Los E31 vistos desde Alemania

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por MHBMW, 26 Abr 2015.

  1. MHBMW

    MHBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    baleares
    Aun cuando no participo mucho en este foro, si suelo frecuentarlo y leer algo de lo que se publica, ya que tengo uno de estos fantásticos coches.
    Escribo porque a la semana pasada en Essen pude comprobar la tendencia de nuestros "ochos" Ya por aquí han empezado a repuntar pero están sufriendo una metamorfosis total en Alemania.
    Los precios de los manuales se piden doble de lo que se pedía el año pasado. El Club E31 alemán, recomiendan a sus aficionados la compra de coches en España por su precio ajustado y ademas en según que zonas debido a la falta de sal en las carreteras, su buen estado de conservación y pocos kilómetros.
    Solo era compartir con vosotros los comentarios que me trasmitieron.
     
    A aFerradás le gusta esto.
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Jolines que buena noticia. Dentro de lo mala inversión que es comprar un 8, al menos que su valor vaya en aumento, me agrada oírlo.

    De hecho el mio es alemán, traido en el 99.
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.507
    Me Gusta:
    61.265
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Alemanes son todos Alex;).

    El precio que tenian algunos 8,son producto de los primeros problemas electricos,y sobre todo de "Los Ingenieros del servicio postventa"que sobre todo en España,era escandaloso.

    Despues algunos pasaron por manos,que ni podian ni sabian mantenerlos en condiciones.
    Afortunadamente,tu eres un ejemplo,los propierarios actuales los van poniendo en orden,y el resultado un coche que es una maravilla.
    A disfrutarlo-

    Un saludo
     
  4. MHBMW

    MHBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    baleares
    Coincido y confirmo cien por cien lo que indica Korando El coche es espectacular, no olvidemos que durante un tiempo fue el top de gama de una marca de referencia mundial.
    El que compro un 8 sin un motivo ni razón, como yo por ejemplo, ahora nos vamos a dar cuenta que esa compra llevaba premio escondido.
     
  5. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y quien dudaba de que antes o después nuestros 8s se revalorizarían?? ;)
    Yo no pretendo hacer el negocio del siglo con el mío, pero si sé que en su momento, ha sido una buena compra, al mes de comprarlo, si quisiera venderlo, le sacaba 2000€ de beneficio, si, sin hacerle nada, un señor que lo vió en el concesionario, donde estaba a hacer unas reparaciones, pero aún no habían empezado..
    Obviamente dije que NO se vendía,, cosa de la que cada día estoy más satisfecho.
    Que los alemanes van a venir a por los nuestros?? Déjalos que vengan,, los que de verdad valen la pena, no se los van a llevar tan fácil, por lo menos el mío no lo suelto porque sí,, y tendrían que ''motivarme'' mucho para que lo deje ir... :pasta:

    De momento no pienso en eso, pienso en disfrutarlo, y seguirlo cuidando, con cada pequeño detalle que le voy haciendo lo disfruto un montón, sólo con verlo en el garaje me saca un sonrisa, sólo con pensar el que llega el fin de semana para sacarlo a rodar, me saca una sonrisa, me pone nervioso..
    No, no, este se queda en casa,, ni que venga la Merkell a por el..:sorry:

    Alemanes, mirad nuestros 8s, y moriros de envidia...:p

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, me emociono un poco hablando del coche no?? :sorry::sorry:
     
  7. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En mi opinión los serie 8 son serie "limitada" aunque existen muchos, es decir, solo hay una serie e31, no como la serie 3(e30,e36,e46...) u otras series.
    Por otra parte no creo que renueven la serie 8 si no lo han hecho ya, por eso yo creo que se revalorizaran mas aunque poco a poco. Los CSI esta claro que se han revalorizado bastante es difícil encontrar una unidad por debajo de los 20mil.
    Un saludo!!!
     
  8. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City

Compartir esta página