Los colores de Spyker MF1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Toni Montana, 21 Sep 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    El consorcio holandés liderado por Spyker Cars N.V., no ha perdido el tiempo y ya estampó su marca en el miembro más reciente de su familia. Los distintivos colores naranja y plata usados por sus vehículos en la serie Le Mans, ya visten a los monoplazas de carreras Spyker MF1 (anteriormente del equipo Midland).

    Por su parte, el piloto de origen francés, Alexandre Premat ha sido anunciado como el tercer piloto de la escudería para su próximo desafío en el circuito de Shanghai. El Grand Prix de China se realizará a finales de este mes.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Noticia anterior: ;-)

    SPYKER se hace con MIDLAND F1

    Despediros de Midland F1 Limited y decir hola a Spyker MF1, porque ya es oficial; el fabricante holandés de superdeportivos ha adquirido la escudería, tal y como os avanzábamos a finales del mes pasado.

    El equipo de Midland llevaba ya bastante tiempo trastabillando, por lo que su venta a Spyker no debería tomar a nadie por sorpresa, especialmente dado que el fabricante desea aumentar su presencia más allá de las carreras de resistencia en las que ya participa. Spyker MF1 retendrá a Colin Kolles como Director General, mientras que Michiel Mol tomará se hará con la silla de Director de Formula One Racing y Mike Gascoyne se convertirá en el nuevo Director Técnico.

    ¿Pero cuál es el precio de hacerse con un equipo de Fórmula 1? En este caso, Midland le ha pasado las llaves a Spyker por 106,6 millones de dólares (84,11 millones de euros) sin intereses, que serán abonados en tres pagos a lo largo del próximo año.

    La elección del nuevo motor a utilizar es la próxima gran decisión de la escudería, dado que su proveedor actual, Toyota, ya ha firmado un contrato con Williams para el año que viene y su acuerdo con Midland finalizará al acabar la temporada de 2007. De acuerdo con las últimas especulaciones, Ferrari podría proporcionarles un V8, y si Spyker decidiera utilizar los motores de la compañía italiana para su D12, tal vez hasta podría hacerles un buen precio.
     
  2. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    No están mal esos colores, aunque tanto sponsor lo estropea un poco. Para mi no hay nada como los colores de Jordan (que es este equipo en realidad, pasando primero por Midland). El coche del 97 ha sido el diseño más bonito de todos los tiempos para mi, con aquella serpiente.... Es una pena que Jordan vendiese, con ese caracter que tenia el equipo, y esas chicas de patrocinadores!!! Bueno, veremos a ver que tal le salen las cosas a Spyker con Mike Gascoyne, que parece que nunca falla. Lo hizo en su día con Jordan, luego con Renault y algo ha hecho en Toyota. Interesante...
     
  3. son las cosas de la vida, Mike Gascoyne hizo grandes cosas x Jordan (recuerden 1999), y ahora es contratado por Spyker, q después de Midland, es la 2º reencarnación del equipo de eddie Jordan.

    BTW, tan lindos los colores de Spyker :)
     

Compartir esta página