los frutero

fenix1977

Forista
Vereis siempre he sido un enimigo aferrimo de este tipo de carrocerias, que nadie se mosquee.
Pero estos dias me he hecho un lavado de cerebro pues constantemente llevo el maletero lleno y com he comprado dos tv atras no habia manera de que entraran.
Con todo esto quiero la opinion de compañeros que tengan frutero y me digan que tal es el tema de cargar en el matero.

daniel rodriguez

En Practicas
es el segundo frutero que tengo , primero fue un 320d y ahora un 520d e61 y estoy super contento con el porque es muy versatil y comodo para llevar cosas, y sobre todo los que hemos sido padres, porque ahora hay que llevar un monton de cosas.

yo te lo recomiendo al 100%.

animate y pillate un frutis.

un saludo.

C

craclex

Guest
Personalmente me gustan mucho, ademas en e39 son bastante bonitos, animo y pilla un fruteril.

mllanes

Forista
Yo despues del e39 me compré un Avensis familiar y va de coña el tema del maletero grande. Yo lo hice por la silleta del peque, que plegada ocupa muchisimo espacio en un maletero normal. Ahora, echo todas las bolsas del hipercor, los cartones de leche, las enormes cajas de pañales, meto las sill y no hay complicacion ninguna.

A mi me ha convencido.

bmw 500

Forista Senior
Es segun el uso que le hagas al coche , ami mi maletero de mi e34 como mi e39 me van de escandalo.

R

roky///M

Guest
pues era de esa misma opinión,los fruitis no me hacían gracia,pero teniendo 4 niños pequeños y viendo sus bondades en ese aspecto,no te extrañe que compre uno como coche de diario,lastima que los fruitis no sean de 7 plazas,pues yo necesito como mínimo 6 y en tres de ellas sillas de niños pequeños

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A pesar de los muchos litros de capacidad del e39 berlina, la boca de carga es angustiosamente ridícula, ;-)

bestcar

Forista Senior
Yo tambien tenia perjuicios sobre los fruteros, pero es tener uno y cambiar radicalmente de opinión.....tanto es así que repetire.

Y como siempre digo, los fruteros tienen una vejez (estetica) muy superior a las berlinas

chancle

Forista
Hay fruteros muy bonitos, un e39, e61, e91 etc... bien puesto, es bonito, práctico y cómodo ¿Que más se puede pedir?

Oscar C. Balboa

Forista Senior
pues yo como meta la silla de los niños en el frutero no me cabe nada más en el maletero, tengo que andar metiendo las bolsas en los huecos que deja la jodía silla.... :ar:

bestcar

Forista Senior
Oscar C. Balboa;9008231 dijo:
pues yo como meta la silla de los niños en el frutero no me cabe nada más en el maletero, tengo que andar metiendo las bolsas en los huecos que deja la jodía silla.... :ar:

Oscar , un consejo.... las sillitas de los niños se pliegan.....:descojon: :descojon: :descojon::descojon:

SuperVirto

Forista
Es un gustazo meter la bici de montaña sin quitarle ni las ruedas ni el sillin, por ponerte un ejemplo.

Para que te hagas una idea de lo que me gustan los touring, si tuviera que comprarme un serie 3 seria o un coupe o un touring

fenix1977

Forista
gracias a todos por vuestras opiniones, pero actualmente ya tengo la berlina aunque no descarto un cambio y seguro que el siguiente sera frutero

astharoth

Forista Legendario
SuperVirto;9008246 dijo:
Es un gustazo meter la bici de montaña sin quitarle ni las ruedas ni el sillin, por ponerte un ejemplo.

Para que te hagas una idea de lo que me gustan los touring, si tuviera que comprarme un serie 3 seria o un coupe o un touring

Vamos, lo que faltaba que le dijeras a Gavira para que no llegue a los 500000kms... :descojon::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
A favor de los touring, la banqueta trasera esta ligeramente atrasada y hay mas espacio que en los 5 normales, a parte de que es corrida con lo cual pueden sentarse 3 adultos, cosa que en las berlinas es dificil, el porton del e39 imita al del e34, bueno, los X5 y touring posteriores tambien, el piloto partido hace que el porton sea lo mas grande posible, y los asientos tienen una confirguracion de 2+3, 2+2 y 2+1 abatiendo parcialmente la banqueta, con lo cual por ejemplo, puedes cargar 3 bicicletas en el maletero, y aun conservar una plaza detras para ir 3 personas.
En los touring el piso es liso y esta a la altura del parachoques, stando los accesorios en cajones bajo este, con lo cual se podria hasta dormir en el usando el maletero como cama.

SuperVirto

Forista
Algo en contra de los touring es que la suspension trasera es un pelin mas seca que en los sedan, que los asientos traseros son distintos en cuanto a dureza y que existen mas ruidos por la parte trasera debido a que no tiene refuerzos transversales detras de los asientos como el sedan.

fenix1977

Forista
SuperVirto;9010515 dijo:
Algo en contra de los touring es que la suspension trasera es un pelin mas seca que en los sedan, que los asientos traseros son distintos en cuanto a dureza y que existen mas ruidos por la parte trasera debido a que no tiene refuerzos transversales detras de los asientos como el sedan.
eso seria un defecto pues no soporto los ruidos en el coche.

R

roky///M

Guest
Oscar C. Balboa;9008231 dijo:

pues imagina yo en el ///m que meto una silla que parece un trono,de esas grandes de bebe,y dos alza dores, atrás van tres niños pequeños y uno de 9 años,un chihuahua,la parienta delante y yo conduciendo,y el maletero a reventar,muchas veces tengo que hacer como el del camión de las mudanzas,ver la mejor colocación del equipaje para que entre todo,y cerrar haciendo fuerza en la tapa del maletero,porque si no no cierra,eso si que es una odisea:descojon::descojon:y no se lo que es utilizar nunca una baca o remolque:supz::yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues un cofre te vendría estupendamente bien, Rocky ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
SuperVirto;9010515 dijo:

Eso tiene arreglo... no montes llantas de 18" :mus-
Mira que mi touring esta viejo pero de detras no se escuchan ruidos, se escuchan mas de otros lados :descojon:, con llanta de 15"

Funci

Forista Senior
Sargento_Duke;9012346 dijo:
Eso tiene arreglo... no montes llantas de 18" :mus-
Mira que mi touring esta viejo pero de detras no se escuchan ruidos, se escuchan mas de otros lados :descojon:, con llanta de 15"

Exacto, el mio lleva llantas 16, y ni un ruido, y llevo ya 286.000km, y estoy encantado con él. Al principio mi mujer no estaba convencida con un touring, pero está encantada, además creo que pagan algo menos de seguro, por el hecho de ser familiar.
En cuanto a cargar, pues casi como una furgoneta, yo estoy encantado, y si te hace falta espacio, echas los asientos para delante, y tienes mucha capacidad de carga.
Cuando tenga que cambiar, seguro que lo hago por un e61.

parmaximo

Forista
Funci;9012547 dijo:
Exacto, el mio lleva llantas 16, y ni un ruido, y llevo ya 286.000km, y estoy encantado con él. Al principio mi mujer no estaba convencida con un touring, pero está encantada, además creo que pagan algo menos de seguro, por el hecho de ser familiar.
En cuanto a cargar, pues casi como una furgoneta, yo estoy encantado, y si te hace falta espacio, echas los asientos para delante, y tienes mucha capacidad de carga.
Cuando tenga que cambiar, seguro que lo hago por un e61.
Muy bien resumido, son prácticos y cómodos, con un andar que no tiene que envidiar a laberlina, que sean más feos o más bonitos haí no entro:yawinkle.
Otra cosa , el mio con llanta 17 y 235/45 de goma tampoco hace ruidos extraños, el único "grillo" que he tenido en el coche venia de la sujección del extintor debajo de mi asiento.

SuperVirto

Forista
Pues al mio si le suenan algunos ruidos, creo que de la tapa inferior del maletero o por ahi, estoy intentando averiguar de donde. Ademas sonaba con las 16" y las 17" que llevo ahora. O es esto o soy yo que soy muy pesao con los ruiditos. Ademas de esto las puertas suenan un poco tambien cuando circulo sobre adoquines y tambien le pasa al 530i sedan de mi padre, las tengo que ajustar y engrasar.

R

roky///M

Guest
Sargento_Duke;9010493 dijo:
A favor de los touring, la banqueta trasera esta ligeramente atrasada y hay mas espacio que en los 5 normales, a parte de que es corrida con lo cual pueden sentarse 3 adultos, cosa que en las berlinas es dificil, el porton del e39 imita al del e34, bueno, los X5 y touring posteriores tambien, el piloto partido hace que el porton sea lo mas grande posible, y los asientos tienen una confirguracion de 2+3, 2+2 y 2+1 abatiendo parcialmente la banqueta, con lo cual por ejemplo, puedes cargar 3 bicicletas en el maletero, y aun conservar una plaza detras para ir 3 personas.
En los touring el piso es liso y esta a la altura del parachoques, stando los accesorios en cajones bajo este, con lo cual se podria hasta dormir en el usando el maletero como cama.

en un e39 berlina pueden ir sentados perfectamente tres adultos,el único inconveniente es que el del medio va mas incomodo por el tren de transmisión,pero se soluciona si pone una pierna en el lado derecho y la otra en el izquierdo(bordeando el tren central de la transmisión)es cierto que es mas incomoda,pero a lo que voy es que en la banqueta trasera de un e39 berlina caven perfectamente tres culos como los de genifer lopez,vamos que si me apuras también cabrían tres si son como el culo de mi suegra:descojon::twitcy::nah::eek::biglaugh::yawinkle

David M G

En Practicas
Pillate un frutero con paquete M y verás como queda, a mi siempre me han gustado, y encima el equipamiento de serie que llevan algunos.

Re5pect

Forista Senior
Siempre he sido anti-touring, pero desde unos meses hasta ahora, cada vez me seducen más.....creo que tendré uno sin duda alguna.
Me estoy haciendo mayor....:mus-