¿los Automaticos Tambien Dan Problemas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fran31, 29 Mar 2007.

  1. fran31

    fran31 Guest

    A mi 320d con 20000km le está temblando el embrague tal y como he leido en este foro les pasa ha muchos y algunos con hasta 4 cambios de embrague con menos de 40000km, me gustaria saber si los automaticos tienen el mismo problema, porque si no me podria plantear el cambiar el manual por un automatico antes de empezar ha cambiar embragues.:frown:
     
  2. Alquimista

    Alquimista Guest

    Si un coche de estas características te planteas cambiarlo por uno automático pq el manual va mal, creo q, sinceramente bmw no merece la pena y uno no debería meditar repetir marca.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    haber yo creo q con 20.000 km cambiar 4 embragues no es problema del coche sino del conductor, sinceramente no es normal.

    El aut. como han dicho varios Compañeros no da problemas (toquemos madera) y alguno ya lleva unos cuantos kilometros, yo te puedo decir que el cambio SMG haciendo el burro con el coche con 55.000 km ni un problema.
     
  4. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El elemento de contacto es un aceite especial, que no da los problemas que puede dar un embrague mododisco en seco, por lo tanto aguanta infinitamente mejor el mal trato, lo cual no quiere decir que no puedan darse otros tipos de problemas, ademas los elementos mecanicos sufren menos.
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo en mis dos bemes llevo steptronic y va de lujo!! lo recomiendo...
     
  6. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    El mio es un compact e-36 automático.

    No es el mismo cambio, ni de lejos del nuevo steptrónic, muchísimo mas moderno, cómodo, rápido, etc... pero yo ya le hecho 340.000 km. sin ningún problema.

    Si lo cojes automático seguro que no te arrepientes...:wink:

    salu2
     

Compartir esta página