pLEy;3638459 dijo:Son todos antiguos y ya han salido por aqui varias veces, el mas reciente y famoso rompiendo un ferrari (y tambien repost) es el del actor afroamericano (no recuerdo el nombre) que en un rodaje de una pelicula estrello el Enzo del productor.
bemeto;3638357 dijo:Este tambien se merece una medalla, bueno dos, una por tonto y otra por si la pierde.
Pero gira un poco tarde ¿no?. Vamos me parece a mi... Lo mismo pillo un charco... pero a tan baja velicidad...chechutds;3638573 dijo:si algo a pasado en el segundo video por qe el conductor gira el volante y el coche sigue recto
lo mismo iba a poner yoBreto;3639552 dijo:El primero tiene toda la pinta de ser el airbag
Breto;3639552 dijo:El primero tiene toda la pinta de ser el airbag
pikas;3639558 dijo:lo mismo iba a poner yo
+1
Breto;3639777 dijo:Pues le ha saltado por deceleracion excesiva, que es por lo que saltan los airbag, no por choques como mucha gente cree.
yo creo que es el airbag ,puede ser por deceleración , un amigo mio por pisar un bache le salto el airbag lateral de su compactApatito;3639703 dijo:¿Y qué sentido tiene que salte el airbag? :nah:
pikas;3639902 dijo:yo creo que es el airbag ,puede ser por deceleración , un amigo mio por pisar un bache le salto el airbag lateral de su compact
¿ que sentido tiene de que sea el motor cuando esta casi parado ?, hubiera petao cuando estaba dando la vuelta , o en una de las cruzadas....