MoiMconcept
Forista
- Reacciones
- 0
[-( estoi indignado.. estaba deseando que me llegara la chapita M que me enviaban por correos.. y llego el sobre.. vacio.. y roto :cry:
Hijos.. de...
Hijos.. de...
arlekin1980 dijo:la solucion es:
viene el cartero con otro pakete, le invitas a pasar a casa, le partes las piernes y le pides la chapita mientras le metes la cara en la taza
a ver si se refresca un pokito

Pero que parezca un accidente, no??? :-sarlekin1980 dijo:la solucion es:
viene el cartero con otro pakete, le invitas a pasar a casa, le partes las piernes y le pides la chapita mientras le metes la cara en la taza
javicampo dijo:Pero que parezca un accidente, no??? :-s
No, ahora en serio, qué panda de desgraciaos...
Pero hombreeeeeee!!! Ya puestos hacemos negocio, y se la vendemos a un módico precioarlekin1980 dijo:si no se va a enterar nadie
a ver moi yo tengo una picadora de carne, lo metemos, lo trituramos, y dejamos la bolsa en al puerta del Mc

arlekin1980 dijo:si no se va a enterar nadie
a ver moi yo tengo una picadora de carne, lo metemos, lo trituramos, y dejamos la bolsa en al puerta del Mc
arlekin1980 dijo:la solucion es:
que animales sois!
318I 2002 dijo:hoy he visto una vespa amarilla ///M, sabeis que potencia tiene este nuevo modelo???
saludos![]()
Guillex dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he podido resistir, perdón...[:>pray [:>pray
Respecto al tema, lo siento mucho moi, haz como te dicen si ha venido certificado puedes hacer la reclamación en correos...suerte;-)
PD: Los aros cromados si te ha llegado, no?

Guillex dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he podido resistir, perdón...[:>pray [:>pray
Respecto al tema, lo siento mucho moi, haz como te dicen si ha venido certificado puedes hacer la reclamación en correos...suerte;-)
PD: Los aros cromados si te ha llegado, no?