Los de Madrid!!!! Comida? Cafe?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 13 Sep 2005.

  1. POLETE

    POLETE Guest

    Pues esta vez os abandono. Estoy bastante liado de curro y me es imposible acudir. Así que espero poder ir a Zaragoza y daros un abrazote a todos.
    Saludos
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues entonces sera en otra ocasion. Vaya.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    Espero.........¿? como no vengas te desteñire los grey 6 esos que llevas:descojon: :descojon:
     
  4. Anda, leche, y yo con estos pelos... Pues si es el jueves 15, tengo un curso en el Jarama y no sé a que hora terminaremos, pero procuraré llamaros a media mañana para ver como va el tema. Como no me leido todo el post, ya me direis a que hora, y si es en el mismo sitio.
    Saludos.
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Vale, vale, no te pongas así, que me regañas más que mi mujer:descojon: :descojon:
    Mi idea es ir, pero no puedo confirmarlo hasta unos días antes. De todas formas, mucho se tiene que torcer la cosa para que no pueda convencerte en persona de que los Grey 6 quedan mejor que los 12.:) :)
    Saludos
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    venga, comida íntima, 14.00-14.15 donde siempre, OK? Si hay alguien mas que se presente y punto.

    Saludos,
    Alex
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Somos el "cantón madrileño", la "resistencia", los "incombustibles"...

    :)

    nos vemos pues,
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Yo intentaré estar a las 14:30 (como el sonido de tu M.....)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola

    citando a un gran amigo mio: " a que te meto...!!!"
    con la C1 llegas mas rápido que con el X, eso seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Juas juas juas, qué rapidito contestamos cuando queremos eh....

    No subestimes el poder de la C1....
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo me pasare a veros, a las 15.30 me tengo que marchar, asi os veo y vemos el tema de la repro, aunque a alguno se le este olvidando
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Voy de cu** toda la mañana.

    Si puedo me paso pero no lo veo muy claro.

    Me meto en otra reunión....
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Por quién lo dices? :mus-:mus-:mus-:mus-

    nos vemos,
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Que sepáis que hemos comido.
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Pues no sabeis cómo siento no haber podido observar en directo vuestros bronceados veraniegos. Al final he acabado de currar a las 4 y tenía que llevqar el conche por lo del maldito embellecedor... En fin, parece que vuelve a estar impecable (de momento) y con ipod funcionando. Por cierto, esto me recuerda que ya ha salido el ipod nano con memoria de estado solido y 4 GB...
     
  16. Pues yo he terminado en el Jarama a las siete de la tarde, y, aunque seguramente estabais terminando con el café, no era hora de pasarme por alli... Ya nos contereis quienes habeis estado. Me cachis, me he quedado sin el Cointreau a la salud de Segiaib, con lo rico que sabe, pero ahora me lo tomo en casa.
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    Pues espero que ustedes lo hayan comido bien y que nos hayan guardado la ausencia. Yo, como Papón, me tomaré el orujito conectándome al foro, y así parece que estoy comiendo con vosotros.
    Saludos
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Joer el primer post a las 18 y pico.....como lo debeis de haber pasado............
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bien como de costumbre :) Salimos de ahi sobre las 17.00, lo que pasa es que tengo mucho lio y casi no pude entrar al foro.

    Saludos,
    ALex
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    j*der, a las 17 todavia estaba en Avila, despues de haberme pasado el dia en Segovia y Valladolid. Ya os pondré caras otro dia.
     

Compartir esta página