Los Ferrari toman la delantera en Monza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    La primera sesión de entrenamientos del GP de Italia ha bastado para que se esfumen todas las dudas que pudieran existir sobre el rendimiento de los Ferrari este fin de semana en Monza. Los dos pilotos de la Scuderia han liderato estos primeros 90 minutos de ensayos por delante de los dos McLaren.
    Kimi Raikkonen ha sido el más rápido con un registro de 1’22’‘446, es decir, un tiempo que mejora en ocho décimas de segundo el mejor crono obtenido por los Ferrari en los entrenamientos de la semana pasada en este mismo circuito. La supuesta superioridad de los McLaren no se ha visto reflejada esta mañana sobre la pista.

    El segundo mejor tiempo ha sido para el Ferrari de Felipe Massa, que ha rodado 144 milésimas de segundo más lento que su compañero Raikkonen, mientras que Hamilton ha tenido que conformarse con el tercer lugar a casi dos décimas de segundo del finlandés tras una sesión en la que se ha mostrado muy agresivo y en la que ha hecho un trompo.
    Fernando Alonso ha terminado cuarto a seis décimas y media del mejor tiempo, pero tras haberse perdido gran parte de la sesión por un problema mecánico en su vuelta de instalación. El piloto español sólo ha podido rodar en la última media hora de ensayos y en su última vuelta rápida se ha situado cuarto.
    Por detrás de los Ferrari y los McLaren, el mejor ha sido el piloto de Williams Toyota Nico Rosberg, aunque eso sí, ya a más de un segundo de Raikkonen. La diferencia entre los dos grandes y el resto de equipos parece que aquí en Monza podría incluso ser mayor. De todas formas, la de esta mañana sólo ha sido la primera toma de contacto con la pista del fin de semana.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página