Nuevas llantas 405m performance y limpieza.
![]()
![]()
Está brutal! Qué tal con esas llantas? De qué medidas venías y demás? Yo es que me planteo hacer el cambio a llantas de 20” M Performance, pero se lee que se pierde mucho en confort y de todo, pero también es cierto que opina gente que no las ha llevado y ponen simplemente lo que han leido de otros, así que me interesa tu opinión de primera mano... no sé si también tienes suspensión adaptativa y eso hace que sea menos incómodo... no sé, cualquier cosa que cuentes será bienvenida
Y repito, está brutal
Tengo la suspensión normal del pack M, venía de unas 18 como las tuyas de la imagen de perfil.
Con estas se nota un poco más la carretera, pero para nada incómodo, también me daba miedo eso y no me arrepiento.
Las encontré a buen precio y digo las compro y sino me gustan las vendo y cojo unas 19.... pero eso está descartado ahora jeje.
Con respecto al consumo no he notado nada (me ha bajado 0.1 será por otros factores supongo), como son forjadas y pesan menos en teoría el consumo se debe de mantener...
Eso si, aconsejo oem ya que unas replicas en 20" van a pesar mucho más.
Tenia un e90 con 18" y era mucho más rígido, y sobre el tema de badenes y demás, con el e90 tenía que pasarlos más despacio.
Ahí va una de mi touring
![]()
wapisimo!! y la pintura me mola mucho! la llanta es una 19?
Día de limpieza y puesta a punto para un domingo de paseo.
Pequeño cambio en el frontal, cambio de rejillas de antinieblas de serie por las del modelo Sport.
Vaya maquinota
![]()
Aqui la se serie...
![]()
Hola .
Donde las as comprado , las rejillas antinieblas del sport " Originales " Replica"
Muy wapo esta
Hola, las pillé por ebay... no son originales pero hay poca cosa en lo que se puedan diferenciar.
Tuve que adaptarlas porque los anclajes no son los mismo pero por tamaño si encajan y cuadran bien. El parachoques sport se ve que trae su diferencia comparado al normal.![]()
Hola a todos, vengo del subforo E90, y hace un par de semanas que cambié mi querido 330i por esta preciosidad, es un 335i manual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No le quedan mal no, pero claro, no parais fotos de llantas M, y luego... todas las demás saben a poco. xDMuy chulo, tanto que hasta esas llantas que no me gustan nada, le quedan bien. Son de 17 o 18?
Muy chulo, tanto que hasta esas llantas que no me gustan nada, le quedan bien. Son de 17 o 18?
No le quedan mal no, pero claro, no parais fotos de llantas M, y luego... todas las demás saben a poco. xD
Pantano de Guadalest con mi F30 del 2013.
No me canso de verlo, ni de conducirlo ...........![]()
Llevas llanta de 18 ó 19??
Con una bajada quedaría brutal
Muy wapo el 35i pero la verdad que un par de centimetros más bajo le vendría genial.es 19, lo de bajarlo como que no, así va de lujo![]()
![]()
Mi f31 330 xdrive del 2013
Que llantas son esas? No las conocía, no son originales, no?
Si son originales... son del catálogo exclusive edition... monta 225/40/19 delante y 255/35/19 detrás
Donde es eso? Es ver esa carretera y dar unas ganas de ir por ella...Domingo de ruta....
![]()
![]()
![]()