Los ferrallas no son para hacer el gañán (video)

TXURDI

Clan Leader
ese video lo vi hace años,parece como si explotara algo

edito-es q si que explota jajaja

A

Apatito

Guest
Lo que está claro es que puestos en manos "poco expertas"...

:nah:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Que manera más rapida de destrozar un Ferrari, en el segundo video...

pLEy

Clan Leader
Son todos antiguos y ya han salido por aqui varias veces, el mas reciente y famoso rompiendo un ferrari (y tambien repost biggrin ) es el del actor afroamericano (no recuerdo el nombre) que en un rodaje de una pelicula estrello el Enzo del productor.

leij

Forista Legendario
pLEy;3638459 dijo:
Son todos antiguos y ya han salido por aqui varias veces, el mas reciente y famoso rompiendo un ferrari (y tambien repost biggrin ) es el del actor afroamericano (no recuerdo el nombre) que en un rodaje de una pelicula estrello el Enzo del productor.

Creo que la peli es Red Line, le he estado hechando un vistazo rápido :wink::wink:y sale cada coche que flipas, y obviamente no sale la escena del Enzo :twitcy::twitcy:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
bemeto;3638357 dijo:
Este tambien se merece una medalla, bueno dos, una por tonto y otra por si la pierde.

No me cuadra que este sea por no saber conducir... :-k

C

chechutds

Guest
si algo a pasado en el segundo video por qe el conductor gira el volante y el coche sigue recto

Adr-i813

Forista
chechutds;3638573 dijo:
si algo a pasado en el segundo video por qe el conductor gira el volante y el coche sigue recto
Pero gira un poco tarde ¿no?. Vamos me parece a mi... Lo mismo pillo un charco... pero a tan baja velicidad...

C

carpediemcpz

Guest
lo del segundo no me parece ami k sea por lol se ve3 como gira el volante y el coche sigue recto los demas........sin palabras......sobre todo el ultimo parece k ve el mmuro y hasta acelera mas.

C

chechutds

Guest
en el primero lo qe revienta es algo del motor.casi seguro
en el segundo gira bastante como para qe se vaya asi de recto

Breto

Forista
Pues le ha saltado por deceleracion excesiva, que es por lo que saltan los airbag, no por choques como mucha gente cree.

A

Apatito

Guest
Breto;3639777 dijo:
Pues le ha saltado por deceleracion excesiva, que es por lo que saltan los airbag, no por choques como mucha gente cree.

:LOL::LOL:

¿Pero te crees eso que dices?

Joer... imagínate!

Puedes tener un accidente por alcance, darte con uno que esta paráo, vamos, y que los airbags nos salten... y eso es mucho más fuerte que una frenada, por bien que frene el coche :descojon:

C

chechutds

Guest
breto eso no es lo qe a pasado.a reventado el motor te lo aseguro

pikas

Forista Senior
Apatito;3639703 dijo:
¿Y qué sentido tiene que salte el airbag? :nah:
yo creo que es el airbag ,puede ser por deceleración , un amigo mio por pisar un bache le salto el airbag lateral de su compact :mad:

¿ que sentido tiene de que sea el motor cuando esta casi parado ?, hubiera petao cuando estaba dando la vuelta , o en una de las cruzadas.

PD:lo que yo digo son suposiciones , no se exactamente de que habra sido

A

Apatito

Guest
pikas;3639902 dijo:
yo creo que es el airbag ,puede ser por deceleración , un amigo mio por pisar un bache le salto el airbag lateral de su compact :mad:

¿ que sentido tiene de que sea el motor cuando esta casi parado ?, hubiera petao cuando estaba dando la vuelta , o en una de las cruzadas....

Una cosa es "pisar un bache" y otra es meter la rueda en un agujero biggrin

El motor es lo que explota. Esta parado, sí... pero el calentón que debe llevar eso :descojon: