Los De La Estrella Critican Nuestra Joya?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 28 May 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

  2. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    no coment.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estos de los Merchis como rajan de nuestros E90, pero no me estraña cuando entre ellos se ponen a parir y no se respetan sus opiniones si no que se ensañan con ellos[-( . Lo primero que deberían aprender es el buen ambiente que tenemos los que día a día compartimos este foro;-)
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajaj hay que ver como se ponen !!!

    Desde luego son muy talibanes casi todos. Yo creo que aquí la gente no es tan así (salvo algunas excepciones, se me viene una a la cabeza ...).

    A este paso le cierran el hilo por decir que un 320d corre más que un E270 cdi
     
  5. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Yo no entiendo a que vienen esos malos rollos que llevan, nunca me plantee que hubieran piques de este tipo, yo tengo un BMW, y el año que viene me comprare la gorra de Mercedes cuando alonso corra con ellos, vamos que realmente me la pela que un mercedes me quite las pegatinas, o valga mas dinero que el mio.

    yo a la hora de elegir mi coche vi la linea del mercedes (clase C,E) mas clasica, mas para gente mayor, y la del bmw (serie 3, serie5)mas para gente joven, mas deportivos y eso fue lo que me decidio ni mas ni menos.

    Yo lo que no entendi del motor de la estrella c220 que con un motor 2.200cm3 solo saque 150cv. y encima era el que tenia el consumo mayor!! comparandolo con el audi y el bmw.

    Sl2
     
  6. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    jejejej, desde luego como le tiran al E-90 ,vamos que tienen un rencor que es absolutamente notable , a caso hemos hablado nosotros asi de mercedes¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? creo que no ni de otras marcas , quizas hemos hecho pqueñas comparaciones pero tirar al suelo de esa manera¿??¿¿?¿? va a ser que no
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No lo entiendo; se sentirán con miedo por lo bien que está empezando a ir el E90, y los buenos resultados de las comparativas ...

    Vamos a mí un Clase E me encanta, nunca diría esas sandeces que dicen ellos !!!
     
  8. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    No voy a entrar en si un BMW es mejor que un Mercedes o viceversa, pero lo que está claro es que en cuestión de foros les ganamos por goleada:descojon:
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Entra uno nuevo en el foro y les dice que su coche comparado con otro bastante más barato no anda. Normal que se mosqueen, no importa si lo dicho es verdad o no. No es comparable un serie 3 a un clase E, en todo caso a un C, son marcas con distintos conceptos en general, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas mejores ;-) , no creo que ese hilo en concreto sea la base desde la que hay que juzgar al foro ni a los foreros, de hecho creo que normalmente hay buenas migas entre bmwfaq y mbfaq.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que leyendo post de un foro en el que se diga "BMW De Mier...", y no por el BMW, sino por las formas, no merece mayor comentario de la persona que lo escribe
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    con todos mis respetos para Mercedes, que me parece una muy buena marca, y con unos acabados bajo mi punto de vista mejores que Bmw, pero que ahí se queda la cosa, seria el coche que recomendaria a mi padre, yo no busco hoy por hoy ese tipo de coche, pero parece que todos los que comentan en ese post, son un poco garrulos y de ideas fijas... y que muestran muy poco respeto entre ellos.
     
  12. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Estoy contigo, cuando he leido ese hilo me he quedado sorprendido por las maneras tan poco elegantes que se estilan en ese foro, por eso estoy cada vez mas orgulloso de pertenecer a este foro de BMW donde hay educación y clase y donde el objetivo de todo el mundo es ayudar, ser ayudado y sobre todo divertirse. :dan:
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    parece mentira que haya gente como esa conduciendo un mercedes,:vom:
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo si comento. Esos del mbfaq quienes son? Los que compran merchis con 8 años de tercera mano en Alemania?... Ya podrían adquirir el Vbulletin por ejemplo y cambiar el bb2 ese que tienen... Q se lo quieren ahorrar tó coj*nes.

    La verdad es que ese hilo es para no mirarlo, porque ellos mismos se lo dicen todo, pero hay un post en especial que si hay que mirar; dice "Hace no mucho tiempo ya uno creia q deberia tener envidia suya por el tener un 325i y yo un E220CDI y con solo preguntarles porque entonces compra la gente clase E siendo mas caro q la serie 3 y 5.".

    Y la pregunta es: ¿Pero hay alguien que se compre esos coches? jajajaja...

    "EL CINISMO Y LA IRONÍA SON SINTOMAS EVIDENTES DE MEDIOCRIDAD" Yo.

    Salu2
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no critico a MB pues algun dia quizas compre alguno.........cuando sea mayor.

    es la unica marca por la que siento respeto con MAYUSCULAS y creo que en el subcosciente de la gente es "LA MARCA de coches".................
     
  16. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ni yo tampoco, tengo gran respeto por la marca, por eso me sorprende el tono del foro de MB
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo mientras tenga el beme será el mejor... Y para espectáculo el que dieron en Mónaco, "ya podrían haber invertido el coste de los diamantes del volante en extintores". Es broma, naturalmente que son unos estupendos coches, yo creo que pocos dudan de ese extremo, pero NO SE APARTAN cuando les vas a adelantar y hoy por hoy, para mí la filosofía BMW, en coches fabricados en serie, ES LA MEJOR y punto.

