Los diputados tendran un iPhone 4 gratis !

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Pues si ! Segun a dicho la radio, en octubre todos los diputados tendran un iPhone 4 GRATIS y me imagino que sera el 32 gb.
No se cuantos diputados habra pero 800 € aprox por cada dipu es mucha pasta no ! No que estabamos en crisis ?
Espero que sea un regalo de Appel y no nuestro...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Y para qué c**o necesitan un móvil pagado con nuestros impuestos los diputados? no les parece suficiente con su sueldo para que además tengan teléfono gratis? además, un iphone no es el móvil más indicado para un diputado porque es un móvil multimedia, un móvil para un diputado debería ser una blackberry o una PDA... en fin, que yo alucino. Anda que se han ido a por un teléfono de los que regalan las operadoras ahora que estamos en crisis, no, se tienen que ir a por un cacharro que vale 800 euros y que además no es el más indicado para su trabajo...

mllanes

Forista
Reacciones
2
Vamos a no hacer demagogia con estas cosas. Movistar ha renovado el contrato, al mismo precio, y en vez de un HTC como ahora o una blackberry, les va a dar un iphone4.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
mllanes;8968669 dijo:
Vamos a no hacer demagogia con estas cosas. Movistar ha renovado el contrato, al mismo precio, y en vez de un HTC como ahora o una blackberry, les va a dar un iphone4.

Eso es otra cosa, pero aún así sigo pensando que un iphone no es un teléfono para un diputado. Tampoco entiendo la necesidad que tienen las personas de cambiar de teléfono móvil cada año, sobre todo cuando hablamos de jefes de equipo de cualquier empresa, cuando más arriba en el escalafón peor para esto. Yo cambio el teléfono cuando se me rompe, y es como tendría que ser. Lo otro es malgastar los recursos naturales, j*der, que consumismo tan desmedido... el cambiar algo que funciona perfectamente (y que la mayoría no sabrán usar o no le sacarán partido ni al 2%) por algo similar... en fin, el mundo actual es un sinsentido. Para fabricar estos productos tecnológicos se crean guerras en el tercer mundo, que es de donde se sacan las materias primas... pero bueno, eso ya es otro debate.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Necesitan este tipo de telefono (HTC, Blacberry o Iphone) porque soportan certificados digitales con los que pueden presentar propuestas al congreso, firmar en votaciones, estar intercomunicados con el partido... en realidad es una herramienta de trabajo.

Me parece a mi que a la gran mayoria de ellos poco les importa si es un iphone, un htc ...

Pedro MA;8968695 dijo:
Eso es otra cosa, pero aún así sigo pensando que un iphone no es un teléfono para un diputado. Tampoco entiendo la necesidad que tienen las personas de cambiar de teléfono móvil cada año, sobre todo cuando hablamos de jefes de equipo de cualquier empresa, cuando más arriba en el escalafón peor para esto. Yo cambio el teléfono cuando se me rompe, y es como tendría que ser. Lo otro es malgastar los recursos naturales, j*der, que consumismo tan desmedido... el cambiar algo que funciona perfectamente (y que la mayoría no sabrán usar o no le sacarán partido ni al 2%) por algo similar... en fin, el mundo actual es un sinsentido. Para fabricar estos productos tecnológicos se crean guerras en el tercer mundo, que es de donde se sacan las materias primas... pero bueno, eso ya es otro debate.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
mllanes;8968868 dijo:
Necesitan este tipo de telefono (HTC, Blacberry o Iphone) porque soportan certificados digitales con los que pueden presentar propuestas al congreso, firmar en votaciones, estar intercomunicados con el partido... en realidad es una herramienta de trabajo.

Me parece a mi que a la gran mayoria de ellos poco les importa si es un iphone, un htc ...

Pues por eso lo digo, que lo que yo no entiendo es qué necesidad tienen de cambiar nada, que es un gasto innecesario de recursos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Les doy el pésame por tener que usar un ifoneti... :finga:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
A mi no me parece mal, la verdad. Es una herramienta muy util. Eso si, no se como harán sus propios programas para el cacharro si esta todo cerrado en apple...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
v6tresdos;8972765 dijo:
A mi no me parece mal, la verdad. Es una herramienta muy util. Eso si, no se como harán sus propios programas para el cacharro si esta todo cerrado en apple...

Si que es util, si. Pero porque no se lo compran ellos? Ya me gustaria a mi tener uno, pero me temo que no esta la cosa como para pagar 800€ en uno de ellos, ahora si me lo dan por toda la geta como a ellos, bienvenido sea.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Nos les van a dar un Ipad? Seran las dos cosas, pobrecitos. Seguro que no lo tienen que votar...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.336
McClane;8970050 dijo:
Les doy el pésame por tener que usar un ifoneti... :finga:

como se nota que no te ha ido bien con el tuyo, yo no lo cambio por nada. :descojon::descojon:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Lo próximo una PS3 por si tienen que ver alguna sesión del congreso grabada en blue-ray.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Pero una cosa importante...porque dices que 800 euros por diputado? quien ha dicho que vaya a costar ese pastizal?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
800€ no cuesta el iPhone 4. HE estado viendo por internet y el modelo de 16gb cuesta sobre los 250€.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Izanhut;8993581 dijo:
800€ no cuesta el iPhone 4. HE estado viendo por internet y el modelo de 16gb cuesta sobre los 250€.

Por eso lo digo.Yo había oido más o menos lo mismo