Los hay con unos COJ... que si me pilla a mi y no a mi madre...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hipolitogt, 30 Ago 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Pues os cuento la historia... iba mi madre hoy de compras con el "non-dynamic" C220CDI de mi padre... aparca el coche en zona azul, correctamente delimitada y justo justo entre las zonas delimitadas para estacionar.... Se va de compras, y para no estar cargando las bolsas por todo el pueblo, se acerca un momento al coche para depositarlas en el maletero. (Joer que bien estoy escribiendo hoy). Pues bien, en el momento que cierra el maletero le dice un señor de unos 60 años (es decir, mayor que mi madre). Oye!!! Aparta el coche para atras!!! Que tienes un coche muy grande y no me cabe el mio delante!!!. Coge mi madre y muy educadamente le dice que tranquilo que sale dos sitios mas adelante otro coche, es decir, que tendra sitio para aparcar su coche (mi madre no supo decirme que coche era). Pues el tio se echa para delante jurando en arameo y diciendo la tipica mamonada de "mujer tenias que ser, en casa deberias estar lavando los platos..." (yo le romperia la cara). Y mi madre se echa a andar, y en esto mira (por si acaso) para el coche nuestro y ve que el muy HIJO DE LA GRAN p*ta, al dar marcha atras, no es que "apoye" su defensa trasera en el merchy, sino que le da UN BUEN GOLPE. Y va mi madre, y por no enfrentarse con un maleducado, lo deja y se marcha. Es que veo yo que hace eso y la tremenda patada que le largo a SU coche... me iba a romper el pie, os lo juro.

    COMO SE PUEDE SER TAN IMBECIL EN LA VIDA!?!?!?!?!!?

    Saludos!!!
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hay de todo!!

    Lo mejor es pasar del tema si no hay daños.
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    me congratulo con lo que dices, hay situaciones que me parecen inaguantables e irrespetuosas, no obstante, te incito que no todos los usuarios de mercedes son así de hijoputas, me consta que alguno es buena gente.

    un abrazo y da gracias que eso no lo hizo delante de tí, que igual pasabas la noche en el cuartelillo, porque el idiota ese se merece una :ANAL:
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Si es que el mundo está lleno de gilip*llas, qué le vamos a hacer...
     
  5. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    eso es como con la master card... encontrarte con un cretino no tiene precio..
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    c**o!!! QUE EL DUEÑO DEL MERCEDES ES MI PADRE!!! Y por cierto, en la vida se le ocurriria actuar de ese modo... el otro IMBECIL no se que coche tendria... (mi madre tenia que haber apuntado modelo y matricula... que le iba a dar yo pal pelo...)
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    A todo esto, un Mercedes Clase C "un coche muy grande"???? :descojon:
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    los hay que no saben lo que son las medidas... hombre, peque no es... pero el tio debia estar borracho... peque era mi polo... o el punto con el que estuve andando estos dias... menudo coche, como se nota que es la 2ª marca de ferrari...
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Mi padre también tiene un mercedes, el clase E y no hace esas barbaridades, porque es una persona civilizada (lástima que yo haya salido un tanto rarito).

    Lo dicho, que hay ocasiones en las que, por un lado, sientes rabia de no haber estado ahí y, por otro lado, das gracias a dios por no haber estado ahí, puesto que de la hostia que le hubiera arreado, le hubiera metido la estrellita del mercedes en el culo.
     
  10. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La aptitud de tu madre, totalmente correcta. La vida son cuatro dias y un cabron sin nada que perder te la jode en 5 minutos.
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    matricula en mano y si hay golpe, llamada al seguro y aviso de fuga.
     

Compartir esta página