Los de correos son unos manguis!!! Mi chapita M

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
[-( estoi indignado.. estaba deseando que me llegara la chapita M que me enviaban por correos.. y llego el sobre.. vacio.. y roto :cry:
Hijos.. de...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Hay que juerse....
mejor que no te lo hubieran entregado...
que asco...
sds

D

Diego Jepersa

Invitado
Si te lo han mandado certificado puedes reclamar, si es correo ordinario es más dificil pero no imposible, hay que protestar y reclamar yo las cosas importantes las mando certificado y con el papelito que me dan les canto las cuarenta. Animo y suerte.

M

marioRD

Invitado
pasate por la oficina.........,lo mismo la tienen alli,vete tu a saber..........

lorenzolalla

En Practicas
Reacciones
0
Si les reclamas es posible que aparezca; y ademas les den por el cu...........o.
Que su jefe se entere de la eficiencia y responsabilidad en el trabajo.
Normalmente a los chorizos se les acaba pillando, pero claro tenemos que reclamar, hasta que se nos oiga.
Sds

J

jdpanes

Invitado
Vaya, lo siento tio. La verdad es que puede que se haya roto el sobre y se haya extraviado en cualquier oficina, pero no saben a que sobre pertenece, por lo que si lo reclamas, puede ser que si ha aparecido sepan que es tuyo. Saludos que tengas suerte, compi!!

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
la solucion es:
viene el cartero con otro pakete, le invitas a pasar a casa, le partes las piernes y le pides la chapita mientras le metes la cara en la taza
a ver si se refresca un pokito

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
arlekin1980 dijo:
la solucion es:
viene el cartero con otro pakete, le invitas a pasar a casa, le partes las piernes y le pides la chapita mientras le metes la cara en la taza

:floor::floor::floor::floor:

J

javicampo

Invitado
arlekin1980 dijo:
la solucion es:
Pero que parezca un accidente, no??? :-s

No, ahora en serio, qué panda de desgraciaos...

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
javicampo dijo:
Pero que parezca un accidente, no??? :-s

No, ahora en serio, qué panda de desgraciaos...

si no se va a enterar nadie
a ver moi yo tengo una picadora de carne, lo metemos, lo trituramos, y dejamos la bolsa en al puerta del Mc

J

javicampo

Invitado
arlekin1980 dijo:
a ver moi yo tengo una picadora de carne, lo metemos, lo trituramos, y dejamos la bolsa en al puerta del Mc
Pero hombreeeeeee!!! Ya puestos hacemos negocio, y se la vendemos a un módico precio :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
arlekin1980 dijo:

Pero que brutooooo.:) :)

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
arlekin1980 dijo:
la solucion es:

La culpa la tiene el gobierno y la privatización, el cambio al transporte por camión, es menos eficiente que el sistema antiguo... aparte de más peligroso, más golpes, etc etc...
Otras veces puede coincidir lo que comentas... pero lo veo estraño.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
ahora en serio, yo iria a correos, y abriria una reclamacion

D

David.com

Invitado
Escuchar tengo un colega que es Mayorista de Carnicas, podemos hablar con el " El cartero Pesa o esta esmirriado",, si es la ultima opción tendermos que cebarlos como la Bruja de Gretel....

JEJEJE :bash: --- :ar: :-# ---- :yucky[1]: :whip: ---

E

E-34

Invitado
:descojon: :descojon: :descojon: que animales sois!

Joer moises, que putada... Lo siento.. La carta la he enviado por correo ordinario, lo siento. Si la enviase por correo certificao todav'ia les podiamos reclamar un par de miles de euros....

PD: como puedes ver ya he encontrado el post y ya lo he leido...

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
Por lo que dices el envío era ordinario y por tanto no puedes reclamar. Con toda probabilidad lo han destrozado las máquinas de algún centro de clasificación postal. Deberían haber recogido el interior y metido todo ello en un sobre de plástico transparente con la siguiente leyenda: "Correspondencia deteriorada en este servicio". Si hubiera sido un hurto no te habría llegado el sobre. Lo que si puedes hacer es interponer una queja en cualquier oficina. Para Correos es importante ya que todos los centros tienen indicadores de calidad y uno de los componentes son las quejas fundadas de los clientes. Desgraciadamente muchos usuarios introducen toda clase de objetos (chapas, grapas, plásticos etc...) en sobres normalizados que inevitablemente los rompen las maquinas y además los 6 ó 7 que vengán detrás.
Un saludo de un jefecillo de mierda. Espero escapar con las piernas íntegras y sin intoxicación bater-tilica.¡ Que brutos!

3

318I 2002

Invitado
hoy he visto una vespa amarilla ///M, sabeis que potencia tiene este nuevo modelo???

saludos :descojon:

Guillex

Forista
Reacciones
5
318I 2002 dijo:
hoy he visto una vespa amarilla ///M, sabeis que potencia tiene este nuevo modelo???

saludos :descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

9afe319c38acaf22fe37a67b8b33d1bc.jpg

No he podido resistir, perdón...[:>pray [:>pray

Respecto al tema, lo siento mucho moi, haz como te dicen si ha venido certificado puedes hacer la reclamación en correos...suerte;-)

PD: Los aros cromados si te ha llegado, no?

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
arlekin, me encantan tus metodos :-P:)

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
Guillex dijo:

Respecto al tema, lo siento mucho moi, haz como te dicen si ha venido certificado puedes hacer la reclamación en correos...suerte;-)

:floor: :floor: :floor:

E

E-34

Invitado
Guillex: me meo con la foto!

la carta no ha sido enviada por correo certificado, lo se ya que se la he enviado yo...

3

318I 2002

Invitado
Guillex dijo:

:descojon: :descojon: