Con este post, aprovecho para a aunar dos de mis aficiones, los Bmw (en especial los e36) y la fotografia. Son muchas las veces que la gente cuelga autenticas obras de arte en las que los protagonistas son nuestros queridos e-36. En este post os iré dejando lo que vaya encontrando. Espero que lo disfruteis! Just Friends por ruben_shot, en Flickr En familia 2 por ruben_shot, en Flickr En familia por ruben_shot, en Flickr Twin Charged E36. por Kr3st, en Flickr LTBMW Buttonwillow Track Day por 1013MM, en Flickr IMG_4848.jpg por Josh Gore Works, en Flickr My 1999 BMW M3 por JNB Photo Video, en Flickr _DSC0039 | Flickr: Intercambio de fotos IMG_0678 por James Gascoigne, en Flickr IMG_0680 por James Gascoigne, en Flickr 1998 BMW 328is por Ham Hock, en Flickr _MG_5182_3_4_tonemapped | Flickr: Intercambio de fotos MDSZ_Round_5 | Flickr: Intercambio de fotos BMW por Taout Photography, en Flickr E36 cabrio por Konrad Janicki, en Flickr BMW_Verzus_E36-M3_HDR1_rolling_2 | Flickr: Intercambio de fotos BMW - Back alley | Flickr: Intercambio de fotos BMW M3 por Joe Dantone, en Flickr BMW M3 por Joe Dantone, en Flickr BMW M3 por Joe Dantone, en Flickr Rig Shot BMW M3 E36 | Flickr: Intercambio de fotos E36 M3 por nate.stevens, en Flickr
iva a decirte que el compact rojo es del foro ajajjajaja lo tienes muy guapo tio ;-) el verde me encanta menos la pegatina del lateral perfecto, es unico! las fotos preciosas todas
Mas fotos! Euro Bumblebee por Law Rens, en Flickr BMW E36 High speed donuts. por Eivind Kolstad, en Flickr Race blue BMW E36 por Eivind Kolstad, en Flickr Race blue BMW E36 Motorsport por Eivind Kolstad, en Flickr
aprovecho ya que pokas fotos pude poner del mio, con el permiso de robo... jjajja de un dia de cruzadas!! y aqui de canto con mi difunto...!!eso si!! y las fotos wenas estan en el movil medio jodioo aver si las puedo pasarlas al pc... saludos peña!!
Bonito e36! Pero no me parece correcto usar este hilo, pues lo he creado para subir fotos de Flickr unica y exclusivamente. Sin acritud.
Muy guapas las fotos, ya podria tener yo algo de idea de sacar esas pedazo de fotos jejejej caguennnnnnnnnnnnnn too mis compooooooooooooooo jajajaja
perdona compi..que es eso de flickr??photoshop o eso?? mis fotos estan de seriee ..jejj esas compo en blancas te las huvieras guardao..que tal van las otras?? saludos :yawinkle
Welcome to Flickr - Photo Sharing El hilo es para que él ponga las fotos que le gustan que vaya encontrando ahí, no para que cada uno cuelgue las suyas
Nada tio, lo que comenta Rayden. Estoy casi cada dia por Flickr (red social de aficionados y profesionales de la fotografia) y me apetecia compartir con vosotros las fotos de los e36 que cuelga la gente. Por cierto Rayden, no puedo subir las fotos desde el usuario, me da un enlace que no se como c**o pegar en este foro....:ar: Eso si, la serie esta muy guapa, tiene buen gusto disparando y procesando despues.
Muy buenas! yo tambien estoy por FlickR..no tengo muchos e36...pero si le quereis echar un vistazo...seguro que os gustaran Flickr: Secuencia de fotos de danie_s2k Un Saludo!
Buenas fotos! Con tu permiso, cuelgo un par que me han gustado! _DSC5687 por danie_s2k, en Flickr _DSC3782.jpg por danie_s2k, en Flickr
A mi me pasó al intentar colgarlas no sé dónde, que al ponerlas directamente como imagen me las sacaba corruptas...
Yo siempre me pongo en la foto...le doy con el derecho....selecciono "Large" y se me abre la pagina de los tamaños con la imagen en large...le pico con el derecho otra vez, le doy a copiar URL y la cuelgo directamente asi y listo. No soy muy partidario de colgarla con el enlace y usuario de flickR debajo...pero en este caso lo requiere ya que el tema va sobre esto.
Mas fotos! BMW M3 Coupe por leonsidik.com, en Flickr IMG_5341-m por Ariel L, en Flickr M3 por St33ly, en Flickr M3's por St33ly, en Flickr Pristine sky, pristine E36 por cyrmanj, en Flickr Brian's 328i por Justin Capolongo, en Flickr Brian's 328i por Justin Capolongo, en Flickr Brian's 328i por Justin Capolongo, en Flickr OZ Mito por MrRizzmeister, en Flickr SK15 por Byza, en Flickr IMG_3255 por Alex Chujko - AlexC Photography, en Flickr
Black Yoshi por Paulandthedarkroom, en Flickr Black Yoshi II por Paulandthedarkroom, en Flickr Bringing back the old-school por Chris Petrie, en Flickr Yoshi Profile por Paulandthedarkroom, en Flickr Burnout por lt.photos, en Flickr DSC_0184 por dejablu311, en Flickr E36 M3 por Nick Hutchings, en Flickr IMG_5550 por Kárpáti Tamás III., en Flickr 2011_05_31 - BMW M3_0005 por Kevin Stachniak, en Flickr IMG_5128 por DSavas, en Flickr Rallye Motorsports 2nd Annual BMW carshow por MikaelleS, en Flickr The Mauritius por ShiftY PhotographY, en Flickr
DSC_7880-2-1-3 por concept328, en Flickr IMG_4177 por gudnir33, en Flickr M3 por Dr. Robot, en Flickr M3 por Dr. Robot, en Flickr M3 por Dr. Robot, en Flickr VLN Einstellfahrten 2011 por Kristof Vermeulen/Raceshots.be, en Flickr E36 M3 por JamesGeros, en Flickr 1998 BMW 328is por Ham Hock, en Flickr 1998 BMW 328is por Ham Hock, en Flickr BMW 325IS por Jeff Bowser, en Flickr Kebabracer por FreakyLeo, en Flickr BMW E36 318IS - BBS Style 5 Build - 8 por SKILLZ PHOTOGRAPHY, en Flickr 1992 ACS E36 por davidbushphoto.com, en Flickr IMG_8817-Edit por Chad Andreo Photography, en Flickr _MG_1829 por PhotoPeqk, en Flickr _MG_1818 por PhotoPeqk, en Flickr Winter M por Kevin Stachniak, en Flickr