Es el "warm up regulator" El bmw e21 323i la lleva y por lo visto suele romper.. tengo entendido que los e30 323i y 325i la llevan aunque no la usan. ¿Alguien me lo puede confirmar? necesito una!!!!
No la llevan,solo la monta el 323I con inyeccion mecanica,te vale la de los Golf II creo recordar.en el foro de clasicos hay un post sobre el tema,haz una busqueda.
gracias Fer¡ me vale la de los golf, jetta, audi, porrsche,... solo queria descartar lo que me habian dicho. Hoy he desmontado una de las mias y no hay manera de arreglarla, he limpiado todo pero el "bobinado" esta quemado. Hay alguna manera de probar si funciona? paso de comprar una en un desguace sin asegurarme antes de que me va a valer.
Ya puestos, no estaria de mas que alguien explicase al resto de los mortales, QUE NARICES ES UN WARM UP.... Sinceramente, a mi me suena a :kev: :kev:
pues esta junto con otra piecita hacen funcionar el inyector que mantiene el motor encendido cuando este esta frio. Cuando se estropea en frio va muy mal y... en caliente tambien, aparte de consumir mas (estas dos ultimas no entiendo el porque)
Solo los modelos de 4 cilindros,pero era mas mecanica si cabe,marca Kuvelficher o algo asi,era accionada por una especie de cadena desde el cigüeñal.
Prueba una del desguace , si esta mal deberian de cambiartela.Es raro que falle , en mi golf nunca me ha fallado nada de la inyeccion salvo algun inyector sucio, son duras estas inyecciones mecanicas . Por lo poco que se de inyeccion mecanica esta pieza regula el inyector de frio segun la temperatura del motor , por eso siempre va montada sobre el bloque motor, si esta mal estara funcionando siempre el inyector y por eso ira mal en frio y caliente.