LoS BMW van como locos!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rulopu, 29 Nov 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    te importa si te empiezo a llamar Pere?? :biggrin:
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    si es que hay mucho flipao por hay
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Flipaos los hay con todos los coches imaginables....a mi me sacaron el dedo dos ejecutivos en un merchy CLS despues de pitarles por una mala maniobra....después de eso....:-s
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    que cabr****, me pone de mal humor la gente que hace algo mal y aun tienen algo mas que decir
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    Son cosas tipicas de madriz, la gente normalmente va muy estresada, si vives en un pueblo de 17000 hab. como yo, que suele ir a coiudades grandes, notas la diferencia....:LOL:

    De todos modos, si que es cierto, que ultimamente, la gente está mas alterada al volante, la ultima qie me hicieron fue ponerse a frenar.....en un carril de aceleración...por darle las luces, y sin ningun coche en el carril derecho....y al pasarle tb. me enseño el famoso dedo...en fin...
     
  6. Nemo

    Nemo Guest

    No quiero ser abogado del diablo y cierto que hay mucho inconsciente por ahí suelto, pero reconozco que, aunque me gusta conducir a mi aire (superando los limites de velocidad) procuro ser respetuoso con la gente y no molestar, ni increpar a nadie. Utilizo el intermitente siempre, aunque no haya nadie(recordemos que el intermitente, sobre todo, está para avisar AL QUE TIENES EN EL ANGULO MUERTO Y SE TE A PASAO) que solo cuesta mover el dedo meñique. Pero hay ciertas ocasiones en que alguien te está tocando los **** y al final te pones de mala leche y haces maniobras agresivas que seguramente escandalizarán a los conductores que te vean. Y quien no haya pecao que tire la primera piedra!!
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si te pasa muy amenudo al final te terminarias acostumbrando, pero es que hay gente que no se merece vivir...:axe:
     
  8. rulopu

    rulopu Guest

    Yo cambiarme 3 carriles, sin intermitencia y saliendo de donde estaba estacionado sin mirar no le e echo nunca.... el slalom pos alguna vez si, pero lo otro pos nop y me parece una animalada,mas q nada xq yo no me la pegue con el de milagro,y xq frene... y aun encima despues se pone chulito..venga.. ese lo q pasa es q se cree q como tiene un bmw cree que ya es mejor que muxos.. y me da q esta muy confundido, ojala fuera con el m3 y no tubiera que hacer cosas que si no iba a saber ese atontado lo que es un coche.
     
  9. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    conducir es una cosa muy seria, aunque haya gente que se la suda o les importa una mierda poner en peligro la vida de los demas.:mad: Yo tambien hago bastantes km con un camion y me doy cuenta de todas esas cosas que decis, hay cada uno/a que vaya tela...... parece que regalan los carnets en la tombola.
     
  10. Nemo

    Nemo Guest

    La verdad es que en eso tienes razón. Hay algunos que creen que la carretera es suya y que los demás le estorban. Si todos fueramos más educados y considerados con los demas.... Por eso me encanta conducir en carreteras raras en dias raros. Te encuantras con la gente de carretera y suele sentirse un armonía especial. Y casi todos conducen más rápido que lo que marca la ley y son los días que más seguro se conduce y que menos accidentes hay.
     
  11. ERICL

    ERICL Guest

    Oye soy el del serie 1 rojo ¿què pasa no te gusta conducir?[-(
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ya salio el "pecador" :biggrin:
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    Epa..epa.. oye paisano que es una broma a ver como reaccionaba el foro...pero nada sòlo eso ..eh?.:rockerito
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ya me lo suponia :biggrin: y mas con ese pedazo de maquina que tienes
     
  15. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pagan justos por pecadores!!
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hahahahah dilema resuelto :wink:
     
  17. ERICL

    ERICL Guest

    :sleep: Hasta mañana a todos, que descanseis, chicos.Rulopu, hermano, mañana puede ser un gran dia....
     
  18. rulopu

    rulopu Guest

    Me encanta conducir, como ultimamente conducir por ciudad..me esta tocando muxo la moral...yo no se que le pasa a la gente pero es que vamos yo estoy un dia x no frenar ni consentir nada a nadie y tonces ya no seria todo tan way.Al del serie 1 rojo..al final seguramente lo akabaran pillando, o se dara una o**** bien fuerte y se kedara tonto xo wenop... la verdad no me daria pena xq el se la busco, lo peor es como se lleve x delante a alguien que no tenia culpa de su pesima conduccion y sus ganas de acer locuras.

    y como dice ahora el anuncio SE LA CARRETERA pero no qiere decir que la carretera sea tuya....
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ya te veo grabando a este tipo de conductores por llamarlos de alguna manera, y luego enviando los videos a trafico
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos son los que nos dan la fama
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    trankilo q con el nuevo CUPRA ya se van de BMW, seguro..
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :LOL: :LOL:
     
  23. Wirlwind

    Wirlwind Guest

    Uyuyuyuyuy :descojon: veo que no soy el unico...

