Los coches de los culés

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por S_u_B, 24 Mar 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest


    todos los futbolistas y famosos llevan los cristales delanteros tintados,seguro que se han gastado algo de la pasta que les sobra en homologaciones.........:mad:
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Que guapo el m6...uufff
     
  3. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Me costaría mucho decidirme entre cual de ellos quedarme, pero el porsche cayenne de Motta, para mi gusto, es una pasada.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    y cuanto podria costar homologar los cristales delanteros tintados?? en diciembre una de las veces que fui al conce habia un e39 alemán o suizo, era negro con todos los cristales tintados escepto el delantero y le quedaban preciosos, me impactó un montón el coche asi, tenia kit ///M y cristales tintados y era increible lo bonito que era.
     
  5. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    El año pasado en un peaje de Castelldefels (de esos que en España no hay:wink:,20km valen 5eu) coincidi con Ezquerro con un M3 de color negro con llanta 18".Tambien por Bcn el año pasado vi a Motta con un M3 negro cabrio (y con una tia que quitaba el hipo..)

    Saludos
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    A toda esta manada de pajaritos habría que hacerles un seguimiento mucho más intensivo durante un par de semanas para que nos diésemos cuenta de lo que realmente conducen,poseen y pasean.Estoy seguro que alguno no repite máquina dos días seguidos.Alguno de éstos tiene una veintena de maquinones en su garaje.El propio Eto´o es un caso evidente.Respecto a lo que comentan algunos compañeros referente al derroche de dinero estoy totalmente deacuerdo,pero matizo que es muy difícil que se terminen lo que llegan a ganar todos estos señores durante su carrera deportiva.Estamos hablando de cantidades brutales y desmesuradas de lereles........,¡vaya tela!
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya carrazos... y Oleguer con la fragoneta XD
    También hay muchos suv no?
     
  8. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hombre, ya se que es un foro de bmw pero el aston.....:wink:
     

Compartir esta página