los cinturones no se recogen

• Iniciador del tema mdsevilla
  • Fecha de inicio
M

mdsevilla

Guest
Hola a todos, a ver si me resolveis o me ayudais a dar una soluccion a este problema, pues eso q los cinturones de seguridad les cuesta mucho recogerse al quitarselos, el coche es del 2001 pero no creo q sea eso problema.
¿sabeis si llevan algun tipo de muelle para tensar, o por lo contrario lo tengo q llevar a la casa a que me den el palo?
¿es comun q pase esto en los 320d?

Gracias y un saludo.

TMA

Forista
Mira primero de sacar todo el cinturon por si tuvieras un doblez y no lo enrrolle bien, el carrete de inercia donde se enrrolla en cinturon no tiene ajuste, lo que si puede haber pasado es que el muelle que lo recoge se haya roto. La solucion si no ves nada un desguace. Saludos

L

Langueto

Guest
Creo que es facil de arreglar. Lo dificil es desmontar todo lo que hay que quitar para llegar al sitio. Menos las ruedas creo que todo lo demás.

Jarro_25

Forista
Hola, a mi también me pasa, es un 320i del 99 y los cinturones recogerse se recogen, pero muy muy despacio.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Preguntadle a Felix55, que tenía el mismo problema y lo solucionó ;-) ... más o menos biggrin

Creo que es un mal comun por lo que veo, los que conozco a todos le cuesta recogerse y el mas mínimo doblez hace que no se recojan.
Saludos

A

ALVAREZ

Guest
Hola Soy Nuevo No Me Entero Mucho Me Decis Por Favor Como Envio Un Nuevo Post Para No Entorpecer Otra Discusion . Gracias Un Saludo.

Luis Rivero

Clan Leader
hola, primero que nada ve al subforo en el que quieras abrir el tema, en el margen superior izquierdo de la pantalla tienes nuevo tema picas ahi y lo escribes

K

kinty

Guest
hola! pues a mi me pasa en el puesto de conducción, es un 316ti del 2002