Miren les cuen ,tengo ganas de comprarme un e60 y me di cuenta de que este no tiene el boton start y otros detalles ,es un 530i del 2004 Gracias
Hasta el primer restiling, el E60 llevaba arranque por llave. La entrada auxiliar no se si es opcional, o a partir de una fecha venía de serie. El bluetooth es una opción. Un saludo, Javier
EL boton Start a partir de 2006 aunque de finales de 2005 tambien hay alguno, el bluethooth y la entrada axiliar se puede reequipar. Saludos
El botón los tienen los fabricados a partir de septiembre 2005. La entrada auxiliar se la pusieron a los LCI a partir de 2007 y el bluetooth siempre ha sido una opción. Saludos.
La entrada auxiliar creo que ya la podian llevar los pre lci, he visto muchos que la llevan junto a la ventilacion trasera. En los LCI se podia pedir el usb que va en la guantera del medio junto a la entrada aux. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
El mio es de finales del 2006, viene con la entrada aux al lado de los ventiladores traseros y no viene en las especificaciones de compra del coche.... por tanto supongo que sería de serie....
Mmmm ya veo ,de todas formas si me lo compro y el bm no tiene entrada aux,buscare a alguien experto para hacer las instalaciones