is_seen_checki.jpg

1408039440130_wps_9_The_police_is_seen_checki.jpg

Fuente y más fotos, aquí: http://www.dailymail.co.uk/news/art...r-mind-trifling-20-000-fly-vehicles-back.html

portxeta

Forista Senior
arsen, post: 14084757, member: 113413"]Está claro que siempre habrá gente pasando hambre; la riqueza nunca estará repartida equitativamente, esto es una utopía que nunca se cumplirá, pero estas ostentaciones de despilfarro desmesurado en cosas absolutamente innecesarias, me parecen indecentes e insultantes.[/quote]
Totalmente de acuerdo.
Por no hablar de las condiciones laborales infrahumanas en sus países,etc,etc.
Estamos cada vez mas cerca de la esclavitud.

Otro mas

En Practicas
Está claro que siempre habrá gente pasando hambre; la riqueza nunca estará repartida equitativamente, esto es una utopía que nunca se cumplirá, pero estas ostentaciones de despilfarro desmesurado en cosas absolutamente innecesarias, me parecen indecentes e insultantes.

Dentro de lo que cabe yo siempre preferiré ver despilfarros de dinero privado a despilfarros de dinero publico (caso de autopistas y aeropuertos sin uso).

Gulf627

Clan Leader
Pues me parece barato comparado con otra historia que me habia contado mi padre sobre la cantante Mariah Carey la cual se habia gastado unos 120.000 dolares en mandar sus perros en avion privado a una residencia de lujo para perros en londres.

Yo tambien estoy con larsen que cierto nivel de despilfarro es indecente. Dellimitar despilfarro tal vez sea complicado pero en casos tan extremos no creo que haya duda alguna.

Gulf627

Clan Leader
No obstante analizando el asunto desde un punto de vista meramente económico no me parece tanto €20k. Seguro que el alquiler de un Aventador o similar sale similar durante unos cuantos dias. Asi que normal que se lo lleven.

Nanitopicolini

Forista Senior
Cuando el diablo no tiene que hacer... Es una pena la verdad porque esta gente no sabe lo que vale el dinero pero así están las cosas, un saludo. PD: menudos cochazos se pueden comprar con los petrodolares pero la clase no se compra, (observese coches color oro y otros) un saludo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Tampoco hay mucha diferencia entre estos y los que suben su coche al ring, es otro nivel pero es lo mismo.
Me parece a mi que poco se parece quienes van a Nurburgring con su coche y el derroche de estos hijos del petroleo.
Este humilde servidor estuvo con su 320d en el ring y allí hay de todo. Deportivos italianos de última hornada que comparten pista con utilitarios con mas de una década.

Otro mas

En Practicas
A mi modo de ver no deja de ser lo mismo; unos suben el coche a un avión y otros a un camión, unos se pegan dos semanas gastando mucho y otros 2 días gastando un poco, unos tienen un lambo y otros un bmw, unos tienen un utilitario de toda la vida y otros un land rover amarillo espejo jeje

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Pues me parece barato comparado con otra historia que me habia contado mi padre sobre la cantante Mariah Carey la cual se habia gastado unos 120.000 dolares en mandar sus perros en avion privado a una residencia de lujo para perros en londres.

Yo tambien estoy con larsen que cierto nivel de despilfarro es indecente. Dellimitar despilfarro tal vez sea complicado pero en casos tan extremos no creo que haya duda alguna.
Si contamos que iban 8 coches en el avión, 8*20k= 160k € el alquiler del avión.
Si Mariah Carey alquiló el avión para ella sola (sus perros y cuidador) no es tanta la diferencia.

Fallout

Forista Legendario
pobres niños pero no veo a nadie vender sus bmw para darles de comer
Hombre , seria ya lo que faltaba ... que tengamos que vender lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir mientras que hijos DLGP tipo Rockefeller , Rothschild , ( o incluso los Botín y cia ) etc acumulen miles de millones por pura e inexplicable avaricia gracias a las empresas de sus papis (n) si esa gentuza donase un 10% de su fortuna se acabaria el hambre en todo el mundo , fijo .

Nanouk

Forista Legendario
Yo iba un día por la calle y un señor bastante mayor, sin venir a cuenta, me dice: "vaya mierda con los perros. Tanto perro y tanto perro. Qué parecéis tontos cuidando los perros. ¡¡Los perros al campo!!" ¿A qué viene esto? Muy sencillo. Supongo que este "señor" consideraba un despilfarro y un ridículo el cuidar perros pero igual, si lo pensara mejor, podría sacar estas conclusiones:

1º Cada uno hace con su vida lo que le salga de los..., si no molesta a los demás.
2º El tener mascotas conlleva la existencia de una industria asociada con puestos de trabajo.
3º El dinero que se emplea, como bien ha comentado un forero, es privado y por lo tanto, se lo gasta en lo que quiere. No lo considero despilfarro.

Si estos chicos/niñatos/señores/..., (como queráis llamarlos), se gastan su dinero en esto, es su problema. La compañía de transporte le ha puesto un precio que consideran justo por el servicio, ellos lo han pagado, la compañía logra un beneficio, la compañía sigue abierta (por esta y otras labores, claro está) y sus trabajadores cobrando. ¿Dónde esta el problema?

Qué sí, que es cruel ver esto y después personas que pasan hambre pero, el ser humano, por naturaleza, en mayor o menor medida, es "egoísta" por eso es una utopía lo de repartir por igual. En el momento que tienes algo y consideras que has tenido que hacer un sacrificio para lograrlo, el dar la mitad a otro lo consideras injusto.

