Noticia Los conductores de Bmw podrán recibir cupones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 26 Feb 2014.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.743
    Me Gusta:
    3.271
    Ubicación:
    madrid
    Los conductores de BMW podrán recibir
    cupones y servicios personalizados en función de su ruta y ubicación

    Junto con el Grupo de Investigación y Tecnología de BMW, ofrecerá servicios personalizados a los conductores en función de su ubicación y de la ruta que van a seguir
    [​IMG] Tags: bmw | servicios | conectividad | Publicado por Redacción
    26-02-2014 (13:40:01)
    Como parte de un proyecto de co-innovación, SAP AG y el Grupo de Investigación y Tecnología de BMW han desarrollado una innovadora infraestructura de tecnología para servicios de movilidad para vehículos.


    El prototipo de investigación se basa en la plataforma SAP HANA® Cloud Platform y ofrecerá servicios personalizados a los conductores en función de su ubicación y de la ruta. Esta colaboración permite a SAP dar un paso más para hacer realidad su visión del coche conectado. El anuncio se ha realizado en el marco del Mobile World Congress 2014.


    La plataforma cloud de SAP sirve de enlace entre BMW y socios externos que proporcionan servicios de aparcamiento, repostaje, bebidas y comida, entre otros. La información de esas terceras empresas es agregada en un marketplace virtual que, en el futuro, podría permitir a BMW proporcionar a conductores y pasajeros ofertas personalizadas y contextualizadas a través del panel de control del coche o de un dispositivo móvil. El backend de SAP permite a los proveedores de servicio ofrecer servicios combinados y crear nuevas ofertas a medida según las preferencias particulares de conductores y pasajeros.


    Junto al Grupo de Investigación y Tecnología de BMW, SAP ha desarrollado un prototipo para la búsqueda de aparcamiento y el uso de “cupones” para comprar en tiendas. En cuanto al primero, basándose en el perfil del conductor y la localización del vehículo, el sistema ofrece información de un espacio adecuado y próximo al destino del conductor. También se muestra información relacionada con los precios y la idoneidad del espacio para el vehículo en particular. Una vez que el espacio de aparcamiento ha sido seleccionado por el conductor, se transmite la ubicación al sistema de navegación para establecer las indicaciones de la ruta.


    En el caso del uso de “cupones”, el conductor recibe información sobre ofertas en base a su ubicación actual, la ruta seleccionada y sus preferencias personales. La información detallada de cada oferta también está disponible. Para ayudar a evitar posibles distracciones en la conducción, el conductor puede controlar la frecuencia con que se muestran las ofertas. Las ofertas se pueden marcar y, como en el caso de uso de aparcamiento, la ubicación del comercio se puede transmitir directamente al sistema de navegación para establecer las indicaciones de la ruta a seguir. El cupón seleccionado se enviará al smartphone del conductor y podrá canjearse inmediatamente en el punto de compra.


    La visión de SAP pasa por enriquecer continuamente la experiencia del conductor y proporcionar a los consumidores la comodidad que esperan de un mundo conectado y social, dentro y fuera del vehículo. SAP HANA Cloud Platform está ayudando a las compañías de todos los sectores a acelerar el suministro de productos y establecer nuevos modelos de negocio y vías de ingresos. Con una plataforma estandarizada, los fabricantes de automóviles tendrán acceso a una red de proveedores de servicios, lo que les permite desarrollar de una vez y aprovechar la red de proveedores de servicio de SAP sin necesidad de realizar trabajo adicional. El proyecto forma parte de una iniciativa de investigación conjunta de SAP y el Grupo de Investigación y Tecnología de BMW.




    http://www.puromarketing.com/12/193...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter



    Si es repost avisar y lo borro.

    sds
     
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.040
    Me Gusta:
    20.528
    Muy interesante este nuevo modelo de negocio, aunque el consumidor va a acabar hasta las pelotas del bombardeo de ofertas :descojon:


     
    A Gus le gusta esto.
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    50.446
    Me Gusta:
    19.283
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace falta un estudio que habrá costado millones... Solo tienen que leernos y preguntar que nos gusta
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    148.558
    Me Gusta:
    104.825
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Yo mientras sea opcional...
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.467
    Me Gusta:
    21.417
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hay mucho friki de la tecnología q les gustará, a mi como dice Gus mientras sea opcional.
     

Compartir esta página