Los espejos que tengo son poco aerodinámicos. De 220 para arriba se oyen mucho...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 9 Mar 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas.

    Ayer vine de Galicia, y crucé la península de oeste a este. La cuestión es que cada vez que en esas autovías en las que no hay nadie le pisaba fuerte, los espejos me silvaban como condenados.

    A partir de 210 empiezan a hacer un poco de ruido, pero al llegar a 230 (de marcador), la cosa empieza a bufar que da gusto; y en una ligera bajada que pasé un poco de los 240, pensé que me quedaría sin espejos. Yo creo que son estos espejos que muy aerodinámicos no son....

    Me imagino que otros modelos tipo 330cd, o M3 tendrán esto solucionado, porque si no no sé cómo harán.

    A alguien más le pasa lo mismo que a mí?

    Saludos
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tb oigo ruido del viento a altas velocidades, pero no lo había achacado a los espejos, no sé por qué, pero creía que la causa eran las ventanillas... vete tu a saber... Bueno, si son los espejos, lo tienes fácil, cambialos :D ;-)

    Por cierto, me ha llamado la atención lo de los 240 de marcador. Como curiosidad, decir que con la centralita, antes de quitarla, hice unas pruebas para ver la velocidad punta. Pues bien, en el de 5 marchas, entre 230 y 235 de marcador, y a unas 4600-4700 rpm, la velocidad deja de aumentar y cae de golpe. Debe ser una protección electrónica, pq es la única marcha en la que el coche no llega al corte. En 1ª, 2ª y 3ª llega al corte y cae aunque pises, en 4ª llega a las 4800 rpm a 190 o así y se mantiene ahí sin bajar y en 5ª, a un regimen menor, también corta. O sea, que en un 5 velocidades, imposible ver los 240 de marcador ni cuesta abajo, o al menos en el mío ;-)
     
  3. luedcas

    luedcas En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si señor con 2 coj*nes... Y si pillas los 440 pues a ver que que pasa con el parabrisas...
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro amigo, un poco extraña tu entrada no ??

    No estamos juzgando si jreimon hace bien o mal circulando a esa velocidad solamente nos comenta un problema con sus espejos..

    A mi tambien me hacen mucho ruido a 240 por cierto ;-) veremos si con los nuevos espejos ///M3 pasa lo mismo.

    Un saludo
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esperemos k los M3 lo solucionen no Alfonso¿? jajajaja
     
  6. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo el mio si q le he puesto a 240 en bajada y sin centralita.

    Otra cosa q noto yo, es q en curvas a mas de 200 parece q se retuerce el coche y q entra aire.... se oye mas viento en una ventanilla q en la otra....
     
  7. never

    never Guest

    Javi,igual lo k te silbaba era las fotos del radar jajajajaj,nos vemos esta tarde.
    LUEDCAS bienvenido al foro
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, lo de los 240 de marcador, sí es posible con la centralita y con el modelo de 6 velocidades. La sexta de mi coche es de 55 Km/h. En llano he alcanzado 242 de marcador, que eran 235 reales. Eso a tope.

    Cuando hay algo de bajada he llegado a ver 250 en el marcador, pero dejé de darle porque lo veía peligroso. Piensa que con el desarrollo de mi coche, para ir a 235 reales, tiene que ir "sólo" a 4300 rpm.

    En tu caso es problema de desarrollos cortos. Por eso no puedes llegar a esas velocidades, porque dado que tu desarrollo es más corto, para ir a esas velocidades tendrías que ir a 4700-4800, y ahí el motor, aún con centralita, da poca potencia, insuficiente para seguir acelerando.

    Por cierto, quién en un viaje de 1000 km no ha probado el coche en algú tramo propicio? Porque no veáis la autovía que va de León a Burgos.... bua... no hay nadie y las rectas son de 5-10 km. Una pasada.

    Un saludo a todos.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me hace un ruido de aire la ventanilla del conductor a partir de los 210 o así. A 240 los espejos también silban de coj*nes
    SAludos
    ESCAROLO
     
  10. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi tambien me hacen ruido los espejos a unos 180 pero marcha atras.
    ¿os pasa a alguno?
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que parecen dos ladrillos pegados a la ventanilla. Son muy tochos. A ver cuando os pongais los tipo M3 como os quedan y si estais contentos con ellos. Yo con el inminente cambio de coche he pasado de hacerle el cambio...
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    A eso me referia, ruido en la puerta.... sobre todo en curvas.... raro, raro, rarooooo
     
  14. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    j*der, a mi a esas velocidades me silban los oidos......

    saludos
     
  15. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Al mio le silva la junta del casquillo de la trocola en cuanto empieza a despegar...
     
  16. Raf@

    Raf@ Guest


    si cuando pillas los 200 desaparece el ruido y si no quieres ir tan rapido...baja las ventanillas y tampoco se oye....


    Saludos:D
     
  17. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    ya, pero se te despresuriza el cazabombardero...y te toca aterrizaje de emergencia...
     
  18. Raf@

    Raf@ Guest

    No has visto 2 fast 2 furioust ??????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    saludos
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Dejaros de coñas, lo realmente molesto es el aire en cierta parte noble del cuerpo cuando circulando a 240 uno se incorpora un poco y baja la ventanilla para "echar un pis" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    no, por que iba mas rapido y los deje atras...je
     
  21. Raf@

    Raf@ Guest


    que bueno!!...

    tambien le puedes dar al asiento eyectable y asi no sufres daños corporales....



    Tengo que que ir dejando el tinto:evil: :partyman
     
  22. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    si claro, y justo al salir despedido te das con el puñetero retrovisor que fue el culpable de toda esta historia....
     
  23. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente pensando en todos nosotros BMW haya montado un simulador de onda de Mach en forma de silbido.

    Sí, como los aviones al rebasar la barrera del sonido....
     
  24. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los espejos, no lo he notado nunca.
    A partir de 180, solo oigo chillar a mi parienta :D :D :D

    Un saludo
     
  25. here2002

    here2002 Guest

    La boca me toca la mesa viendo esas velocidades...y pensar que a mi 328i no lo he puesto ni a 165 . Poneos a pensar que aqui en Tenerife si lo pongo a 240 lo mismo encuentro los retrovisores en Las Palmas y aprezco en la Gomera #-o #-o #-o ,despues de pegar una frenada del copon y entrar en el foro para preguntar si los discos de bmw son de mala calidad jejeje
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: Juasss :D ;-)
     
  27. luedcas

    luedcas En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    clarooooooo.... La verdad es que sólo me silban los espejitos cuando me peino con la raya a la dcha......
    Si queréis que os diga la verdad ni BMW ni Ferrari ni Porsche ni ostias.... Un F-18... Eso si que es velocidad... ...ah! y frenada también (os lo aseguro).....
     
  28. pedro_valsekillo

    pedro_valsekillo Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    +1
     
  29. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    yo los cambié por los m3 por estética. El ruido no procede de los espejos, es del deficiente aislante de la ventanilla en el cristal. Tb es solucionable.
    PD. levanta un poquitin el pie pq si no estarás sin disfrutar el bmw bastante tiempo cuando te retiren el carnet.
     
  30. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    A mi no me suenan nada, ya que como a esa velocidad no me adelanta nadie,sólo necesito ver hacia adelante, los pliego hacia adentro y los pego con cinta americana para que no se muevan y luego pongo a tope el cd con el pumba,pumbay a tomar pol culo las leyes de la gravedad....#-o
    Lo cojonudo es que nisiquiera me oigo a mi mismo...asi que malamente voy a oir los espejitos de los huevos...
     

Compartir esta página