tengan cuidado ahi fuera,cualquier Leon II cupra con simple repro se planta en los 300cv....con lo que me costo a mi llegar a 250 con el S3,joer como cambian los tiempos y los motores... este chisme en autopista debe ser duro de batir
La curva es horrible,eso esta claro,pero eso se puede mejorar.A mi lo que me ha dejado flipado es como han llegado a 300cv a la primera,no solo esta casa,practicamente todos los chiptuners sacan esta potencia desde luego precio/prestaciones no tiene rival
jajajajajajaja!!!imagino que le abran montado un "eyector" para los asientos,como esos de los cazas.jajaja.porque con esos CV en cualquier momento pega petaradazo.jajaja
Pues hombre,como salgan igual de buenos que los 1.8T anteriores,duraran mucho De todas maneras,los leones II cupra tienen "truco" y es que llevan exactamente el mismo turbo que el Audi S3 II,soplando muy poquito para dar esos 240cv homologados. Asi que en teoria si Audi homologa 265cv para su S3 estandard,supongo que poner un Leon en 270cv no debe suponer ningun problema de fiabilidad,subirle a 290-300cv es subirle apenas un par de decimas con respecto a la presion de 265cv De todos modos,la experiencia nos dira hasta donde llegaron
Oño, a ese sitio me llevé yo la ambulancia.... son muy buenos... por cierto el mio tb se probó a 29º... pleno Julio...
Otro error del grupo VAG el montar el mismo motor en todo un estandarte como el S3 y luego montarlo en un leon Cupra bajando la presion del turbo. :nah:
Bueno,eso ya lo hicieron con el S3 anterior y el Leon cupra R Supongo que con no permitir un Leon 3p con haldex que le hiciera la competencia directa,tendran el asunto resuelto Y de paso abaratan costes...que es lo que a ellos les interesa
joer 300cv un leon pues se tiene que desarmar jaja ademas no me fiaria yo mucho de la fiabilidad del vehiculo con tanto cv,un saludo
Pues a mi no me parece que va a dar muchos problemas esa repro, principalmente por lo que dice super. Eso si la curva la mejoraria aunque perdiera 10 o 15cv.
no creo que hayan subido mucho la presion del turbo para conseguir esa potencia. Esta claro que es un pepino en toda regla y no hablemos de fiabilidad, porque subir 0.2 o 0.3 bares la presion del turbo no es comprometer la fiabilidad (que sera lo que les hayan subido)... ahora que la curva hace unos picos horripilantes... aun asi, sigue siendo un seat leon, por mucho que ande en recta....
Si 300 cv pero bajito de fiabilidad. No me gustaría llevar un coche que se pudiera j*der en cualquier momento.
cuidadín que se aguantan muuuuy bien...:yes: lo malo es tener tanto caballaje en el tren delantero...:twitcy: