No habria manera de votar o mandar mensajes a tve para que echen a los ineptos que comentan las carreras, o que podamos elegir entre oir a estos penosos periodistas subjetivos u oir solo a dennis Noyes? es horrible entre la publicidad y estos inutiles........... Una vez oi un comentario que decia: si en un partido del madrid meten esta publicidad igual queman la TVE al dia siguiente fijo
por mi que se vayan todos incluso ese qe gano un mundial porq paso la de Lourdes por alli y pa casa que dejen al noyes qe si que sabe y no ha ganado nigun mundial
mas vale malo conocido que malo por conocer yo tiraria al dientes los demas para mi gusto no lo hacen tal mal pero el dientes no deja hablar ni a dioss
lo que no se es que quereis oir... creo que lo hacen bastante bien,es un equipo que se siente a gusto y eso se refleja en los comentarios ,pero na otra vez somos unos pesados y los cambiaran como relevo logico y alaaa protestaremos por los nuevos comentaristas... tambien durante las carreras de motos (las retrasmitidas por dorna) veo que pocas personas entienden de motos o por lo menos en mi entorno la gente esta bastante pez en el tema y encima se quejan cuando ven una carrera de los comentaristas... a mi particularmente no me parece que lo hagan tan mal, y si tienen alguna las perdono porque son años los que llevo escuchando a la mayoria y al menos me siento agusto, si no macho te queda eurosport en ingles y asi no nos quejamos,tambien puedes bajar el volumen de la tele, y poner la radio XD.Por cierto ojo que no cojan a Sete para el proximo año jajajajaja.
Bastante malos, en general. Se salva Dennis Noyes, como bien decís, pero los demás ... Ernest Riveras es un incontinente verbal que habla y habla y habla sin parar y sin tener ni idea de lo que dice. Alex Crivillé es un sosainas al que le cuesta mucho acabar una sola frase coherente, parece como si hablar le supusiera un supremo esfuerzo. Y Ángel Nieto es un caso raro, porque saber, sabe, pero cada vez lo demuestra menos, se está quedando caduco y trasnochado por momentos. Yo personalmente echo mucho, pero mucho de menos a Valentín Requena.
La verdad que sin son bastante regulares, nada como el Sr requena desde luego, pero lo que de verdad me saca de mis casillas es el tema de la publicidad, a 5 vueltas para el final, cortan la carrera totalmente y te meten un anuncio, es increible, como bien dicen por ahí arriba eso lo hacen en un partido de futbol y se monta en España la de san quintín...:roll:
hombre yo creo que si por los comentaristas fuera no echarian publicidad. por otro lado puedo medio entender que barran para casa con los corredores peninsulares,pero de vez en cuando podian sacar la lengua del culo de rossi y hacer comentarios mas objetivos del resto de pilotos,que eso no es ni mas ni menos que su trabajo. no se si os dariais cuenta ayer despues de la primera publi,salta el "pavo" solo ha habido un adelantamiento y de rossi!!!..... ah bueno y el de stoner que se la ha devuelto,pero ha sido porque rossi se ha pasado. despues de comentarios asi menospreciando el buen hacer de algunos pilotos procuro no hacer mucho caso de lo que dicen,no vaya a ser que al final me acabe comprando una camiseta de il dotore,sin saber bien la razon.
Son de verguenza y pagados con el dinerito de todos los españoles. Sólo se salva y con mayúsculas DENNIS NOYES pero como no le dejan meter baza . . Por cierto yo creo que más bien la lengua en el culo la tienen en el de Pedrosa (la eterna disculpa, el eterno salve) y Lorenzo (más o menos un Ultrahéroe) sacarle comentarios de Rossi les cuesta bastante, menos al dientes pero lo que es al Crivi, j*der parece que le debe dinero y no se lo paga jajaja.
es decir q tu Ernest puede q tengan los mismo criterios, y opinen en la mayoria de los casos igual, vaya vaya.
Yo lo veo en Eurosport donde hablan unos seniores en aleman, ...y estos son muy buenos. Igual que los de F1 de la RTL...nada que ver con el calvete y su team.
A mi no me disgustan tanto los comentarios como la publicidad que constantemente corta la carrera, incluso en un corte del final no pusieron ni la pantallita, en los partidos de futbol se tiran 45 minutos sin publicidad y no pasa nada, aquí en 32 vueltas a 1.22 minutos la vuelta tambien podía hacerlo, o simplemente un corte no 3. Sds,
Los mejores comentaristas que he escuchado nunca son los de Eurosport para SBK (en inglés): Julian Ryder y el señor Moody. Y cuando estaban acompañados por Mamola ya era una maravilla.
Lástima que mi inglés de 2º de escuela de idiomas no da para tanto jajaja. Creo que en SBK hay también dos italianos que son unos fieras.
..Y que os pareció el corte publicitario a 4 vueltas del final y sin la doble pantalla???:ar: Pa´matarlos... He jurado no hacer ningún tipo de operación personal o profesional con la entidad bancaria que se anunciaba... Caja Madrid....:axe:
Cambie y lo estaban echando en otro canal que si no..... pero de pena. Mu majas pero nada mas.........
Es increíble como meten publicidad nada más pasar la recta de meta, todavía tenemos que agradecer que pongan el cuadrito en pequeño durante la carrera, menos mal que en eurosport no pasan esas cosas, claro que no todos cogemos esta señal
La verdad que fue increible, por que los de la pantallita pequeña tienen un pase, que tambien joden, pero a 5 vueltas del final, te metan una metrallaca de anuncio de la caja madrid tiene tela el asunto. Como he dicho antes que lo hagan en un partido de futbol, ya veras como no lo volvian a hacer.....
Jo.er que si. Angel habra sido un buen piloto, no lo dudo en absoluto pero eso no significa que sea tambien buen periodista, ya que a veces dice unas cosas sin ningun sentido.
Ni que lo digas... Ayer miré la carrera ya en la cama porque hoy me tenía que levantar a las 5:15 y a la que ví este anuncio dejé sonar un reguero de expresiones malsonantes que se enteraron incluso los vecinos, además me lié a ostias con la almohada. Cabrones, yo tampoco nunca voy a hacer nada con los de Caja Madrid, panda de corta-carreras ineptos e gilipuertas imbéciles...
Ayer lo comentaba con mi hermano,el p*to enchufismo que hay,que pinta el francis lorenzo o la inartuburu o como se diga presentado las carreras
Pues coincidiendo con Dennis Noyes como todos, a mi Crivillé si me gusta, pero vamos también me gusta Pedrosa El Riveras se emociona de más y "12+1" también se revoluciona un egg, pero le da colorcillo :weedman: Eso si, peaso invitados ayer: el Lozano y la Igartiburu :moon:
A mi no me disgustan, sobre todo recordando al lengua-trapo que pusieron trás Valentín Requena (este si que me molaba con sus "paseos por la agricultura" ) Es verdad que Ernest se pone cardiaco anunciando el inicio de los primeros libres (un dia le da algo!) pero ambienta mucho. El que no me gustaba era Mark y ya le voy tragando. Lo que es una pena es lo de la publicidad ](*,) Creo que en breve se va a cabar la publicidad en TVE, no? Y anda que lo de llevar invitados a Laguna Seca, ¿a cuento de qué!? Parece que se ha convertido ya en un hábito, no? Vamos, que la Igartubure esta montando con Mamola en la Duca biplaza es de traca ](*,) Pero como se puede ser tan paquete de intentar "compensar" la tumbada inclinandose para el lado contratio, que hasta Randy tubo que llamarle la atención varias veces! :ar: Dios le da pan al que no tiene dientes... ( yo mataria por ir ahí con Randy un par de vueltas!... ) EDITO: Ah! y se me olvidaba añadir que Dennis Noyes un crack. Para mi, el mejor comentarista de motos posible :xray: :xray: :xray:
si ya me estuve echando unas risas en casa de eso,le decia a mi novia:mira asi es como no hay que hacer si dennis equivale en moto gp a de la rosa en f1 que gracias a ellos te enteras de lo que ves.