Los hay muy tontos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 14 Jul 2006.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Resulta que estaba volviendo de Calpe hacia Altea por trabajo, y todavía en calpe (antes de las 2 últimas rotondas que hay para salir a la N-332, veo por detrás, a lo lejos algo de color rojo (más que nada porque resaltaba bastante), se va acercando y en un semáforo nos toca parar, a mí en primera fila, y él se pone detrás, será un Audi A3 TDI 2.0 (pienso yo, y sigo a mi bola).
    El asfalto es bastante resbaladizo, y a mi se me ocurre ver como funciona el control de tracción en esa situación y salgo ligero pero en modo auto y con todos los controles puestos (vamos, nada espectacular). En esto, que miro hacia atrás, y veo al Audi desesperao a por mi (se habrá picado? pienso) y me toca parar en la primera de estas dos rotondas, ya que pasaba un autobús, de manera que me alcanza; salimos, y el otro venga a hacer aspavientos hacia todos sitios para adelantarme, así que decido quedarme en el lado derecho de la calzada y que pase si quiere (a todo esto yo seguía probando la temática electrónica en ese firme tan deslizante).

    Antes de la última rotonda saliendo de Calpe, hay una ligera curva a derechas, y todo ese trayecto es una doble vía con mediana.
    Pues nada, que la criatura estaba decidida a pasarme a toda costa (ahora vereis porqué), de hecho lo consigue, pero justo antes de esta pequeña curvita, los dos al tiempo, él llega bastante pasado y como le veía las intenciones me pegué a la derecha y levanté algo el pié, no del todo en vista del estado del asfalto, y el coche se le vá (imagino que sus ASR, EBD o como se llamen habrán funcionado a toda marcha), con la suerte de que llega a tocar ligeramente en la acera de la mediana, pero no pasa nada (imagino que alguna rozadura en la llanta).

    Ya me ha pasado, resulta que leo 3.2 Quattro :)eek: , y en este firme tanto le cuesta?) y debe rondar los 250 caballos (no sé cuantos tiene, pero más que yo fijo).

    En fin, la criatura debe ser feliz, me ha adelantado, pero llega la segunda rotonda y vuelve a entrar pasado, y se le va de detrás, después de delante, y ha tomado otra salida distinta a la mía (afortunadamente).

    Luego les cotará a sus colegas que ha adelantado a un 325 (si no dice 330, porque en el mío pone lo que es) y que se ha marcado unos derrapes a la vez que me adelantaba, y bla, bla, bla...

    Pero en fin, hay que ser tonto, muy tonto, mejor dicho, porque imaginar que se le va más el coche, rebota, me da a mí y me j*de el coche, todo esto por tener que demostrar que su barbacoa anda un huevo, o al menos eso lo sabemos algunos.

    Sds.
     
  2. nolimits

    nolimits Guest

    jajajaj ahora me gustaria escuchar la version del otro
    a ver si al final va a ser que los dos estabais un poco picados venga venga que ya sabemos quien son los reyes magos:box: =;
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Se el tramo que me dices, voy a menudo por allí cerca. Hay gente que no sabe pasar el rato de otra manera. De todas formas creo que tu comportamiento fue correcto, dejarlo pasar y que haga lo que quiera. Un saludo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen relato, no obstante, tu temor podría ser el mio, porque imagina que por andar manipulando tu control de tracción se te va el coche, rebota, le das a otro y le j*des el coche, todo esto por querer hacer pruebas con tu 325ci SMG MII :yawinkle
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    No sé si lo dices por mí, pero no me pico casi nunca, y menos en sitios con posibilidades de premio. Eso si, te digo que mi andar suele ser algo más ligero de lo normal, pero según donde.

    Sds.
     
  6. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Pepe, yo no lo he quitado en ningún momento, estaba probando su efectividad, ya sé que pasa si le das al botón de la risa, no era esa la cuestión.

    Sds.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ;-)Pozi, mira que es casaulidad que justo en ese momento estuviera probando los controles de tracción :descojon: :descojon:
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Al margen de la polémica sobre el botoncito... dudo mucho que te lijes a un 3,2... a ver si era un 2.0 TDI + pegata... que hay mucho fantasmilla suelto por ahí... :)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro día también probé yo mi centralita con un Jaudi:rambo:a la salida de un semáforo, :)

    Sds;-)
     
  10. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Lee bien, he contado que me ha pasado, no se si era TDI o no, andaba mucho, eso seguro
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    De todas formas que tu hayas leido quattro no significa ke sea quattro.

    No olvidemos que Todos los A3 llevan embrague haldex ke no es lo mismo ke la traccion integral quattro

    saludos!!, y protege tu culo por si acaso :p
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No te me mosquees, que me parece que yo no me he metido contigo... si el firme es malo, le cuesta a todos los coches, y cuanto más potentes, peor. El límite lo pone la unión neumático-asfalto y por mucho AWD que lleve, los milagros no existen ;-)
     
  13. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    No me mosqueo, y antes de todo perdona por si lo parece, lo que pasa es que justamente eso es lo que estaba probando, y repito una vez más que ni he quitado el DSC ni nada, precisamente por cómo es el asfalto, si los hubiese quitado todavía estaría allí sin moverme.

    Es muy posible, que desde fuera pareciese que iba de carreras, ya que si te pilla un semáforo en primera línea y todo derecho, era lo ideal para probar lo que quería era acelerar (es fácil, sólo hay que acelerar y punto). Justo después es cuando ha llegado la criatura.

    Y no es manía ni a la marca ni nada, sino al conductor, ya que cuando he visto por donde iban los tiros, me he apartado y en paz, y al que se le ha ido el coche es al otro, y no a mi. Cuando quiero que se me vaya, procuro que no haya nadie cerca por si las moscas.

    Sds.
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo conozco mucho pues ando mucho entre carpe y benidor,las rotondas no son malas ,es mala la velocidad,ja ja
     
  15. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    no entendeis lo que pasaba es que ivan a carpe al marisquito y tenia miedo no tener que comer (cuanto loco)
     

Compartir esta página