Esta guapo, lo de oscurecer los faros supongo que lo tienes que quitar para la ITV?Unas del mio dos años despues, spoiler espejos M, parrilla, , oscurecer faros del teros y traseros parte central y tintado(cosas visibles claro)
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta guapo, lo de oscurecer los faros supongo que lo tienes que quitar para la ITV?
Con lo tikismikis que son no me extrañaria....Muchas gracias!!!
Nose, aunque no creo que haya problemas porque al llevar luz de dia y tal, no se nota mucho.... y no se van a parar a mirarlo, dado que es oscurecer un poco, no son negros opacos y no interfiere en el uso...
Si me dicen algo, pues lo quito y punto...
Con lo tikismikis que son no me extrañaria....
El tintado de cristales es el mas oscuro verdad? Tengo un f30 paquete M en negro y nose si ponerlos en tono medio u oscuro. Muy chuloOs presento mi nuevo f36, 430d pack m. Un saludo a todos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pufff madre mia me flipa , tengo uno igual pero no con tantos cambios como el tuyo. Me has ayudado a decidirme x el tono de los cristalesOtro mas para la montonera:
![]()
![]()
![]()
![]()
Unas del mio dos años despues, spoiler espejos M, parrilla, , oscurecer faros del teros y traseros parte central y tintado(cosas visibles claro)
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de oscurecer los faros lo tienes con vinilo no? Es muy dificil que quede bien?
No, con secador y un buen vinilo es facil, si el vinino es una mierda con el calor se abre,
Sino no hagas todo, sino las partes rectas, yo puse todo los faros traseros, y la luz de dia trasera en la parte exterior de los faros, queda bastante guay
Muchas gracias hombrePufff madre mia me flipa , tengo uno igual pero no con tantos cambios como el tuyo. Me has ayudado a decidirme x el tono de los cristales.las llantas le quedan increibles y el difusor con las 2 salidas .. que motor lleva? Para mi un 10 a este carraco
![]()
![]()
Paseo y unas fotos con un bonito paisaje jeje![]()
¿Qué paisaje?. Precioso! Y la verdad que con el difusor trasero gana. ¡Se lo tengo que poner al mío!
![]()
![]()
Paseo y unas fotos con un bonito paisaje jeje![]()
Precioso coche y precioso paisaje entre 2 provincias xD
Si no me equivoco, que dudo mucho, es Playa de Arnao con vistas a Illa Pancha y la Ría de Ribadeo.