Los bixenon me estÁn amargando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CURRO X1, 7 Ene 2011.

1. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso, que llevo bixenon en el X1 y raro es el viaje nocturno que no acabo cabreado por las putas luces. Muchos se piensan que llevo las largas puestas y me ponen el warning y cuando les adelanto me frien a ráfagas. Doy largas yo también para que vean que llevaba la corta pero nada, se creen que les vacilo o yo que sé. Hasta ahí bien, el problema surje cuando te encuentras con un hijoputa que te deja la larga puesta al adelantarlo y se te acopla detrás. Un día de estos me pillará con los cables cruzados y acabaremos dandonos de ostias en el arcén.
    La cuestión es que lo he llevado al concesionario oficial para que lo miren en la máquina y me dicen que están perfectos, pero la cosa es que me da la impresión que están un poquito altos, sobre todo el derecho que es el que jode al adelantar.
    ¿Qué impresión sobre la altura respecto a unos faros convencionales os da a los que también tengais el bixenon? ¿Os parecen más altos de lo normal o no?
    ¿Os pasa lo mismo que a mi?¨
    Gracias y saludos a todos.

2. topegun

topegun Forista Legendario

Me Gusta:
    1.845
    tal vez sea la regulacion automatica....de todas formas diles que te los bajen un poco, aunque la maquina diga que esta bien, que te los bajen....

a mi en el 318 me decian lo contrario...y los tuve que levantar, aunque cuando puse el kit de xenon los volvi a dejar bajos para no joder al personal

3. otorre

otorre Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    4.566
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pide que te los bajen, por el bien de todos.

4. kuaza

kuaza Guest

A mi me pasaba eso en el e92 y me los bajaron un poco, a partir de entonces ni una queja.

5. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    32.649
    Modelo:
    A pata.
    En los conces todo esta de p*ta madre siempre,como mi coche, menos de un mes tras la revision y va como el culo, previa soplada de 400 euros.

Un poquito de caso deberian hacer a los que conducen sus coches.

6. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    16.677
    Modelo:
    987S/981S/F30
    En el X1 no sé cómo va, pero en el E46 van unas ruletas al lado de cada faro que permite regular la altura, de forma muy sencilla y sin herramientas. Aunque lo suyo sería que te lo hicieran en un taller profesional con el útil adecuado para mirar la altura. Y fíjate que he dicho "taller profesional" y no "concesionario" deliberadamente :D

Para salir del paso mira si tu coche tiene esas ruedecillas y lo puedes bajar tú.

7. Josué(Compact)

Josué(Compact) Forista

Me Gusta:
    29
    ni se te ocurra llevarlo al concesionario, a mi me paso lo mismo y lo tuve que llevar 3 veces para "milagrosamente" terminaran de bajarme la altura](*,)

8. asiero

asiero Guest

Buenas.

Si ves que vas cegando a la gente........... xq no los bajas tu mismo?

Vas al garage, los enciendes, "dibujas" o marcas las lineas de las luces en la pared con una referencia de la distancia a la misma.
    Bajas 5 cms las luces con los tornillos de regulacion y listo.

Sales a la carretera y a ver si ves bien y los demeas no te echan luces.

Siempre puedes volver a subirlos con tus marcas en la pared.

Yo lo he hecho varias veces, normalmente por escasa altura.

PD: Todo esto es independiente de la regulacion automatica.

Saludos.

9. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    6
    Idem +1

10. Josué(Compact)

Josué(Compact) Forista

Me Gusta:
    29
    +1, eso tenia que haber hecho en su día

11. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    14.666
    Bajas con la rueda interna que lleva y ya esta.
    A mi me regularon las luces el martes cuando hice la revision y llevan varios dias dandome largas, primero pense que eran las lijadas, pero al final es que deslumbran, las he bajado listo.

De todos modos los X1 X3 X5 Y X6 son de los coches que mas deslumbran las lleves bien o no.

Los que menos los peyot 607 y laguna II que no llevaban lupa siquiera.

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.081
    Modelo:
    E-87 120Detail
    es noraml y aun mas es los suv o coches mas altos....a mi con el cayenne me pasa lo mismo,incluso una vez en un camino de cabras me paro un coche y le dije eso que son asi y estan bien reguladas,

ves al conce que que te las bajen un poco,,,no perderas apenas campo de vision.

13. gp

gp Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas tardes:

Cuanto mas bajas, menor alcance (campo de visión) pero hay que evitar deslumbramientos llevándolos a la altura que indican en manual sobre la propia carcasa del proyector (faro), 1%...1,2%..... Se puede hacer contra una pared sin problemas.

14. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver, es que mi duda viene por lo siguiente. No sé si es que las tengo altas (aunque en el conce me digan que están bien) y sólo se quejan dos o tres en cada viaje y el resto pasan de protestar aunque les deslumbre, o las tengo bien pero hay gente que se queja porque cree que llevo puestas las largas dada la mayor potencia lumínica. No me gustaría renunciar a más campo de visión por culpa de dos o tres "tiquismiquis". ¿No creeis?.

15. manolitro

manolitro Guest

A mi nunca me han dado luces (o eso creo) en el X6. Yo optaría por bajarlas un pelo, haber si cesan las quejas.

16. deven

deven Forista

Me Gusta:
    621
    bajalas...si te dan las largas molestan...el resto tambien vemos mejor con las luces más altas pero no las llevamos asi...Un saludo

17. perny el ornitorrinco

perny el ornitorrinco En Practicas

Me Gusta:
    17
    Mírate el manual, que ahí te viene cada número cual es su valor. Por ejemplo: El 2 es para cuando llevas 4 personas y maletas. Debes llevarlo al 0.
    Yo en los mios los llevo al 0, y cuando hacen el ajuste aut. se quedan perfectos, gran campo de vision y no deslumbra a nadie, cierto es que el x1 es mas alto. Como te han dicho, busca la ruletita esa que tienes que tener, y bajalo a 0,5.

18. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Te recomiendo bajarlas a lo mejor sea el problema que esten muy altas y parece que deslumbran, y vaya movida eso de que te esperen y luego te den hachazos de rafagas por venganza joer.

saludos

19. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    +1

20. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Te entiendo.

Cuando bajamos el E70 de Alemania, pasando por Francia, el 90% nos daban las largas al adelantarles. Nos quedamos flipando.

21. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.487
    Cuando los demás protestan no lo hacen por gusto...pon remedio. Es fácil y muy económico...

Compartir esta página