Los de finales de junio

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pues eso, los que teneís la fecha de entrega para finales de junio, sabeis algo de vuestros coches??, es que ami mi comercial no me llamó nada, y la semana pasada que me pasé por el conce me dijeron que este lunes, ayer, salía el camión para aquí, pero tal y como estan las cosas con la huelga me imagino que no saldría :cry:. bueno, si sabeís algo avisad ;-)

J

jakko1

Invitado
Yo llamé la anterior semana y me comentó que estaba en produción, le comenté que si me podía afectar la huelga y dijo que no creía que además intentaría por todo lo pusible que se matriculase antes de final de trimeste por tema de objetivos.
Estoy de los nervios y eso que sólo voy a esperar un mes y medio, a los que os tardaron más que mal.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
:descojon: estás deseperado.
Paciencia!
por cierto entrar en un foro de bmw,no te hace ningún bien.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5346488 dijo:
:descojon: estás deseperado.
Paciencia!
por cierto entrar en un foro de bmw,no te hace ningún bien.

Jajajajaja, ya lo pensé, pero creo que cuando llegue el coche voy a estar una semana off biggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jakko1;5346485 dijo:
Yo llamé la anterior semana y me comentó que estaba en produción, le comenté que si me podía afectar la huelga y dijo que no creía que además intentaría por todo lo pusible que se matriculase antes de final de trimeste por tema de objetivos.
Estoy de los nervios y eso que sólo voy a esperar un mes y medio, a los que os tardaron más que mal.

Esperemos que llegue pronto, que cada día se me hace más cuesta arriba

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me han dicho que para el 23 lo tienen aquí, me lo dijeron el jueves pasado......
Con cagalera que estoy biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Blapaq;5346793 dijo:
Pues a mi me han dicho que para el 23 lo tienen aquí, me lo dijeron el jueves pasado......
Con cagalera que estoy biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pues esperar al 23, la verdad es que pensé que llegaría antes :cry:

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
También es verdad, que muchas veces lo traen un jueves, o viernes, y que hasta la semana que viene no te lo pueden dar.
Y a lo mejor lo que me quiso decir es que el 23 me lo daban matriculado y todo :dan::dan::dan:
No lo se la verdad. Pero no puedo esperar más!!!! Mi novia dice que me estoy volviendo tonto. Ques estoy un poco inaguantable con el cochecito :bash:
Eso lo dice ahora poque cuando llegue el coche, seguro que se le cae la baba más que a mi:descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues lamento quitarte la ilusion pero en mi caso tambien me pillaron las huelgas y espere asi como 1 mes mas........

Espero que tengas suerte y pronto puedas disfrutar ese calamar.

Salu2.

J

jakko1

Invitado
Yo cada vez que voy al servicio me leo el catalogo lo tengo super ojeado. Por la noche nada más acostarme en lugar de contar ovejas me doy paseos por el coche y como no me cuesta la gasolina casi me he recorrido medio europa.
Hasta que no tomas la decisión te da igual pero cuando te lo compras los nervios afloran.

A

AFP_10

Invitado
Yo tambien estoy a la espera, segun mi comercial mi coche debería estar aqui para la ultima semana de junio,aunque tambien me dijo que a veces se suelen adelantar una semana, esto me lo comento a finales de mayo, todavia no me ha vuelto ha llamar asi que me imagino que si esta huelga sigue el plazo aumentará ..... (mecagoentoloquesemenea)

Portu

En Practicas
Reacciones
1
Hablé con mi comercial la semana pasada y me comentó que tenía fecha de entrega el 26. Ayer me lo confirmó, aunque depende de la duración de la huelga.
Desde principios de marzo que lo encargué no ha llovido ni naaaaaaaaaaaaa

csop

Forista
Reacciones
25
he oido en las noticias que ya algunas cadenas de montaje de coches se estan parando por suerte bmw no, el problema va a ser el transporte, pues fui el otro dia a pedir unas cosas a la boutique de bmw y me comentaron que me las tenian que traer pero con la huelga tardaria un par de dias mas.

un saludo.

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;5346002 dijo:
Pues eso, los que teneís la fecha de entrega para finales de junio, sabeis algo de vuestros coches??, es que ami mi comercial no me llamó nada, y la semana pasada que me pasé por el conce me dijeron que este lunes, ayer, salía el camión para aquí, pero tal y como estan las cosas con la huelga me imagino que no saldría :cry:. bueno, si sabeís algo avisad ;-)
a mi no me han dicho nada des del dia que lo pedi...pues como esté el coche en el camión y algun piquete le dé por lanzar piedras...juasjuasjuas!!!!me cago en su P_ _ A madre