¿los casquillos de biela suenan cuando estan mal?

payo.loko

En Practicas
buenas mi ///M cuando sales en 1 a vajas vueltas casi muerto a 1200 o asi
en en las sigientes marchas tambien si le cambias muy pronto casi muerto el coche ace un ruidin como un gla gla gla no se esplicarlo mejor jajaja pues eso qe me an dicho qe sea de los casquillos de biela es cierto ? suenan asi los casquillos cundo estan algo tocados? saludos chavales

CALLERIm3

Forista
Puff, casquillos, miedo me dan. Aun me quedan dos meses para cambiarlos. Algun video Made in youtube para escuchar ese desagradable ruido?

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Si que suenan, un buen mecánico que escuche bien, te puede decir si realmente el sonido es de casquillos.

Anthon

Forista
A ver, si tienes los casquillos mal, te sonarán siempre, no a veces

Si te hace ese ruido que dices al llevarlo muerto, revisa los sensores de picado

Anthon

Forista
KrloS;9053941 dijo:
Aquí un video de un 286, me imajino que en cualquier coche sonará parecido.

Bueno, ese video es de mi coche, no es ruido de casquillos sino de válvula

El ruido de casquillos es más como un TAP TAP TAP

KrloS

Forista Senior
Anthon;9053974 dijo:
Bueno, ese video es de mi coche, no es ruido de casquillos sino de válvula

El ruido de casquillos es más como un TAP TAP TAP

Bueno por ayudar he mirado y encontré tu video y al poner casquillos pués lo colgué en el post, lo siento.

Un saludo ;-)

payo.loko

En Practicas
Anthon;9053951 dijo:
A ver, si tienes los casquillos mal, te sonarán siempre, no a veces

Si te hace ese ruido que dices al llevarlo muerto, revisa los sensores de picado
buenas le ice una diagnosis ace nada si fueran sensores de picado saldria ay no?

m3team

En Practicas
payo.loko;9053146 dijo:
buenas mi ///M cuando sales en 1 a vajas vueltas casi muerto a 1200 o asi
en en las sigientes marchas tambien si le cambias muy pronto casi muerto el coche ace un ruidin como un gla gla gla no se esplicarlo mejor jajaja pues eso qe me an dicho qe sea de los casquillos de biela es cierto ? suenan asi los casquillos cundo estan algo tocados? saludos chavales
A mi tambien me pasa lo mismo en baja

payo.loko

En Practicas
m3team;9056069 dijo:
A mi tambien me pasa lo mismo en baja
y de qe cres qe puede ser casquillos ya lo descarto xq he visto como sonava el del anthon cuando los tenia jodias y asi no suena el mio y ademas es eso qe tenian qe sonar en relenti tambien si fueran casquillos