Los camioneros amenazan con convocar un nuevo "paro nacional"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro6844, 13 Ene 2011.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    leij, los sindicatos acabo de oir en TV dicen que ya no habrá huelga general en enero, como en principio planteaban.

    No sé que narices estarán "negociando" con sus amos.
     
  2. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.324
    Me Gusta:
    1.975
    Ubicación:
    santander
    .
    asi es..por ahi va la cosa..compañero.
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Paso una oportunidad muy buena hace poco, en la que solo unos pocos pudieron hacer ((si les apoyaramos aunque solo fuese callando sin decir nada :-$)) lo que ahora ya no harán ni todos los gremios juntos.
    Pero fueron lapidados por cualquier excusa, monetaria o etica, cualquiera era valida.
    Excusas que se le podrian aplicar al responsable de esta situación...... Quien??
    Si hombre, un tal Fernando "El Catolico" alla por el año de maricastaña.
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Estan negociando el si a nosotros nos va a costar mas caro el collar que el perro
    :descojon:
     
  5. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno,lo preocupante(o no)es,que el sector del transporte,siempre a tenido una gran union y fuerza.A veces voluntariamente y otras no tanto.Pero la cuestión es,que si se mueven harán mucho ruido.
    Entenderé que lo hagan,no debemos culparlos si se movilizan.
    Yo soy ajeno al mundo del tranporte,pero casi todos conocemos a alguien en ese sector y los precios que hay por algunos portes son,a veces ¿insultantes?
    Está claro que si van a la huelga,su habitat es la carretera.Igual que cuando otros sectores hacen huelga,la hacen en su "sector" y claro,nos perjudicará y mucho.Aunque esa,no sea su meta.

    Pero si no fuera así,tendria sentido?
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    De los sindicatos no espereis nada. Estan bien financiados por el corrup$oe, no van a hacer nada que les suponga un coste politico para poder seguir chupando del bote.
    El ciudadano esta totalmente desamparado, y estos desgraciados cuando salgan del poder el año que viene nos van a dejar una "herencia" economica de la que nos va a costar mucho tiempo salir y una social de la que no saldremos jamas.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Y a mi lo que me cuesta admitir son las dictadoras gestionadas de los políticos amparadas en el abuso de ser ellos quienes crean, derogan, modifican, etc.. leyes a su gusto y conveniencia.

    Que saquen el ejercito contra los camioneros también, mejor ahora antes de que salgan, para que perder el tiempo y les pongan unos servicios mínimos del 120% como a los controladores.
     
  8. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    +10000
    Y no se que me da que si se les ocurre militarizar el sector esto acabaría muy pero que muy mal8-[:rambo::descojon:
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No tenemos defensa sindical, bien engordados por la mano que mece la cuna.

    Hacer huelgas esta mal visto porque se molesta al personal.

    Algunos piden que sea el gobierno quien gestione los modos en hacer la huelga, ¿Que gobierno, el que pone servicios mínimos al 120%?

    No se, pero creo que ya no se va a poder ni protestar en este país.

    A algunos les recuerdo que muchos de los derechos que el trabajador tiene y que cada vez le van quedando menos se consiguieron en grandes luchas de la clase obrera contra el capitalismo, que fácil lo tienen ahora si ni nosotros mismos entendemos que callados no se consigue nada, así nos va, lo que nuestros padres consiguieron nosotros nos lo dejamos llevar sin rechistar, pero en fin, al menos ahora podemos presumir de ser prudentes y educados.
     
  10. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Ley de huelga = prohibido molestar
    :descojon:
    Usted proteste lo que quiera, pero no moleste oiga, que estamos trabajando por usted.....
    :drinkers
     
  11. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahí ahí compañero, cuanto pagaremos por litro?, desdeluego que una burrada.
     
  12. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que si que es cierto,es que se tiene que hacer una ley de huelga.

    Porque el derecho a trabajar estando de huelga,no está protegido.

    Tema de los piquetes "informativos" yo diria mas bién Coactivos.Lo que nos sobra hoy es información,otra cosa es lo que queremos oir,leer o ver.

    Como yo lo veo,hay cosas que si se tienen que revisar,y crear una ley de huelga parece algo inaplazable.Lo malo es que esa urgencia ya viene de lejos y sigue siendo eso,vamos que nadie quiere ponerle el cascabel al gato.
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    :supz::supz::supz::supz:j*der leij, lo de siempre que te leo (o casi creo :descojon:), no puedo estar más de acuerdo contigo :rambo::drinkers
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Con otro que estoy de acuerdo :descojon::descojon::supz::supz:
     
  15. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Una pregunta desde la ignorancia de alguien que desconoce totalmente el sector. Si suben los costes de combustible, ¿por qué no se los repercuten al cliente?
     
  16. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    Tu sabes quienes fueron los primeros en untar a los sindicatos para que estuvieran calladitos???, informaté un poco...... que te vas a sorprender, los políticos son eso "políticos" :vom::vom::vom:, da igual el color con el que se pinten
    .
    Sigamos hablando de coches o camiones, en este caso :yawinkle

    sin acritud oiga
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues supongo que porque como está el patio (crisis y demás mandangas...), algunos, igual pueden hacerlo, otros, simplemente no pueden, porque perderian el cliente, y prefieren, en algunos casos ganar menos o nada, y en otros, irse poniendo la soga más preta..., en cualquier caso, jodido el asunto, porque además, a ese supuesto cliente (que podria ser donde yo trabajo), a ver como le incrementas el precio, si precisamente en el 2010, hemos dejado atrás y PERDIDO todo lo conseguido de manera honesta en cuanto a precios, costes, etc... en los años anteriores...:rambo:, vamos, intentar mantenernos es lo que nos toca...8-[
     
  18. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Lo decía porque de vez en cuando me toca contratar con un producto derivado del petróleo, y nadie te hace un presupuesto a más de un mes vista, y si a ellos le sube el coste de producción te suben el precio de venta.
     
  19. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Esta noticia es pura ESPECULACIÓN, lo acabo de consultar y no es notable.:rambo:
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Supongo que habrá de todo claro..., como te decia, hay algunos que tienen la sartén por el mango, y se lo pueden permitir :yawinkle, y en parte, me parece estupendo que lo puedan hacer, porque de esa manera defienden lo suyo..., otra cosa, es como decia en mi anterior post, que por circunstancias, sea inviable trasladar esas subidas tú a tus clientes, y te las "tengas que comer" ;-)
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya tenían que haber ido a la huelga, en las fechas de navidad hubiese sido lo mejor para paralizar el país, pero como siempre los sindicatos y demás van de culo.
     
  22. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ahora entiendo porque la situacion del pais es la que es. Como Juanito hizo esto, lo hago yo tambien que si me tiran de las orejas contesto que el lo hizo antes...

    Y, por cierto, antes que ellos, te recuerdo que lo hizo tambien Felipito, no vaya a ser que se te olvide.
    Estoy de acuerdo que son todos unos sinverguenzas y da igual el color con que se pinten, pero mira que rapido has saltado.
    A ti no te da igual, por lo que veo :wink:
     
  23. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Porque igual que se unen(o los unen) para parar,a la hora de unificar precios,no se ponen deacuerdo.

    Y sus clientes,pues a rio revuelto.......
     
  24. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Poca gente es más crítica con los sindicatos que yo. Pero aunque convoquen ellos las manifestaciones, si uno se quiere quejar en contra de lo que sea, hay que ir a la huelga sin banderitas, sin ideologías, con la familia, con los hijos, con carricoches, haciendo sentadas en autovías pacíficamente, a lo Gandhi.

    Y si varias manifestaciones pacíficas fallan así (o no las emiten por los medios nacionales, como la del miércoles de Murcia con 20.000 personas, no se emitió en ningún medio de comunicación nacional: prensa, radio, tv), habrá que pasar a otras formas de protestar en las que no me llevaría a mujer e hijos...:axe:
     
  25. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    pues no me estrañaria nada por que la velocidad que lleva se va a poner a precio de oro.......pero todo esto causa mas consecuencias.......sds
     
  26. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    1,20 el litro...estoy por hacer huelga hasta yo .( pero eso en la de al lado de mi acsa que su precio es " reducido" en comparacion con las gasolineras " gordas" ....MIEDO ME DA!!!
     
  27. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Y como debe ser una huelga??, si tienen que trabajar pongamos 10 personas, tiene derecho a hacer huelga, pongamos..... 2??, y los demas a seguir??

    Una huelga tiene que servir para algo, y que de verdad se note, o simplemente manfiestarnos todos, que cada vez nos ahogan mas y nos da lo mismo, con las pensiones, con los impuestos, con los salarios...

    Igual habria que hacer huelga como los chinos, currando el doble, a ver que hacen luego con la produccion sobrante, como ahora se vende todo....

    Deberiamos los españolitos en vez de quejarnos tanto en foros, en bares, en corrillos, es salir todos a la calle a expresar a estos señores que gobiernan con tanto acierto nuestro grado de satisfaccion con ellos, y aquellos que les hayan votado, que salgan con mas ganas
     
  28. rober325cabrio

    rober325cabrio En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    E-46 325 cabrio


    eso yo de gasolinero jaaja
     
  29. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    +1=d=


     
  30. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Ya se esta liando....veras.
     

Compartir esta página