Los conductores oficiales no cumplen las normas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 26 Jun 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tenia que volver a contar para reirnos otro vez
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Andaba muy liao montando una nueva fábrica, buena gente ;-)



    P.D, acabo de hablar con él.:descojon: primera cosa que me dice, "te siguen gustando los AUDIS???" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. NAIPE

    NAIPE Guest

    Que alguien lo vuelva a poner por favor, me muerdo las uñas de no haberlo leido :dan: :dan: ( el relato de Morfeo por supuesto :) )
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...y encima cenutrismo: la semana pasada un AR 166 negro , oficial, en concreto al servicio de un magistrado me dejó un "recuerdo" en el Z. Eso si, llevaban una prisa del cagarse , totalmente justificada :roll:
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo insisto en mi maquiavélico plan de esperar al sr Nafarro en la puerta de su casa y grabar su circulación un finde...no hay ningún reputado periodista en la sala :)
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo sigo esperando que alguien me explique que superpoder tienen los taxistas que les permite circular sin cinturon ,como consiguen que su cuerpo no necestite proteccion ante un impacto8-[
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, porque los de reparto, si se lo tiene que poner, y al menos estos estan entrando y saliendo del coche constantemente :roll:
     
  8. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    ¿Y?
    ¿No tienen que estar poniendo y quitando el contacto constantemente? Pues los cinturones también. Porque en caso de que seamos responsables de un accidente en el que se involucre una fregoneta de éstas, y el tio fallezca por salir disparao, veremos qué pasa en el juzgado.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranki, Perry Mason, "Amorotoko Perry Mason", que toi relajao :D

    Están exentos, Guaka. Ellos, y los conductores de vehículos de "servicio" (bomberos, policía, ambulancias...), pero no recuerdo ver en la Ley de seguridad vial o al reglamento de circulación, no veo donde pone la exención de los límites para autoridades... :-k. Y dicho sea de paso sería hasta lógico que en determinadas circunstancias los sobrepasen (seguridad y tal) pero no creo que en la A6 un martes a la tarde necesiten ir por ahí a 200 ;-) .
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Si no recuerdo mal, era Bandres siendo senador, el que estaba en contra de los limites de velocidad existentes en autopistas. Y solia contar (lo lei una vez) que el bajaba a Madrid desde Bilbao a toda ostia y se aprovechaba y presumia de tener "bula papal", vamos de estar inmune a las multas...
    prevendas de los chicos, si...
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí viene lo vergonzoso del tema. Si no hay exención legal para ellos, ¿no estarían cometiendo ellos (y quien tenga que hacer la vista gorda, le guste o no) una prevaricación como una casa?.

    Pues ahí va el tema... Quizá sea cuestión de que algún/algunos ciudadanos bien informados y valientes agarren el "toro por los cuernos" y denuncien el tema. O quizá haya, como siempre sucede, que esperar a que se lleven por delante a alguien :mad:
     
  13. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Digo yo, no se pueden denunciar estas acciones?¿?
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo una vez tb tuve un "incidente" con un coche oficial...tenía el el GTI Upsoluteado po aquél entonces..........todavía elchófer se acordará mí... :)

    Que asco de gente la firgen...éste en una autopista de 4 carriles iba a su antojo zigzaguenado a su antojo y obligando frenar a los coches......yo que no sabía que era un coche oficial hasta que lo tuve pararelo a mi..y entonces más rabia me dio.....el resto......será historia... :)

    SDS
     
  15. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    No es politizar el post, como avisa Pley, pues lo hacen todos sean del color que sean.
    A mí los seguratas del ex president de la generalitat, literalmente, me sacaron la mano, para apartarme, cuando iba en moto, y le queria pasar. Ni me habia dado cuenta que era él. Una vez me habia parado de golpe, piso el acelerador a fondo, y desapareció.
    En cierto modo es comprensible, però deberian tener mas consideración con los demás.
    Y si es por seguridad, te aseguro que, yo mismito, he tenido a un palmo a varias personalidades, en el punto de mira de algunos, y a mi no me habia cacheado nadie antes. Seguro que me pillarian acto seguido, pero ese no respiraba más. O sea que no se pa que tanta leche, si luego se les pasa la mas mínima tonteria. Asi vamos....
     
  16. Morfeo

    Morfeo Guest

    Bueno, señores, me han dejado Vds. de piedra.:xray:
    Puede hacer un par de años desde aquel episodio con el primero de los españoles, su escolta y el helicoptero y aun lo recordais.

    Bueno, digamos que por motivos profesionales he estado descolgado del foro, pero siempre he seguido leyendo.
    Un saludo a todos.
     
  17. Furius

    Furius Guest

    Las leyes son iguales para todos pero no todos somos iguales ante la Ley.
     
  18. Morfeo

    Morfeo Guest

    Por cierto, antaño, cuando escribia por aqui, habia un extraño personaje que tenia un Miercedes normalucho y le gustaban los coches con forma de barbacoa. No seguira por aqui, no?:descojon: :descojon: :descojon:
    Un abrazo, Strap!
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: lo mismo para ti :descojon: :descojon:
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ummm no tendras el link a mano? 8-[ con el motor de busqueda no lo encuentro....
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Las bulas del poder es lo que buscan todos y por eso, además de la pasta, es por lo que se dedican a la "profesión de la política". No se salva ni uno, sea del color que sea.
     
  22. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno ya que todos vamso a por ellos amuerte incluido yo, os contare la unica vez que me a pasado un vehiculo oficial como dios manda, a 12 km de granada, cortaron todos los cruces de la carretera , iban deteniendo a to dios en el arcen y a los dos minutos ( venian del aeropuerto ) como 3 serie 5 a toda ostia y a toda ostia me refiereo por encima de los 200 seguro, un serie 7 detras y no se cuantos coches de picoletos mas detras, delante de todos iba un laguna de los civiles como a 1 km por delante igual de follaos y encima del laguna, pero encima me refiero a 200 metros como mucho un jodio helicoptero a to ostia tambien, impresionante, la reina que venia pa graná , asi si me parece justo, ni dios en la carretera , un coche delante por si las moscas, picoletos en todos los cruces para que nadie se pudiera colar, la verdad es que iban quizas demasiado follaos pero te aseguro que mas seguros abriendo camino no podian ir, y ademas nos tuvieron parados como 5 o 10 min max, por una vez me parecio hasta bien, y mira que yo he sido uno de los que les he dado caña por estas carreteras de dios a los coches oficiales ( curiosidad por saber quien iba dentro y tal , eso si , he intentado siempre max precaucion , no tengo ganas de darmela por saber quien va dentro )
     
  23. qco

    qco Guest

    Yo he ido detrás de un coche oficial a todo lo que da el 320d y se me iba escapando...
     

Compartir esta página