Buenas presento mi 335i F30 con llantas 19, suspension hyr, escape remus.
![]()
![]()
Me encanta, muy bonito, agresividad justa acorde con el 6L!!!
buenas que tal suenan esos escapes remus?Buenas presento mi 335i F30 con llantas 19, suspension hyr, escape remus.
![]()
![]()
buenas que tal suenan esos escapes remus?
eres de madrid o cerca y asi los escucho en vivo jejejejeBuenas, La verdad que muy bien, dejame ver si puedo subir algun video.
eres de madrid o cerca y asi los escucho en vivo jejejeje
un pokito lejos si me conformare con el video jejejejeBarcelona , que son 600km jeje
Paseo nocturno
![]()
buenas como va lo del video jejejejeBuenas, La verdad que muy bien, dejame ver si puedo subir algun video.
Buenas noches, os presento mi F30 320dA con paquete M, mi primer BMW:
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen estreno! Igualito al mío!Buenas noches, os presento mi F30 320dA con paquete M, mi primer BMW:
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja
Eso que salgo del mercadona y allí está mi coche y le digo a mi hija, miralo y no me digas que no es arrebatador, mi hija me mira y me dice Papa, estás fatal!!!
Yo creo que aquí se me entiende mejor
![]()
Opino igual que tu hija... estas fatal, como lo estaria yo... me parece precioso!! jajajaEso que salgo del mercadona y allí está mi coche y le digo a mi hija, miralo y no me digas que no es arrebatador, mi hija me mira y me dice Papa, estás fatal!!!
Yo creo que aquí se me entiende mejor
![]()
Opino igual que tu hija... estas fatal, como lo estaria yo... me parece precioso!! jajaja
Muy bonito, incluso llantas, frenos, todo va acorde. Por cierto, que llantas son? Lo llevas bajado, o es el efecto de la foto?
Os presento mi 320d Modern Limousine!
Mi primer "Bemeta" espero que salga bueno!![]()
Gracias por tus palabras Ander. El placer ha sido nuestro. Espero volver a verte pronto. El coche ha quedado espectacular. Un abrazoOs pongo fotos de mi 430d F32 con alguna modificación!
Le he puesto el difusor performance, alerón performance, rejillas performance y las pegatinas de las taloneras performance, esto todo en BMW, los añadidos de las taloneras, las tapas de los retrovisores en negro y el lip delantero se lo puse en carrocerías adrián, en arnedo! Unos cracks, me atendió raúl y el trato ha sido de 10! Espero que os guste!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bonito.Si,
19x8.5 & 19.9.5
Os pongo fotos de mi 430d F32 con alguna modificación!
Le he puesto el difusor performance, alerón performance, rejillas performance y las pegatinas de las taloneras performance, esto todo en BMW, los añadidos de las taloneras, las tapas de los retrovisores en negro y el lip delantero se lo puse en carrocerías adrián, en arnedo! Unos cracks, me atendió raúl y el trato ha sido de 10! Espero que os guste!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso y todo equipado con mucha clase. El difusor trasero es el de BMW original de C.O.? Viene ya pintado? Gracias.