LoS BMW van como locos!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rulopu, 29 Nov 2006.

  1. rulopu

    rulopu Guest

    No se si son cosas mias o que tengo un mal dia..pero hoy casi me la pego contra 3 BMW y los 3 haciendo unas burradas....que vamos...puede que sea casualidad no sep pero creo que hay gente que se deberia relajar un poquito,sobre todo un serie 1 rojo (que espero que no sea del foro) que aun encima de cambiarse 3 carriles sin poner el intermitente aun me protestaba...:nose: , No es que venga aqui del piloto perfecto y que nunca hace nada mal..pero me parece muy bien que corras y agas cosas que aunque no se puedan no pongan en peligro a la gente pero los cambios de carril sin intermitencia (cuando viene gente detras) y despues ponerse a acer slalom..yo no lo veo muy normal y lo siento si molesta pero ojala te estamparas con tu p*** coche un poco mas adelante sin que te pasara nada a ver si asi espabilabas. Nada mas que añadir..me parece muy bien que seas un suicida pero no te lleves por delante a gente que quiere vivir...

    Lo siento por la dureza de mis palabras..pero no a sido un buen dia y el serie 1 ese me a tocado muxo la moral.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lo sabes.....BMW.... coche de gran cilindrada.....alunicaje.....falta de respeto al tráfico.. son frases que van siempre unidas ;-)
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    suele pasar,, siempre hay conductores un poquito imprudentes cuando hay gente,, un saludo.
     
  4. Mala

    Mala Guest

    un mal dia lo tiene cualquiera :rolleyes:
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Los cambios de carril sin señalizar me joden especialmente :mad:
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    los de los bmw sera casualidad porque yo ando bastante en carretera (al dia hago mas de 60km minimo) y ciudad y ya sean bmw o audis o seat o lo que sea, que si el conductro o conductora son imprudentes.... no hay na que hacer... Yo soy de los que no utilizan la bocina, pero suelo chillar frases ingeniosas que molesta mas (solo cuando veo una mala intencion clara). Si se comenten errores no pasa nada, todos somos humanos, pero es un gran detalle disculparse con un gesto simple... cosa que la mayoria se olvidan de hacer... Pero bueno, por culpa de este tipo de conductores el Pere inventa leyes, pone radares y quita puntos... y para colmo suben los seguros... por culpa de esos conductores imprudentes...

    (vaya ladriyo... disculpadme jeje que este tema a mi tambien me quema bastante.)
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Esta claro que hay gente que se merece una buena somanta de ostias, conduzcan el coche que conduzcan.
     
  8. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Magnífica respuesta, que razón tienes....
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejejeje, en coruña hay mucho "cafre".pero no porque tenga bmw,pes los hay igualmente con otras marcas.
     
  10. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hay tienes toda al razon. No hay cosa que mas me joda, cuando se saltan un ceda o un stop y les dices algo, que me levanten el dedo o me digan algo, me subo por las paredes en plan la niña dle exorcista, me revienta.
     
  11. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Que cierto, es más, habría que explicarle a más de uno que los intermitentes existen, que van de serie en cualquier coche y que utilizarlos no cuesta dinero.:nose:
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo algun dia me quedaré afonico... con tanto grito jeje, es que la bocina la veo sosa y sin personalidad jajaja
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esos miercillas que se creen que sabe condcir y realmene no tiene ni maldita la idea.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay mucho impresentable, tanto con BMW como con otros coches.
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Cuanto tiempo!!, ya veo que estás de muy buen humor :biggrin:. Eso que tú dices lo veo yo todos los dias y no siempre son BMW.
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    El que la pirula la haya hecho un menda con un BMW es una casualidad...lo que no es casualidad es que este tipo de "artistas al volante" son los que nos dan mala fama a los propietarios de un BMW.
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    el auto no es el problema son los conductores jejej bmw es bmw y el auto lo hace uno mismo el piloto jejeej :rolleyes: ,algunos casos burros o idolos
     
  18. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues yo no he sido gente.... que he dormido toda la mañana hasta la una y media,jejejeje

    Imagino que habrá sido en Alfonso Molina, verdad? eso parece una calle sin ley.... y sin guardia civil que controle a los cafres...:nose:


    saludos :birra:
     
  19. ony

    ony Guest

    no hay cosa k mas me joda el otro dia iba por la izkierda adelantando y un notas por el central se me mete al izkierdo sin dar intermitente:mad: , vamos k sto no es nada nuevo y en las rotondas ya ni te cuento, es la jungla xD
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es que llevar un Bmw te transforma... y si no estás equilibrado pues ya se sabe :floor::floor::floor::floor:
     
  21. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL:
     
  22. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el que conduce mal lo hace con cualquier coche
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.695
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A riesgo de pecar de agüelete (más aún biggrin ) y reconociendo que lo que dice fmuniz es cierto, no dejo de pensar últimamente que una nueva generación de descereb... mal formados biggrin y muy recientes conductores ha llegado a BMWs potentes (y probablemente a otras marcas, pero yo me fijo en las que me gustan, claro ) y en muchos casos en medio de un flipadismo total y quizá un tanto... prematuramente ;-) Al menos últimamente son muy llamativos para mi, ahora que se me pasó el autismo al volante (gracias Pere biggrin ) y ya no escapo por velocidad del roce con mis semejantes biggrinbiggrin biggrin

    Que les falta un hervor, vaya biggrin : asi que cuanto más ejemplo demos el resto de corrección al volante, mejor.
     
  24. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Es lo que hay..paciencia. Mientras el coche dependa del que le pisa los pedales, igual da el coche que sea. Pero piensa que ha aumentado la proporción de bmw (al menos muchos más que hace unos años) por lo que aumentando la cantidad de conductores, aumenta la posibilidad de que no todos tengan el equipamiento completo (pena que el ser humano no tenga control de estabilidad)
     
  25. rulopu

    rulopu Guest

    Pfff puede que tengais razon de que es una casualidad, pero la desgracia es que siempre son gente con BMW los que van dando la nota por ahi y despues pagamos todos su fama... :frown: yo no pido que la gente vaya a 50km/h y que repeste todo todo todo.. pero j*der que por lo menos aga las cosas con una cierta seguridad y no aga locuras que ponen en peligro la vida de los demas...

    Aysss espero que mañana tenga un mejor dia.. porque la verdad hoy ese capullo del serie 1 me quito las ganas de conducir....
     
  26. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno por lo menos me alegro de que esta vez no hables de mi:biggrin: . Que conste que yo cumplo todas las normas excepto si tu quieres el tema de la velocidad que lo llevo muy mal, pero bueno nadie es perfecto, no??
     
  27. rulopu

    rulopu Guest

    Jajaja es que llegas a ser tu. y te voy a buscar a casa y te quito el gran turismo!! xDD Yo no te digo que se respete todo xq ay muxas cosas que son verdaderas paridas... pero weno que a mi las intermitencias en los cambios de carril(cuando viene gente detras) los stops,cedas..etc.. me parecen importantes que tu despues quieres ir a 150 x autopista?me parece muy bien, lo que no veo normal es que te saltes un stop y ni sikiera mires y cosas del estilo...estoy muy flanders yo oy..ajajaja
     
  28. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Creo que tengo ese mismo defecto :LOL:
     
  29. Jo7

    Jo7 Guest

    no tiene que ver lo del coche, pero si que hay muxo insconsciente por ahi_____saludos
     
  30. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    tenemos que tener cuidado ya que somos carne de radares :LOL:
     

Compartir esta página