    Para el CDI negrito coupe del otro día :moon: :moon: :moon:
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo no discuto la calidad de Mercedes, pero bueno soy joven y los merchi que estan a mi alcance "economico" , para mi punto de vista son para "viejetes", a mi padre le sentaria mejor esteticamente un M. que un BMW , el cual lo veo un coche mas dinamico, moderno y juvenil, de todas maneras hay que reconocer que para deportivos Mercedes tiene cada uno que quita el hipo!!, y BMW se queda solo con el M6, lo que pasa es que tienen una lista tan extensa de modelos que me pierdo con ellos.
     
  19. MDBM

    MDBM Guest

    BMW no solo tiene el M6, tambien tiene M3, M5 y tambien algun que otro serie 6 coupe que tambien quitan te quitan el hipo ....
     
  20. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Me quedo con el confort de MB, la deportividad de BMW.
    El perfil de usuario de BMW de 20 a 45 años y Mercedes de 40 a 75 años.
    Ya quisiera Mercedes tener la rentabilidad de BMW.
    El 270CDI en concreto 177cv tiene el chico razón en que anda menos que un 320d hace ruido a tractor y rompe mas turbos, aunque tampoco es para montar ese poyo, que lo venda y se compre un 280CDI y si tampoco le gusta pues se compre un 535d.
     
  21. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    En el foro mercedes como en todo en este mundo, hay gente estupenda y educada amante de los coches e impresentables que alardean de poder comprar un Mercedes, dando razonamientos pueriles. Yo sintiendolo mucho he dejado de participar en ese foro gracias a individuos indeseables como los que explico. Hace un tiempo estuve mirando comprar un CLK nuevo y probé dos de ellos, tengo que decir que a nivel de confort y quizas no calidad de acabados interiores, pero si a mi gusto elegancia del interior el Mercedes es superior al serie 3. En cuanto a motor, el Bmw es netamente más deportivo y las cifras están ahí: menos consumos y mejores prestaciones, esto hoy en día tiene un nombre, mejor rendimiento= mejor motor.
    El otro día al ver el interior del E92, añoré las formas de los merche, en cambio el diseño exterior, el bastidor y el motor están en otra onda.

    Saludos ;-)
     
  22. felixpm

    felixpm Guest

    Bueno ya sabeis ... para algunos dueños de estrallas y aros, los dueños de BMW somos 'chulos', 'macarras', 'horteras' y lo último que he oido es que BMW es un coche de 'camello'.
    Pero tambien es cierto que tengo amigos con CLK, C, E y S y han visto mi coche y les ha encantado y se lo pensaran en la compra de un futuro coche. Son gente normal, que le gustan los coches y no envidian y les da rabia no tener un coche u otro ... compraron su coche por que en ese momento era el que más le gustaba. En concreto mi amigo con un E270 Cdi con dos años, lo tiene en venta y esta mirando el A6 3.0TDI y el e90 330d , no le gusta la linea de la serie5... para gustos hay colores. A mi personal mente me encanta Mercedes pero no me gusta la linea del C ni del E.

    Edito para decir que de motores, cachis y equilibrio no hablamos.
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo en general creo que tanto Bmw como Mercedes están ahí por algo y son referencia por algo tambien. Empezar a juzgar si uno es mejor que otro depende de los gustos y experiencias de cada uno. En general sin entrar en matizaciones son conceptos diferentes de coche, mas refinado y cómodo el Mercedes y más dinamico el BMW. Cada uno valora unas cualidades mas que otras, pero discutir sobre cual es mejor... uf, es un poco subjetivo. Yo me he comprado un BMW porque he valorado una serie de cosas pero no descarto en un futuro (ahora mismo lejano) comprar un mercedes que en otra etapa pueda satisfacer mis necesidades. Vamos que son dos pedazo de marcas de coche.
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Eso de la clase de Mercedes ya pasó.. no hay más que verles cómo se expresan en su foro... y que un Mercedes ya se lo dán a cualquiera, no en vano es el coche preferido de ese tipo de "constructores" de la última hornada: ayer poniéndo ladrillos y por una mala política de vivienda de éste y anteriores gobiernos ahora son los nuevos potentados y por supuesto lo primero que hacen es comprarse e Mercedes.:)
     
  25. trial85

    trial85 Guest

    =D==D==D==D==D==D=
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Un poco bordes, no?8-[ ...menudos simpatías hay por ahí:vom:
     
  27. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Antes los "Gañanes" venidos a mas siempre compraban un Mercedes y le ponian una herradura en la parrilla delantera, ahora segun se lee en el foro de Mercedes, ya les queda poco para poner de nuevo la herradura..
     
  28. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    si pero esteticamente son berlinas, no te digo en prestaciones que sean mejores, pero hay cada carrazo en mercedes "yo me pierdo con las siglas de Mercedes", y que de modelos tienen!!, como ese que usan de safy car en la formula 1.
     
  29. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    ESTAN QUEMAOS mirar yo tengo un 220 cdi una vito y un clasico n pagoda y NINGUNO TIENE EL NERVIO DE NUESTRO BMW Y TIENEN LO QUE TIENE ES TODO ENVIDIA PORQUE POR UN KILO MENOS LES PEGAMOS UNAS PASADAS QUE LE DOBLAMOS LA ESTRELLA.
    PLATAFORMA SOCIO Nº 1 HAY QUE PASAR A LOS MERCEDES Y SALUDARLOS :flip:
     
  30. viejorambo

    viejorambo Guest

    lo que me toka los coj*nes es el post del tio ese del e 220, una plasta de coche y dice que corre mas que un bmw, jajaja es pa esperarlo al salir del garaje....
     

Compartir esta página