A raíz de otro post, en el subforo E46, ha salido el tema y la verdad es que no se si pasarían ITV o no, y como la tengo que pasar cada año a partir del que viene, no quiero andar poniéndolas y quitándolas. Ya llevo las pinzas pintadas en el mismo tono que el coche (me costó 150 pavos pintar las 4), pero quizás quedaría mejor con un cubrepinzas Brembo o similares, vosotros los cambiaríais?? Os dejo unas fotos: Edito: No estoy muy seguro de los papeles que hacen falta para meter en ficha/pasar la ITV con la roscada, cualquier dato se agradece! Gracias compis! :xray:
Deberían prohibirlas, pero por cutres!!!. No sé qué clase de homologación tendrán a efectos de resistencia térmica. Y dudo que pasen ITV.
No pasan ITV... a un colega, le han hechado atras por llevar las cubrepinzas Bremobo que se venden en las tiendas de recambios...
no se, pero tu coche lleva varias cosas que ahora estan de moda para tocar la fibra sensible del inspector! mejor dejalo como esta y te evitas de jaleos saluds
has homologado el conjunto muelle amortiguador? porque se les ve q no son de serie y eso tambien te lo van a mirar.
Respecto a las roscadas (muelles mas amortiguador) todavía no lo he metido en ficha seguramente vaya mañana por la tarde, e imagino que no tendré problema, ya que la suspensión es una Vmaxx con homologación específica para mi modelo y el certificado de montaje del taller. Sablazo y para casa
150e pintar las 4 pinzas? j*der , me costo a mi 15e en total de materiales pintar las del coche que tenia yo antes
En la BMW te venden el spray del mismo tono de color del coche por 15€ aprox... Todo lo que sea de "colorines" no pasa la ITV a no ser que te lo homologuen. Yo antes de montar nada, lo pinto de negro, porque venia con el coche :-$
c**o te falta una chapita en esa pinza trasera compi!!!! andate y comprala o pillala en desguace queno me gustaria ir con el coche asi....
que chapita?#-o Sobre los 150 de la pinzas, porque tubiera que desmontarlas, lijarlas y pintar con el mismo ton que el coche (uno importado directamente desde EE.UU.) que al no ser de BMW sino de X modelos de Chrysler, no tienen en el concesionario. La exclusividad hay que pagarla! En lo referente a la suspensión, que hago para meterlo en ficha? Aunque parezca una tabla de colores, seguro que se pueden meter, están homologados...
Un color importado de EE.UU.?, mi Nissan está pintado con un Red Candy de Chrysler y no hay que importar pinturas ni historias, con el código de color del fabricante se prepara aquí. Y si es buena suele ser Dupont o House of Colours.
Eso es lo que me explicó el pintor... Que ese color se había aplicado solo a un Chrysler que se vendió en territorio americano, me dijo el modelo que no recuerdo, por ello la importación...:roll: Sabes algo acerca de la suspensión?
Muchas gracias, que función tiene esa chapita exactamente? Es para saber hasta que grado de inseguridad he llegado circulando mas de 9 meses así :-$:bash:
pues es un soporte para que la pinza no se salga hacia arriba no hace gran cosa pero mejor llevarla puede ocasionar ruidos que las pastillas se muevan desgaste irregular de las pastillas y por tanto de los discos. lo mas grave es que se hubiera ido la guia de la pinza y se hubiera quedao freanda o se hubiera soltado la pinza cosa rara pero por poder pasar y vaya chapuza ya que la chapa tendras que pintarla tambien..... tambien me acabo yo de dar cuenta e visto las fotos y digo hay algo que no esta bien pero asta que no me fijao bien no lo e visto
Mil gracias tío, y qué es exactamente lo que teno que pedir? No me imaginaba que fuera algo tan peligroso, Lo de pintarlo... #-oYa pensaré algo!:mus-
imprime la imagen y pidela o si no en cualquier taller si le enseñas tu pinza se daran cuenta,si miras las delanteras son iguales debes llebara(pero mas grandes claro) y lo de pintarlas no es que sea peligroso igual ya estabas sin ellas o se olvidaron de ponerlas(lo cual dudo)
el escape no es de origen verdad?? porke si no lo es y llevas uno de esos standar.....preparate para cambiarlo tb.....ahora tienen ke ser homologados! a mi me lo hacen kitar......el ke llevo y esta nuevo de un año y medio ke se lo puse....(tiene ke tener la ref y especifico para tu coche y tiene ke llevar una A19( Homologacion española) eso me han dicho esta semana en la itv y hable con el ingeniero.....
Es una chapa que va en cada pinza de freno para "alinear" los ferodos en el disco de freno. Entre otras cosas, hacen que se gasten por igual y esas cosas
No es el de serie, es un Duramás, que tiene homologación española, además como me lo montaron ellos en Plaza Castilla (Madrid) no creo que tenga ningún problema (también tengo el certificado de montaje). El lunes voy a ir con todo el papeleo, aver si lo puedo meter en ficha (suspensión y escape), ya os contaré!
Pues a mi no me parecen nada cutres, es mas no todo el mundo tiene dinero para montarle unas pinzas brembo originales, ni ganas de ponerse a pintar. Yo no las tengo pero me gusta como kedan