Son todos antiguos y ya han salido por aqui varias veces, el mas reciente y famoso rompiendo un ferrari (y tambien repost ) es el del actor afroamericano (no recuerdo el nombre) que en un rodaje de una pelicula estrello el Enzo del productor.
Creo que la peli es Red Line, le he estado hechando un vistazo rápido :wink::wink:y sale cada coche que flipas, y obviamente no sale la escena del Enzo :twitcy::twitcy:
Pero gira un poco tarde ¿no?. Vamos me parece a mi... Lo mismo pillo un charco... pero a tan baja velicidad...
lo del segundo no me parece ami k sea por lol se ve3 como gira el volante y el coche sigue recto los demas........sin palabras......sobre todo el ultimo parece k ve el mmuro y hasta acelera mas.
en el primero lo qe revienta es algo del motor.casi seguro en el segundo gira bastante como para qe se vaya asi de recto
Pues le ha saltado por deceleracion excesiva, que es por lo que saltan los airbag, no por choques como mucha gente cree.
¿Pero te crees eso que dices? Joer... imagínate! Puedes tener un accidente por alcance, darte con uno que esta paráo, vamos, y que los airbags nos salten... y eso es mucho más fuerte que una frenada, por bien que frene el coche
yo creo que es el airbag ,puede ser por deceleración , un amigo mio por pisar un bache le salto el airbag lateral de su compact ¿ que sentido tiene de que sea el motor cuando esta casi parado ?, hubiera petao cuando estaba dando la vuelta , o en una de las cruzadas. PD:lo que yo digo son suposiciones , no se exactamente de que habra sido
Una cosa es "pisar un bache" y otra es meter la rueda en un agujero El motor es lo que explota. Esta parado, sí... pero el calentón que debe llevar eso