Los asientos de la serie 3 no son eficaces según la DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pepeconpe, 31 May 2007.

  1. pepeconpe

    pepeconpe Guest

  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Muy interesante el articulo.

    Lo voy a pasar al general para que se lea por todos.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.444
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero como puede ser así,me he quedado sorprendido
     
  4. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Pues así por encima, porque ni quien lo diseña ni los hijos o la familia de quienes tienen que corregir la situación tuvieron nunca una lesión de ese tipo. Qué triste.
    P.D. ¿Te gusta conducir.... con el cuello *odido?
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Increible...
     
  6. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Parece increíble. :nah:Creo que estos artículos son muy útiles, pues como dice por lo menos sirve para sacar los colores a BMW ante sus rivales más directos.
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asombroso....
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Parece increible, pero esto es un ensayo de laboratorio y como tal, sigue unos parametros y ajustes en su composicion (o creo que asi lo deberian de haber hecho). Ahora, todo esto lo trasladamos a pie de calle, y digo yo ¿Son tan eficaces los eficaces cuando no sabes colocarte bien en el asiento? Me direis: lo seran mas que los no eficaces en las mismas condiciones. Yo creo que no, pues la eficacia de este elemento, en contreto, se basa principalmente, en la posicion que adoptas al estar sentado.
     
  9. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Yo antes en mi PUG 306 tenia un asiento deportivo con orejas y quedabas "encajado" en él y era muy comodo (el reposacabezas era muy blandengue)

    En el 320 que tengo ahora me escurro muchisimo en el asiento, casi n tiene soporte en las costillas, la tela hace que en un frenazo me deslice hacia delante,...el repozacabezas lo veo "durito"...
     
  10. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Pues el S1, no es que salga muy bien parado, que digamos :nah:

    Salu2 [​IMG]
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pues por lo que cobran por los asientos deportivo ya puedenser buenos...
     
  12. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Juer, que mal royo me a entrado.
     
  13. DIPSY

    DIPSY Guest

    Curioso leer que mi coche "no premium" (subaru Forester) monta mejores asientos que mi coche "premium" (330 cd)...pediré que me devuelvan la diferencia :yes:
     
  14. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    y tienen 5 estrellas euroncap ????????:shocked::shocked:
     
  15. e46fan

    e46fan Guest

    Se ponen cánones y exigencias durísimas para bajar la contaminación, que está muy bien, se ponen miles de radares y se gastan mucha publicidad fabricantes y tráfico pero ¿y por qué no exigen nada de nada ni presionan más por la seguridad?

    BMW pone mucho empeño en el motor, los mejores motores diesel del mundo y uno de los grandes en gasolina, grandes prestaciones, bajos consumos...
    pero ¿y la seguridad? como vemos en el estudio, Volvo siguen siendo los reyes.


    y otra cosa, siempre me he quejado en los BMW de una cosa: nuestra marca no invierte ni un euro en mejorar la seguridad ANTIROBO, si os fijáis no hay nada nuevo ni nada eficaz (medianamente eficaz), seguimos con los viejos arcaicos inventos de hace 10 años que con un ordenador y centralita inhabilitan todo.
    ¿pq tampoco investigan en impedir o dificultar -como sabéis, si un coche tarda más de 12 minutos en ser robado, nunca es intentado, osea se trata de alargar el tiempo de robo para que lo den por imposible de lo que les lleva intentarlo-?

    porque si al cliente se lo roban, el seguro le compra otro BMW y así BMW vende dos.

    Yo tengo la matrícula en todas las lunas, un anti-robo de volante (el típico hierro-rojo), una pegatina (falsa) de GPS-localizador y siempre cierro el maletero con la llave (como sabéis, si cierras con el mando, el maletero se puede abrir físicamente y entrar la habitáculo, por eso recomiendo siempre tenerlo con llave+manndo que son independientes).
    Pero esto es otro tema que daría para otro hilo.

    Seguro que cuando pase la fiebre alarmista del cambio climático y las medidas Euro4,5,6 , filtros de partículas y sistemas tan tristes como el "Efficient Dynamics" (yo si algún día tengo un coche así SIEMPRE lo llevaré desconectado, me parece un sistema ABERRANTE, aunque arranques en 1 segundo, me parece el chocolate del loro, como tener un M3 y llevarlo en 6ª por ciudad casi ahogado para ahorrar), el siguiente paso será uno más importante, el de la SEGURIDAD, al que nadie ha hecho caso todavía y ese sí que es importante de verdad.

    Por cierto, no sé si alguien ha visto los crash test de los Ssang Yong y demás coches chinos, a poca velocidad se estrujan como churros aplastando piernas, rompiendo rodillas y cuellos, mientras un Mercedes ML a la misma velocidad absorbía el golpe y se espachurraba dejando INTACTO el habitáculo.

    Me hace la gracia la gente que dice que BMW, Audi, Mercedes son caros para lo que valen... cuando su valor lo notas en que una puerta al cerrar en estos coches pesa más porque lleva mejores barras de protección lateral y en detalles que sólo apreciarás el día que tengas un accidente y te salven la vida.
     
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Donde este un asiento de competicion con su arnes que se quiten el resto,tenian que venir todos los coches con Semibaquets y cinturon de 4 puntos
     

Compartir esta página