Horrorizaros un poco: William Gallas (Arsenal) Darius Miles (Grizzlies) Travis Outlaw (Blazers) Alfonso Soriano (Chicago Cubs) Thomas Jones (New York Jets) Aquí el artículo: Fuera de juego. Blog de Sr. Banal en MARCA.com
Es que mucho dinero con poca formación suele resultar en extravagancias como estas. Tampoco hace falta ir muy lejos, el propio Beckham tenía alguno que daba miedo.
Viendo este hilo, se podría plantear el hacer uno que dijese: "Si te toca (por ejemplo) un millón de Euros, que coche te comprarías" jaja, saludos
De los yankis no me sorprende nada... jo pero que desperdicio de Mercedes el del Gallas... A las tres de la tarde en verano tiene que deslumbrar en 5km a la redonda... Salu2.
Si es que la mayoría son una panda de analfabetos y horteras con dinero. Como botón de muestra, sus coches. En fin, que Dios le da dientes al que no puede masticar.
una pregunta, el color ese que tiene el mercedes no esta proivido? esque tiene que deslumbrar muchisimo no??
Está bien que se gasten el dinero, su analfabetismo genera chapa y pintura, venta de llantas y algún puestecillo de trabajo
En eso estoy de acuerdo. Que pongan el dinero de nuevo en circulación y no se quede en sus cuentas aunque la humanidad se podría ahorrar unas cuantas toneladas de cromados y otras materias primas si lo gastasen en cosas más juiciosas.
Aquí en España como los pobrecitos andan mal de dinero, los coches encima se lso regalan....y tú quieres un coche y tienes q hacer más números q un mil eurista para llegar a final de mes.
Ya sabes... O bien claudicas con el sistema y entonces si quieres vivir así te pones un pantalón corto y a tirar patadas O si te rebienta que vivan así dejas de prestar atención al futbol, porque ellos viven del forofismo que provocan. Hay que ser consecuente.....
tienen el mal gusto totalmente proporcional al dinero que tienen. Es legal llevar un coche cromado,aqui en españa creo que no??
La matrícula del Merchy de Gallas es de Dubai, verdad?? Alli al parecer si que permiten llevar el coche asi; de hecho, muchos jeques y sultanes tienen carrazos de oro puro, y de plata de Ley, toda la carrocería, con el consecuente deslumbramiento. Aquí, desde luego, está prohibidísimo!
porfavor.. esto no es nada.. jajaj no nos olvidemos de eto'o y su porsche lila-mas colores purpurina con llantas doradas..