Los conductores oficiales no cumplen las normas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 26 Jun 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esta mañana hemos tenido el placer de recibir a ZP en nuestra comunidad.:)
    Lo he leido en el periodico desayunando. Hasta a qui todo normal.
    A las 10,34 iba yo por la n-232 direccion Zaragoza a la altura de Recajo, casco urbano, y de repente veo de frente una caravana de cohes a una velocidad mucho mayor de los 50 legales. por lo menos iban a 90 km/h[-( [-( . Me llama la atencion la velocidad de esos coches pero mas aun cuando veo que entre ellos va un coche de la guardia civil:roll: :roll: . Y al cruzarmelos veo todo A6, barbacoa power, y se me enciende la bombilla: pero si es nuestro presidente ZP que viene del aeropuerto.....:-s

    Y digo yo ¿ a los choferes oficiales tambien les quitaran el carnet por los puntos o en mision oficial tiene carta blanca?
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso es lo que yo llamo dar ejemplo
     
  3. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Llama el tito Pere y cuentaselo !!!!
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues ahora estamos de tregua, no hay excusa de "amenaza terrorista", pero sigue habiendo mucha... :) ;-)
     
  5. LON

    LON Guest

    en ese mismo momento me gustaria a mi accidentalmente saltarme un semaforo con un hummer h1 y llevarmelos palante, pero to esto sin keré eh?
     
  6. thaly's

    thaly's Guest

    :goodman Quien tiene padrinos se bautiza
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los coches oficiales estan exentos de casi todo.

    P.D. Y no politiceis este post.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    nosotros volviendo de Andorra hace un par de años,ibamos a unos 150 por la autopista llegando a Madrid desde Zaragoza, bueno pues nos tubimos que apartar deprisa y corriendo porque se nos hechaban encima los coche oficiales de algun ministerio, iban por lo menos 40 o 50 km mas rapidos que nosotros, por aquel entonces no era como ahora pero vaya si llevaban prisa.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    he editado el primero quitando cualquier posible pie a ello ;-)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Será por los de la AVT :rambo:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pos igual. Joer, que torpe soy, que me pensaba que era mérito de alguien de Sabin Etxea :flip:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya tardabas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uy, si... :D , yo que tú, con esa agudeza, echaba un currículum para el club de guionistas del "club de la comedia", Joe :descojon: . Ese "cebo", aún viéndose de lejos, es de los facilones.
    A ver si otra vez lo haces mejor, que aquí te ha salido rana ;-)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Venga romerales relajate anda ;-)
     
  15. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    no hay que ser tampoco tan "oficial" para tener prioridades, os pongo un ejemplo que me han contado esta misma noche, amigo mio, policia nacional , le llaman al tlf y contesta, conduciendo claro esta, moto de guardia civil que se pone a su lado, lo para , le pide la docummentacion, le enseña su carnecito de conducir blanco y anda, el otro le pregunta que si es compañero, le pide la placa y le dice qeu buenas tardes y tenga mas cuidado la proxima vez.
    Si me pillan a mi en mi descapotable hablando , aun estaria dando explicaciones aparte de pagar la correspondiente multa, eso si espero que no me guardasen los puntos para dentro de unos dias ;)
    Estoy harto de en mis viajes cruzarme con coches oficiales haciendo el tonto, por que ir por la A7 pegandose a mi culo cuando yo voy a 120 por que no hay coj*nes de ir a mas, es hacer el tonto, por que por mu oficiales que sean, como yo toque un freno se la pegan. y me la pegan a mi, y si a mi me pasa algo que? es que tenia prisa el ministro por llegar pronto a casa? o es que a mas de 150 no hay amenaza terrorista? anda y que se la pique un pollo
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que asco !!!!!!!!!, parce eso del Algarbe que contaba uno hace poco, entre la corrupción y la oficialidad, no se donde llegaremos !!!!!
     
  17. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Te dirán que no entiendes el riesgo que hay y es por la seguridad:) .
    Pero no te lo dirá Pere Navarro que estará escondido.:)
    Si hay radar en un portico, ¿Les llegará la multa a la moncloa?:)
     
  18. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    No entiendes el riesgo que hay, es por la seguridad.
     
