los coches que mas ligan.

H

Hamann Motor

Invitado
que clase de encuesta para retardados es esta.Uno liga hasta con una mula si sabe como montarselo ,otra cosa es que uno sea de los que gritan cosas a las nenas mientras conduce ,cosa que hoy en dia es muy comun entre camioneros

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Con lo que se debe ligar aún siendo feo y borde es con un Ferrari o un Porsche 911

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
que chorrada de estudio? los comentarios de la gente en la misma noticia no dicen mas que verdades; raro raro ligar mas con un ford ka que con un audi o bmw jaja

velecin

Forista
Reacciones
0
scampos1984;4923357 dijo:
Con lo que se debe ligar aún siendo feo y borde es con un Ferrari o un Porsche 911

Sí pero si eres feo e intentas entrar en una discoteca para ligar con un Ferrari o un Porsche....no sé yo!!!!!!!!
:descojon::descojon::descojon:

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Hamann Motor;4923333 dijo:
que clase de encuesta para retardados es esta.Uno liga hasta con una mula si sabe como montarselo ,otra cosa es que uno sea de los que gritan cosas a las nenas mientras conduce ,cosa que hoy en dia es muy comun entre camioneros

+1 Totalmente de acuerdo ;-)

bmw535d

Forista
Reacciones
0
Millarengo;4923671 dijo:
+1 Totalmente de acuerdo ;-)

esto vale como aportacion al +1?:finga:

en fin chicos solo lo puse como un reportaje mas por muy chorra que sea ;-)

C

cadista

Invitado
Hamann Motor;4923333 dijo:

Exacto.

Siempre he dicho que el que liga es el tío que se lo monte bien, independientemente del coche que tenga.

Aunque eso si, un M3 o similares ayudará algo, digo yo :descojon:

J

Jairo_Luis

Invitado
4. Ford Ka
Venga c**o quien a echo esta lista pro dios

M

mollo

Invitado
ja ja, esto quien se lo cree, no aparece ni un solo coche caro de verdad que eso si ayuda:finga:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.366
cadista;4923682 dijo:
Exacto.

Siempre he dicho que el que liga es el tío que se lo monte bien, independientemente del coche que tenga.

Aunque eso si, un M3 o similares ayudará algo, digo yo :descojon:
Todo depende del ferrari que aparques delante del bar y de cuantas buitres haya en la puerta viendo como te bajas de el...

C

cadista

Invitado
SP_Kenny;4923813 dijo:
Todo depende del ferrari que aparques delante del bar y de cuantas buitres haya en la puerta viendo como te bajas de el...

Si ayuda si :finga:

Pero por ejemplo:

Yo tengo un colega con un Porsche Boxter (suponiendo que ese coche es "bueno" para ligar), se le quedan mirando muchas tías pero luego el tío es un cortao de coj*nes y se come más bien poco.

Y tengo colegas con utilitarios que tienen parla, se lo montan bien y ahí van triunfando quieras que no :descojon:

Por eso digo que la persona y su forma de ser es lo más importante.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.542
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Strap un Civic y yo un Mini en la misma semana...se nos ver el plumeroooooooooo (además del cartón biggrin )

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.839
El auténtico y genuino latin lover liga hasta llegando con un vespino destartalado. Mientras no te dejen meter el coche dentro de la disco/bar/lounge/etc.... el vehículo no es un elemento diferenciador.

M

mollo

Invitado
Anecdota entre mis amigos de fiesta;
MI amigo esta ligoteando con una chica (el pobre no muy agradable a la vista)
Se acerca otro amigote y le dice le has dicho que tienes un CarreraS
Su respuesta; SI
Bueno majo pues ya has hechado todas tus cartas

Yo creo que la persolidad lo es todo pero el coche ayuda

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
[-X Falso.

Si me viene una chavalita morena de 20 años con un M3 E30 Sport EVO y otra igual con un Mini Cooper S Park Lane, lo siento, la pueden ir dando por culo a la del Mini... biggrin Y por supuesto, el Sport EVO blanquito, aunque sea repintado!! :LOL:

F

fidelmg

Invitado
Cuestiones de personalidad aparte....
Hoy en dia ...uno de los coches mas " ligones " es el e92....con diferencia...
Como bien decia un compañero ....el coche no lo es todo.....pero si que es cierto que ayuda....poniendo uno un poquito de su parte...:finga:
Los que lo tenemos no podeis negar que haya donde vamos se produce el efecto " e92 " cuyo resultado es dolores de cuello para más de una....
Jejeje...como anécdota y no como vazilada deciros que yo mi coche lo he "estrenado" tres veces,...... :dan:
Y como es eso? os preguntareis....muy fácil....

LAs 3 veces fueron mas o menos igual.....salida nocturna con los colegas...coincidencia con grupo de amigas conocidas o desconocidas....un amigo o amiga les dice a las otras... ¿¿¿ habeis visto el coche nuevo de (nombre del propietario) ???
Esto ocurre en un lugar determinado ( playa ,parquing de disco, parque,etc..)....siempre en horarios nocturnos.... ( asi vacilas de pack de iluminacion ):descojon:
Comienzas a enseñar el coche a las chicas...importante...siempre la mas fea primero...#-o, asi dejas la que mas te guste para el final para dedicarle mas tiempo... ;-)
Y aqui viene la " CLAVE ".....
Siempre...repito ....SIEMPRE...hay alguna que dice...jolin...que coche..con esto ligarás mucho no ¿......y la pregunta del millón de dolores...digo...dolares....

¿¿¿¿ Lo Has estrenado ya ???

Ante esta pregunta....la respuesta más efectiva y triunfadora se hace poniendo cara de niño inocente y bueno y diciendo...

No...aun no....
:twitcy:

ZAAAAAAAAAAAS

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Asi llevo 3 estrenos de coche..... :tonqe

A

alber_13

Invitado
Claro por eso Matias el humilde no se come un colin con su Lambo jajajaja...:floor:

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
LA FABULA DEL AUDI A3 TDI
Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas..
En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.
La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TD 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chásis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara...
Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.

MORALEJA: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Distrofen;4924513 dijo:
La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TD 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chásis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara...
Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.

Un poco desproporcionad la ayuda, no? :descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Distrofen;4924513 dijo:

Jajaja que bueno :descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Entiendo......ligas por el coche....pues nada, para otra vez me meto con el coche en la barra del bar de turno y para pedir la copa bajo la ventanilla :descojon::descojon::descojon::descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
No se pero ese listado como que no es muy cierto pq ya me diréis qué tiene de bonito un KA??? por poner un ejemplo... yo me quedo con mi E39, ligar no ligaré más o menos pero me lleva a todos lados con una comodidad que no veas!!

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Esta supuesta "ENCUESTA" me resulta muy extraña, primero y como se ha dicho por aquí no es cierto que se ligue mas con un Ford Fiesta que con un BMW cualquiera (por decir algo). Lo que si creo es que si te dan una serie de nombres de coches y te preguntan ¿De estos coches cual tu crees que se liga mas?. Ojo, si esa pregunta se le hace a una chica(o) cuyo pariente(a) tiene un coche de esos, seguro que dirá una de esas marcas. El coche no lo he todo para ligar, pero si que ayuda, ahora me miran un poquito mas que cuando tenía un Seat Cordoba, esa es la verdad, pero no lo es todo, aveces se puede tener el mejor coche del grupo y si eres un impresentable pedante, mal higienico, que no sabes mantener un una conversación con una chica sin tener que hablarle de tu "cochazo" etc. entonces de nada o de muy pocote servirá el coche.

3

335 D

Invitado
Yo creo que lo del coche para ligar es un tonteria.
Mas vale que te la sepas llevar al huerto, que vacilar con el coche, porque puedes quedar como un tremendo idi***.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Esta supuesta "ENCUESTA" me resulta muy extraña, primero y como se ha dicho por aquí no es cierto que se ligue mas con un Ford Fiesta que con un BMW cualquiera (por decir algo). Lo que si creo es que si te dan una serie de nombres de coches y te preguntan ¿De estos coches cual tu crees que se liga mas?. Ojo, si esa pregunta se le hace a una chica(o) cuyo pariente(a) tiene un coche de esos, seguro que dirá una de esas marcas. El coche no lo es todo para ligar, pero si que ayuda, ahora me miran un poquito mas que cuando tenía un Seat Cordoba, esa es la verdad, pero no lo es todo, aveces se puede tener el mejor coche del grupo y si eres un impresentable pedante, de esos que el aliento le huele a kilometros, que no sabes mantener un una conversación con una chica sin tener que hablarle de tu "cochazo" etc, etc, etc, entonces de nada o de muy poco te servirá el coche.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Pues fijate que veo mas sencillo atraer miradas femeninas con un 997 Carrera 4S que con un Ford Ka:descojon::descojon::descojon:

M

mollo

Invitado
Ricky Martinez;4924720 dijo:
Pues fijate que veo mas sencillo atraer miradas femeninas con un 997 Carrera 4S que con un Ford Ka:descojon::descojon::descojon:
igual el KA iba a escape libre:descojon:

chancle

Forista
Reacciones
0
Estoy de acuerdo en que la "labia" es fundamental, si eres un canuto con un Ferrari(conozco uno) pillas menos Espinete. Ahora bien, tengo un colega con un VW NewBeatle y cuando las tias lo ven, no hay una a la que no le guste porque es muy coqueto........el coche claro.
Como no tengas labia se te puede quedar la "herramienta" como el joistick de la PS3:descojon::descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Está el clio en 6º lugar y el corsa en 8º lugar!!!

Creo que voy a cambiar el Z4 por un corsa, a ver si ligo más...

:floor: :love-smil:iloveyou::yahoo: