Los E-60 viven en el concesionario

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por p12345, 5 Sep 2006.

  1. p12345

    p12345 Guest

    Tengo un 525D hace dos años. El primer intervalo de Servicio tardó 30.000 Km en llegar. Estaba encantado. Nunca había tenido un coche que pasara tan poco por el taller (y por la gasolinera). Enamorado me tenía.

    Entonces tras los 30.000 KM la luna de miel terminó

    Hoy que tiene 50.000 Km me tiene hasta el gorro. El taller es como mi casa.

    30.000 KM - Revisión (cambio aceite y no se que cosas más)
    40.000 KM - Pastillas freno
    42.000 KM - Cambio ruedas
    47.000 KM - Microfiltros
    52.000 KM - Aceite y Filtros
    56.000 KM - Amenaza alguna cosa más

    ¿Quién es el subnormal alemán que ha diseñado estos programas de mantenimiento? ¿No han pensado los muy idiotas en agruparlos?

    Se deben creer que queremos F1 cada pocas vueltas a boxes..............
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    eso es para que hagas amistad,con los mecanicos,y el jefe de taller
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

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    Me habías asustado con el título 8-[ . No es para tanto ;-) .
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Tienes que intentar agrupar los cambios y/o matenimientos (aunque en algunos casos lo lleves un poco antes de lo que debieras o un poco después) si no es cierto que cada poco tiempo tendrás que estar dejando el coche en el taller.
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

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    Quiza podias haber hecho tu la agrupacion de, por ejemplo, ruedas y pastillas de freno en la misma visita?
     
  6. BEMETA320CD

    BEMETA320CD En Practicas

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    EN EL NORTE
    Por que el segundo cambio de aceite a los 52.000 pensaba que era de 30.000 en 30.000.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Si conduces siempre igual asi es ;-)

    Hay que intentar agrupar uno mismo las visitias, por ejemplo el mio ahora tiene 65.000 kms y solo ha ido dos veces:
    • 30.000 kms aceite y fistro de aceite
    • 60.000 kms aceite y fistro de aceite + inspection
    A los 70.000 kms lo llevare para liquido de frenos, microfistro y alguna otra cosa que este a punto de caer ...
     
  8. jccanet

    jccanet Forista

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    ¿lo tienes en renting?, te lo pregunto porque me pasó algo parecido en mi anterior Audi, por tonterías de mantenimiento (y el aceite que se lo bebía literalmente) estaba todas las semanas en el taller.
    Le pregunté a un amigo que trabaja en Audi y me comentó que puede darse el caso de que lleves el coche al taller a una revisión, ellos ven que hay varias piezas que van a tenerse que cambiar en breve, le preguntan al renting y éste les dice que hasta que no se encienda alguna luz avisando no se cambia nada ... consecuencia: a la semana de hacer la revisión, te pide el cambio de pastillas de freno, a la siguiente el líquido de frenos, etc.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

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    Noreste... o no. Depende.
    Antes de que lo diga... :mus-:

    ESO, CON UN LEXUS NO TE PASA!!!! NO SE LE ECHA GASOLINA NI SE CAMBIA ACEITE NI PASTILLAS HASTA LOS 148.244 KM.!!!8-[

    Ps: Lo siento Majofesa, no he podido contenerme :fs: ;-)
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y el teléfono de asistencia técnica no es un 902, y la recepcionista te recibe en un tanga con la L, y de vehículo de sustitución te dejan un helicóptero, y te vas de put@s con el jefe de recambios...
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

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    Noreste... o no. Depende.
    Y en vez de airbag, lleva muñecas hinchables, porque así no es tan desagradable pegarse un piño con el coche :descojon:
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Joer, donde hay que apuntarse ;-)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Menos cachondeo, que acabo de hablar con un amigo que tiene un IS250 y al preguntarle por las revisiones, dice que te dan dia y hora; y a la media hora ya puedes pasar por el coche, parecido a BMW :)
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

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    De lo que te digan no te creas nada y de lo que ves la mitad. Entonces, realmente te lo dan en un cuarto de hora :descojon: :descojon: .
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Y para que se entere Gorki, dice que las levas para cambiar desde el volante venian de serie :moon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Por fin leo un argumento sólido para pasarse a Lexus :floor:
     
  17. :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

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    El dia y la hora es de cuando tienes que ir a recogerlo ?
     
  19. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

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    Si. Yo casi estoy convencido.:)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando debes llevarlo ;-)
     
  21. Clue

    Clue Forista

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    Es fácil de solucionar.

    Si los microfiltros no se cambian hasta dentro de unos 10.000 km, pero las pastillas están yá en las últimas...

    Con no frenar durante una temporada...solucionamos el asunto


    En vez de agrupar servicios....acomodamos la conducción para que coincida todo
     
  22. Chew

    Chew Guest

    Si funcionan como honda, es totalmente cierto. Yo mi hondiqui lo llevo a la 9:30 y lo recojo a las 13:30 lavadito y todo.

    El BMW lo dejo a las 8:00 para que no me pille el mogollon, y ya le llamaremos.

    Supongo que en la marcas de copete hay que justificar lo que se cobro.
     
  23. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues yo lo dejo a las 11 y en 2h y media lo tengo... pero como prefiero probar un coche de los que tienen no voy hasta el dia siguiente :)
     
  24. Chew

    Chew Guest

    Que suerte tienen algunos, y a otros :ANAL:
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    yo lo dejo a las 8.15 y las 13.00 ya esta listo....
     
  26. micmic

    micmic Guest

    Lo mejor es dejar que se ponga todo en rojo y cambiar de coche directamente asi ni revisiones ni host*as:) :) :)
     
  27. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

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    Pues a mi en mi conce de pueblo..... me dan día y hora.... eso sí.... no hay recepcionista con tanga....
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

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    ¿De que luces estais hablando? Llevo 143.000 kms. y no se de que hablais ni de para que hay que ir a un concesionario. ¿No se arregla todo con echar la gasolina del diesel esa 8-[ ?
     
  29. E24E60

    E24E60 Forista

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    Si Efe, mira bien la pantalla del i-drive. Entra en mantenimiento del vehículo y revisa los diferentes parámetros que te marca al respecto. Incluso cuando arrancas el coche te alerta con mensajes sobre el estado del mismo. Fíjate bien anda, que tienes que leer más a menudo el manual del coche. Y si no te apetece leertelo, llévalo al conce, que ellos estarán encantados de tratar el coche como si fuera suyo.........Fíjate bien, pero que muy bien :)

    P.D. Efe, eres un mamonazoooooooo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

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