¿Los "avisadores" de radar pueden avisar con pitidos sin voz?

Tema en 'Radares' iniciado por jorgelop, 13 Mar 2007.

  1. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una duda, no sé si los avisadores de radar tipo (woxter sherpa - only you - inforad -) etc, tienen la opción de avisar mediante pitidos en vez de por voz, tengo que comprar uno para el curro y no me vale que hable el aparatito.:-# :-# :-# por favor, si sabeis de alguno decirme a marca. Gracias.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ,

    mira que los tienes cerca


    mirate este post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    tenemos precios especiales sobre todo a socios del foro, dejate de only yoy y sherpa y demas historias, pillate algo serio, el micro go es lo que necesitas, puedes configuralo de muchas maneras, hasta de que no te avise si vas a velocidad legal, s2
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hablando del Sherpa, mi suegro se ha pillado uno, que fiabilidad tiene este aparatito?
    Vale para España solo o tambien para el resto de Europa?
    El otro dia lo probe en la zona de Bilbao y me indico bastante exacto los Radares... da el aviso 500 mts antes y si vas por encima de la velocidad te va avisando que reduzcas y te indica los metros hasta el radar...
    esta bastante bien para lo que vale... Le costó unos 73 euros en oferta en el Pc City...:err:
     
  4. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, como m lo tiene que pagar la empresa, si me dan el visto bueno te mando un MP. ------ en el enlace pone que vale 239 e , ¿ viene con soporte?
    y lo mas importante, funciona con cristal atérmico? y la última pregunta, se le podría adaptar la antena del 975r (en un futuro) ó sólo se puede con el road pilot? Gracias por adelantado. :xray:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si tienes pensado adaptarle la antena pillate el roadpilot y si paga la empresa pillate ya el kit c**o, lo puedes adquirir de momento sin antena y siempre que quieras se la puedes poner, si estas seguro de que tu coche tiene cristal atermico, tendras que pillarte la opción de antena externa con cable de 5 metros para el micro go, porque creo que si te pillas el roadpilot, este ya la lleva, pero si no la llevara la puedes pedir y ponerla detras, hay foreros que ya lo han hecho y perfecto, s2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el problema de estos avisadores baratos es la base de datos fundamentalmente, a parte e la electronica interna, yo sinceramente no iria trankilo con este aparato, porque te puedes llevar sospresas con algun radar que pases y no lo tengan actualizado y porque la recepción no sea buena, por ejemplo marcas como roadpilot cobran, pero porque cobran??, porque tienen a personal dedicado solamente para la actualización de radares, y eso da mucha confianza a la hora de invertir en un aparato u otro, siempre aconsejo con conocimiento de causa y de muchas pruebas que se realizan, y lo barato te puede salir caro, s2
     
  7. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En tonces entiendo que al micro go no se le puede poner la antena del 966 ó 975 no? y lo del soporte, ¿lo lleva? y lo de poner la antena gps "detrás" a que te refieres al maletero? ó a la bandeja,por que la luna de atrás juraria que también es atermica, :-k :-k
    el cacharro me lo paga la empresa,pero no me puedo pasar, que 239 e ya es una pasta. ](*,)
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    detras es imposible que lleve cristal atermico, solo se suele poner delante, al micro go no se le puede adaptar la antena de radar, el soporte por supuesto que lo lleva, si te refieres al soporte para engancharlo al cristal, entonces si tu luna delantera es atermica, hay la opción de pedir una antena externa con 5 metros de cable para que la puedas poner detras donde quieras pero con vision al cielo, pero eso suponiendo que fuera atermico el delantero, si no estas seguro, yo me pillaria de momento el micro go y depende de como recibiera la señal pediria la antena, no se es decisión tuya, s2
     
  9. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La luna delantera es atérmica seguro, la de atrás la miraré mañana, cuánto vale la antena con el cable? ( gracias)
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si no recuerdo mal creo que andaban por los 45 euros, s2
     
  11. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola de nuevo , la luna trsera también es atérmica, a parte he probado en todos los sitios posibles del coche, mi antena gps bluetoth con mi tom tom en la pda, y no coge ningún satélite. La pregunta es; se puede poner de alguna forma la antena del road pilot en el exterior del coche??? sds
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, si se puede, de todas maneras, todos los cristales delanteros atermicos, tienen que tener una zona pequeña destinada para teletac y navegadores portatiles, que no llevan atermico, osea que una de las soluciones seria preguntar donde está ese punto, que suele ubicarse por la zona del retrovisor, y la otra es, delante por fuera me refiero, en la zona donde se acaba el capó y empieza el cristal, suele haber un plastico que es donde están ubicados los limpiaparabrisas, pues bien, si pones la antena debajo del plastico, te coge cobertura sin problemas, es cuestión de pasar el cable del habitaculo al motor y colocarla debajo de ese plastico, no se si me he explicado bien, es asi??, s2
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    si tu le pones el sonido que deseas y la anticipación con la que te avisan.
     

Compartir esta página