  19. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    No termino yo de entender eso de que por defender la seguridad de uno se ponga en peligro la seguridad de todos los usuarios de la via:roll: , porque segun el Pere van a velocidades asesinas:) :)
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :moon: :moon: :moon: :descojon:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Bienvenidos al mundo real, chavales :D
     
  22. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estas cosas son las que "molan", todos somos iguales, pero depende para qué. Así de sencillo.
     
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo no creo que se esté politizando el tema.... Veo muy injusto todas las mañanas como algún furgón de atestados de la benemérita me pasa por la izquierda a 160 Km/h sin ningún tipo de señalización acústica o visual en la M-45, cuando la velocidad máxima permitida para esa vía es de 100 Km/h (por otra parte de locos)...
     
  24. nuno972

    nuno972 Guest

    Hace unos meses en una rotonda (crta. nacional) casi me lleva por delante un coche de la GC; yo estaba a mitad de la rotonda y aparece la GC a MUY altísima velocidad; el problemilla es que no pusieron la sirena ni las luces. Diga que por suerte yo circulaba despacio (cosa rara en mí) y clavé los frenos. Si me dan en el lado ahora no lo estaría contando.
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Jeje... a mi me pasó una parecida, pero MEJOR...

    Salía con el M de Barcelona, con la novia y un amigo, ambos estamos cerca del metro noventa, y de los 90 kilos, y a mi novia, detrás, se la veía poco.

    Circulaba por la Gran Via, sentido Francia, justo antes de la calle Marina, dónde el carril BUS, a mi derecha se terminaba.

    Dejo pasar a un A8 Negro, que veía por el carril BUS, pero en plena hora punta, si me pongo imbécil, ni pasa él, ni paso yo, por tanto, uno de su carril y uno del mio, pese a que ellos fuesen de manera ilegal...

    Sin poder salir de mi asombro, el Passat negro que les seguía, trata de meterse, a lo que le cierro el paso. Si quieres pasar, por encima mio... Y si... el tio lo intenta a saco, hasta que o bien me dá, o bien se sube a la acera, momento en el que frena, me adelanta por detrás, se va al carril de mi izquierda, y saliendo un tipo con traje por la ventana, me dice:

    Vamos juntos!! Ten CUIDADO!!

    La primera... la hubiese entendido, incluso le hubiese pedido perdón. Pero eso de ten cuidado... si queréis ir juntos, si eres escolta, circulad por un carril que no se acabe, y dónde no tengáis que incorporaros a otro. O poned las luces, para que lso demás lo sepamos, que no somos adivinos...

    Pues ná, hasta mi salida de la autopista, 20 kms, les estuve puteando, trataban de alejarse... pero el conductor del Passat, bastante mediocre, no daba para más. Me lo pasé pipa, me la jugué, y me da igual, seguro que se le quitó la chulería, al ver que un coche, les toreaba como quería.

    por cierto, en el A8, iba uno de ICV, supongo que no le han explicado, que un A8 no es muy ecológico.

    Al salir por mi salida, les deleité con una 3a a fondo, cerquita de ambos coches... y desapareciendo por la salida, 2 carriles más a la derecha.

    Si yo las cumplo, ellos también, y más si van con MI coche, con MI gasolina, y con MIS impuestos.
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me alegro bien que les hicieras eso. que se jodan!
    ami me adelanto manuel fraga,cuando era presidente de la xunta.
    y me mandaron apartar cuando iba a 190kmh por la autopista.:)
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me acuerdo del Forero MORFEO intentando adelantar a la comitiva del rey subiendo a Galicia :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon: yo también lo recuerdo :descojon: lo mismo a dia de hoy estaría en Camela 3 a las 15:00 :D
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, y que relato hizo el tio :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que bueno ;-)
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Juasssssssssssssss, creo que no me he reido tanto en el foro como cuando aquello:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿que ha sido de Morfeo? :rambo:
     

Compartir esta página