Los Guardias Civiles llevarán ordenadores de mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 11 Abr 2007.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/guardias_civiles_llevaran_ordenadores_mano_1506055.htm


    Los Guardias Civiles llevarán ordenadores de mano

    [​IMG]

    El director general de Tráfico, Pere Navarro, afirmó que se adjudicará a los Guardias Civiles terminales automáticas de denuncias, se creará un centro de tratamiento de denuncias automáticas y este año se convocarán 1.000 plazas de tráfico en el seno de la Benemérita, además de acometer una mayor inversión en conservación y mantenimiento de las carreteras.

    [​IMG]
    El director general de Tráfico en declaraciones a la Cadena SER recogidas por Europa Press, defendió que el carné por puntos 'va bien' y 'goza de buena salud' aunque reconoció que hay 'lentitud' en la aplicación de las sanciones, por lo que recordó que ya se ha encargado un grupo de expertos el estudio de 'las formas y los modos de revisar el procedimiento para hacerlo más ágil'.

    [​IMG]
    Pere Navarro[​IMG]Pere Navarro, pidió hoy 'un margen de tiempo' para que las medidas implantadas para reducir los accidentes de tráfico 'poco a poco' den resultados. Navarro reclamó además 'que no se simplifique' sobre este tema porque, a su juicio, son muchos los aspectos que inciden sobre la política de educación vial.

    Así, el director general de Tráfico reiteró que 'se necesita tiempo' porque es 'un tema complicado' y argumentó que en Francia el permiso por puntos se implantó en el año 1992 'y hasta 2003 no empezaron los buenos resultados'.

    Por ello, defendió que 'cuando las ideas están claras' lo que se necesita es 'tiempo' y solicitó 'un margen para que poco a poco pueda dar resultados'. 'Se trata de implantar de nuevo una cultura de educación vial en la sociedad española', concluyó.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya obsesión!!!!!!!!!!!!!!

    Al final nosotros acabamos dejando el coche y el elemento este en un psiquiatrico.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y lo de pedir un margen de tiempo para obtener resultados . . .

    Que es lo que hace, justificar el aumento de muertes de esta Semana Santa como si fuera un rebote del mercado de valores . . .?
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    [Desde luego el mierdas este, nos tiene un mania que pa que, sobre todo la pela.. la pela que no falte, dinerito sonante y contante, que se haga efectiva al momento... es que nadie vera al mierdas este por la calle y le metera una Ostia bien dada-
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, de 1992 a 2003 los franceses se quedaron sin puntos :descojon: :???:

    Lo de los ordenadores de mano me parece bien; otra cosa es la aplicación de la norma y las sanciones ;-)
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero como no sean con la manzana de logotipo, McClane no se va a dejar multar fácilmente [​IMG]
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    si que gasten en ordenadores,malditos hijos de ****,y las carreteras que?
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Y más de lo mismo, inversión en como recaudar 98% en arreglar las carreteras 2%
     
  9. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Si, pero más que para pedir resultados es para estar más en la poltrona, seguir chupando, y no arreglar el problema como es debido. Tenemos el RACE, el RACC, la AEC, pero ni a estos ni a los conductores ni caso. Ole mis c*j*nes, que para eso mando yo (es lo que debe pensar)

    Sds.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ordenadores de mano? :???:

    Joer pues yo si puedo elegir sigo prefiriendo la tradicional colleja con la mano abierta :D
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Más efectiva, a fe mía :LOL:

    Lo de los "ordenadores de mano" (se conoce que el término PDA le suena a chino al bobo solemne éste) se sabía hace tiempo. A mí no me extraña nada porque los munipas de Gijón llevan ya unos añitos con unos terminales automáticos que te extienden un bonito "recibo" en cuestión de segundos. Al menos hasta hace un tiempo tenían que pasar por su Jefatura a "descargar" los datos del terminal enchufándolo a un ordenata, pero me dicen fuentes solventes que están en el camino de ser automatizadas y transmitir todo en tiempo real. :mad:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ;-) Ok, gracias: espero al menos que la PDA reglamentaria tenga las esquinas redondeadas :D
     
  13. stryper

    stryper Guest

    osea que segun el tipejo hay que esperar 10años para ver resultados,pues con el estado de las carreteras no se si vamos a llegar a verlos,porcierto,10*106muertos solo en semana santa es una cifra como para darse mas prisa en intentar solucionar esto antes.NO?
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.813
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    diez años??? este tio esta colgao
     
  15. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    'se necesita tiempo' porque es 'un tema complicado' y argumentó que en Francia el permiso por puntos se implantó en el año 1992 'y hasta 2003 no empezaron los buenos resultados'.

    j*der! y en 11 años no ha podido ser ke los gab*chos se han aburrido de darse golpes? o ke han aprendido por su cuenta por tener un sistema mediocre????

    este tio se kiere asegurar la jubilacion, le kedaran 10 años para ello, y kiere estirar el cuento al maximo

    saludos :-(
     
  16. juge

    juge Guest

    es lo mejor desde luego, para que puedan chatear, pillar viajes en atrapalo y navegar en ebay mientras que el fotómetro hace el trabajo, desde luego. .........
     
  17. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Tendra un amiguete que vende Pda´s.
    Yo le vendo la mia, baraaata, baraaata, bueeena ,boniiita y baraaata

    Salu2:cool:
     
  18. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    mucho tiempo
     

Compartir esta página