los infinity sacan pocos graves

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 13 Ene 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola a todos!
    Tengo un 525i e39 restyling. Le he montado delante unos infinity de 13cm, dos vías, y suenan muy bien, pero si voy cambiando el fade de delante hacia detrás, me doy cuenta q los de detrás, originales de cartón, sacan más graves q los infinity (aunque evidentemente es sonido no es tan "limpio")... Mi pregunta es si puedo encontrar algunos altavoces en 13cm, de la calidad de los infinity, pero q la curva de respuesta empieze más abajo q en los infinity (q normalmente no sacan muchos graves, comparados con otros). U otra opción sería intentar meterle altavoces más grandes/profundos detrás; alguien lo ha probado nunca en un e39 sedan?
    Gracias, y salut!
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en unos altavoces de 5" 1/4 es muy dificil que encuentres bajos que se noten. Los altavoces que traen los coche estan diseñados para el recinto de los mismos.

    cuando se cambian los altavoces priginales por otros,es habitual ganar en medios y agudo y perder en bajos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a parte de lo qeu te dice santy es cierto que los infinity tienen un sonido muy fino " agudo" al igual que los JBL suelen ser mas graves, eso va sobre gustos a mi particularmebnte me encanta el sonido de los infinity
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    si quieres tener un poco mas de graves cambia tambien los de atras, no esperes el booommmm bommmm pero mejora notablemnte.

    edito: pon atras unos pioneer de doble cono que hay por unos 26 o 27 eiros que van muy bien
     
  5. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo tengo unos infinity delante y no me desagradan en absoluto. Pero para el tema de los graves me estoy planteando poner un subwoofer, como te dicen, no esperes milagros de altavoces de 13 cm.
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Es q esa es la putada, q en 13cm no hay manera...
    En el avensis q tenía antes le cupieron unos de 17cm, montándolos un poco separados de la chapa donde iban atornillados... Pero ya he visto q en estos no se puede...
    Estaba pensando en hacer una ñapa importante y ponerle dos como en este anuncio de blaupunkt (igual no tan grandes); podría hacerse en un e39 sedan?
    http://www.youtube.com/watch?v=W8k8wbCpfYk
    Saludos!
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    :LOL::LOL: el video es buenisimo, y si puedes ponerlos pero tienes que cortar chapa y toa esa pesca:wink:
     
  8. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola!

    Y si le monto unos de 17cm, o unos ovalados, y q quedasen sobresaliendo un poco de lo q sería la bandeja? Los infinity de 17cm q monté en mi otro coche venían con un separador en el q se atornillaba el altavoz y luego se montaba la rejilla encima... Es q yo no sé si podría caber porque nunca he desmontado la bandeja trasera (y me parece q hay q desmontar los asientos traseros y todo para poder hacerlo)...

    EDITO: He estado mirando JBL; q frecuencia mínima de respuesta se corresponde con unos buenos graves? He visto unos q arrancan en 45Hz...
    La radio de serie me moverá bien unos altavoces de 70W RMS o me distorsionará?
    Es q no estoy muy metido en esto del car audio...
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    seria cuestion de mirarlo con la bandeja desmontada ya que si quitas la caja de resonancia que trae lo mismo caven:wink:
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    He visto Kenwood, Sony i Pioneer q sacan graves (a partir de 30Hz los kenwood), pero no se yo si fiarme mucho de si distorsionarán o no...

    Aunque por 30€, igual pruebe a ver q tal... Total los de delante me sonarán bien (son Infinity), y los de atrás, aunque no acaben de sonar del todo bien (o no tan bien como los infinity) me subirán un poco los graves...

    Cuando tenga tiempo lo pruebo...

    Ya os mantendré informados!!! Jajaja

    Gracias a todos de nuevo!!!
     
  11. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Fasian,no montes detras unoos de marca comercial,metele otros infinity,Hertz,JL,Vieta....dan bastante mas calidad
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    no siempre lo mas caro es lo mejor, lo que hay que conseguir es un altavoz que vaya bien con el coche:wink:, los pioneer que te digo suenan bastante bien y creo que compaginándolos con tus infinity sonará de arte
     
  13. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Si; seguramente le montaré esos kenwood q ví o unos pioneer... Ya q sólo quiero reforzar los graves, puesto q delante llevo los infinity q ya me están bien... Delante se escuchará de lujo, y los de detrás me reforzarán un poco los graves...
    Gracias a todos...
    EDITO: nessdist, ya llevo infinity delante; lo q busco es alguno con un poco más de graves q los infinity para ponerlos detras; gracias igualmente por el consejo.
     
  14. En el mundo del sonido, los números no siempre nos lo dicen todo (y en el del car audio, menos aún, me temo). Unos altavoces que bajen hasta 50 hz. pueden dar mejores graves que otros que bajen hasta 40 Hz. Lo mejor que puedes hacer es probarlos y juzgar tú mismo.
    La radio no va a hacer que distorsionen los altavoces ni queriendo, ya que andará por los 14 W. rms, o así. Y los moverá mejor o peor según la sensibilidad que tengan. A mayor sensibilidad, mejor se atacan con la misma potencia.
     

Compartir esta página