    De todas maneras si quereis estresaros venid a madrid y poneros con el coche en la Castellana.... ahi si que vais a flipar :descojon: :descojon:
     
  24. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Sinceramente y perdonad la expresion, pero GILIPOLLAS hay en todos los sitios con BMW y con SEAT me da lo mismo, cero que son cuatro niñatos malconsentidos, no educados para llevar coches y menos este, y que tiene que fardar delante de sus chicas o amiguitos con esto, puesto que con otras cosas les es imposible ( de donde no hay no se puede sacar ) con un gran sentimiento de inferioridad. Y me gustaria que empezasemos a esa panda de imbeciles (y perdonad la expresion) a denunciarlos y tomar sus matriculas, pues por su culpa pagamos todos, que evidentemente cometemos errores como el que mas, pero no por hacer el imbecil..... oq uizas sean payasos que les pagan por hacer esas cosas que contaba el original de este post...en fon tranqui amigo todos vemos esas memeces todos los dias, y lo unico que me dan es pena,...si fueramos mas solidariso y supieran que les ibamos a denunciar otro gallo cantaria,....

    Estos mamones son quienes dan alas y justificacion al Pere,.... :mad:

    Perdonad el tono amigos pero esto me quema sobremanera,....

    Un abrazo.
     
  25. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Dentro de lo que cabe en Alfonso Molina hai poco peligro,es una avenida ancha de 3 carriles recien pavimentada y con una visivilidad inmejorable.

    Si te metes en las tipicas carreteras de los puebles es MUUUCHO peor,carreras de Gsi´s,Saxos etc.

    Pd:La ultima que vi,ante ayer un Saxo vs e46...posiblemente el dueño sea de este foro :LOL: .


    Pd2:A mi me gusta correr,pero siempre intento hacerlo en sitios y situaciones que me sean propicias tanto para mi como para el resto de los conductores...cada vez le piso menos :frown: .
     
  26. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso de que Alfonso Molina tiene poco peligro......solo hay que ver la de accidentes que hay alli.
     
  27. rulopu

    rulopu Guest

    Pues teneis razon..y hoy los que me dieron el dia fueron 2 mercedes.. pero bueno lo mejor de todo es que me encontre a mi amigo del serie rojo :LOL: (su matricula era ¨**77 y no me acuerdo las letras) y por suerte iba con mi balita plateada (m3).Lo pase y despues de comprobar que era el mismo matao de la otra vez me puse en el carril de la izquierda a 60 (es lo que marca la zona) y el tio me empezo a hacer luces y como si nada, despues al llegar a una zona de 80 lo deje pasar y me puse detras de el asta que lo adelante y le acia frenazos raros (la verdad me daba = que me chocara que tengo la defensa trasera algo rascada)se que no esta bien, pero yo creo que esa gente la unica forma que tienen de aprender es ver como jode que te agan esas cosas y a ver si asi se dan cuenta... la verdad es q despues se me puso todo chulito en un semaforo y se me intento picar... y no por nada pero como era logico se quedo un poquito atras...

    Muxa pena me da esa gente que quiere aparentar lo que no es.. y da realmente asco..se cree que por tener un BMW se come el mundo.. y no se da cuenta que solo es un coche y nada mas... en fin perdon x el ladrillo..jajaja
     
  28. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola amigos!
    he leido con gran interes la discusion!
    la culpa no tienen las marcas y si los conductores, tengo mas de 2-millones de kilometros en mis espaldas y lo siento mucho por mis paisanos, pero en el tema de conducir estan pero muy detras de la media europea, por desgracia.
    solo un par de ejemplos:
    1º. autopista con tres carriles ¿por donde se conduce? por el mediano, para adelantar a estos conductores te las pasas canutas.
    2º. paso de peatones, ¿ tenemos un buen seguro de vida? pues hay que tenerlo.
    3º. semafaro, ¿rojo? es igual, toma caña.
    y solo pongo tres ejemplos, conozco bastante las carreteras europeas y os dire por desgracia, que si en nuestra patria hubiera los mismos controles que existen,por ejemplo en alemania o suiza, estas naciones no tendrian ningunos numeros rojos, ya que con las multas habrian compensado las deudas que tienen.
    son un gran admirador de nuestra marca y por eso la defiendo, ademas motero y con una pequeña experiencia.
    os deseo a todos que volvais siempre a vuestro domicilio sin siniestros.
    saludos roberto carlos:wink:
     
  29. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Lo que pasa es que cuando un BMW hace el canelo decimos: "Y el flipao con el BMW"...pero si lo hace con otro coche decimos solo "Y el flipao"...por eso nos creemos que hay mas locos a manos del volante con bemetas. Y lo que si es verdad es que los dueños de los leones amarillos son muy propensos a hacer gambadas, por lo menos aki en malaga. Pero vamos que a mi en el fondo me divierte el conducir por ciudad...tener que meterte en la rotonda rapido....luchar por tu sitio dentro....cortarle el adelantamiento al tipico flipao que va adelantanto haciendo zig zag por la autovia(para mí es uno de los grandes placeres, hay una cola de peña adelantando por la izquierda y el no.....se va adelantando por la derecha y se mete por el medio de la cola....os aseguro que delante mia no se mete)...y situaciones varias. El pito no lo uso no por que no kiera...sino por que el cabron no pita cuando yo quiero....
     
  30. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    jajajaja,que se joda!! la pena es no tener un furgon blindado para darle unos toquecitos en el costado.estos chulos que van apabullando a todo el mundo por la carretera se merecen su misma medicina
     

Compartir esta página