No obstante, este es un tema peliagudo. Muchos de esos países pasan hambre porque sus dirigentes así lo quieren (tener a la población como "ganado" es mejor que si tienen ideas propias y empiezan a sublevarse)y todo con el beneplácito de los países ricos. Habría que ver cuánto de rico serían mucho de los países así considerados si dejaran que los países pobres se desarrollaran.

Un saludo.

Bandiker

En Practicas
Hombre , seria ya lo que faltaba ... que tengamos que vender lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir mientras que hijos DLGP tipo Rockefeller , Rothschild , ( o incluso los Botín y cia ) etc acumulen miles de millones por pura e inexplicable avaricia gracias a las empresas de sus papis (n) si esa gentuza donase un 10% de su fortuna se acabaria el hambre en todo el mundo , fijo .
eso esta claro pero dudo que lo veamos algún día

IbizencO

Forista Legendario
Debe salir más a cuenta que alquilarlo y además es tú coche...

No es tanto despilfarro, a los que os rasgais las vestiduras quiero leeros comentando una foto de los cagaderos de oro que usa esta gente...

Gulf627

Clan Leader
@nanouk11 no hacia falta que defiendas el tener perro. Mi hermana también tiene pero hay una diferencia entre disfrutar de tu perro y otra distinta mandar tus perros a una residencia en londres de 10 mil libras y fletar un avion privado para los chuchos.

Es igual que disfrutar de un bmw "humilde" a tener un aventador, por esnobismo pillar matricula personalizada de dubai de 2 millones de dolares, mandar tu coche a londres, o ponerle diamantes engarzados en el pomo.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
No hace falta tener mucho para ayudar a otros, tan solo hay que un tener un mínimo de solidaridad e interpretar correctamente como esta el mundo mas allá de la puerta de nuestra vivienda y evitar la memoria de pez que tenemos, que cuando vemos cosas como la de la foto de los niños pasando hambre se nos cae el alma al suelo y cuando pasan otra noticia ya no recordamos la tristeza y el mal rato anterior... así somos la mayoría.:whistle:

De todas maneras este hilo va de las excentricidades de los que lo tienen todo, y si es suyo y no se lo piden a nadie, pues que cada uno haga lo que quiera, nos guste mas o nos guste menos.:cautious:

NOTA:

No hace falta vender el coche para ayudar, si de este hilo sale un solo socio... cojonudo pues!!:guiño:
Ojo, esto no es Spam, es aprovechar que el Pisuerga pasa por....

https://www.unicef.es/cooperacion-internacional/colaborar-ong/formulario/hazte-socio

18.000 niños menores de 5 años mueren cada día por causas que se pueden evitar.

¡Juntos podremos conseguir que esta cifra sea cero!

Tu aportación mensual nos permitirá seguir trabajando para garantizar los derechos de los niños en todo el mundo.

• Con 12€ al mes durante un año, podemos vacunar contra la polio a 338 niños.
  • Con 20€ al mes durante un año, podemos suministrar tratamiento completo a 5 niños con desnutrición aguda grave.
  • Con 30€ al mes durante un año, podemos proporcionar agua potable a 18 niños durante un año.

¡Haz algo extraordinario hoy! Hazte socio de UNICEF

Panda

Forista Legendario
La virgen como se va de madre el tema... osease, que segun algunos, yo por tener un bmw tengo parte de culpa de lo que ocurre en paises del tercer mundo? Vamos hombre, es la tipica tonteria que me decian los curas en el colegio, los mismos curas que comian chuleton de buey para comer.

La culpa de la situacion de estos paises es de sus dirigentes en el 80% y de paises satelites colaboradores en un 20%. Cada uno de nosotros tiene en su mano ser honrado e integro, trabajar y buscarse la vida(que no es poco) y ayudar a su semejante o incluso a su no tan semejante como buenamente pueda, pero poco puede hacer el ciudadano de a pie como individuo por estos paises, ni siquiera las ONG's, que trabajan achicando agua con un vaso en un oceano.
No seamos demagogos, no es culpa nuestra, ni siquiera del niño rico que se gasta un millon de euros en un Veyron... un millon de euros en un pais de este estilo, no llega a donde tiene que ir, todos sabemos que se queda en cuentas bancarias ajenas.

Disfrutad, no derrocheis y sed integros, ayudando siempre que se pueda, pero nos os echeis encima mas cargas de las que ya tenemos por el mero hecho de nacer. El mundo esta mal, desde luego que si, es una p*ta injusticia, pero solo se acabara haciendo rodar unas cuentas cabezas. Es duro pero es asi.

Llorens

Forista Legendario
Hay cosas que prefiero no saberlas, el otro día me comentaba un conocido que tener una embarcación en Porto Cervo con su amarre cada día cuesta 5.000€..........

A mi nivel se me hace difícil de comprender, claro que es gente que llena el depósito de su barquito y les cuesta 25.000€.....

Juegan en otra liga y punto. :guiño:

jonnybmw

Forista
con esos coches y tanto dinero yo voy de Qatar o de donde haga falta hasta Londres conduciendolos aunque tarde un mes.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Ciñéndonos al tema... ¡¡ las patadas en los guevos que le daba al del range rover !! eso sí, sin acritú ni nada, que si a él le gusta .....

asturd

Forista Legendario
Bueno,yo tambien me embarque mi SUPERCOCH.....A4 jiji,para llevarlo por el norte de. francia,en un ferry jeje......joer....a lo jeque....juas

Fail

Forista
Cuando llevan toda la vida a estos niveles me imagino que a veces les gusta hacer algo para dar noticia y salir de la motonía de la abundacia exagerada.

Prefiero mil veces los que derrochan dando así trabajo y beneficio a otros que los que tienen millones en el banco que no piensan tocar para terminar siendo los más ricos del cementerio.

Ibi-TDI

Clan Leader
Alguno espero que este tan galvanizado como su coche. La envidia dicen que corroe xD