bueno vamos a ver un 2.0 turbo......... con 300 caballos, hasta hace poco eran coches del campeonato de rallies nooo?????? ja ja ja ja. no se porke decis ke los 1.8 T eran buenos en cuanto a fiabilidad, en fin, engañarse a uno mismo........
No,si ahora resultara que los 1.8T eran poco fiables,hay que joderse Cristofferson,de momento no tengo auto,como no le ponga una chapa de "`powered by bmw" al vitara y camuflarle como un freeclimber me parece que me quedo en tierra ajajaj un saludo!
Vaya tela con los leoncios...de todas formas, les falta el haldex para aprovechar toda la potencia....el dueño no ganará apra neumaticos... Por cierto super, ¿al final que te pillas? que no me he enterado...
El 1.8T ha sido uno de los mejores motores del grupo VAG en mucho tiempo, en fiabilidad y en rendimiento. :yes:
No tendra reparto de pesos, pero dudo que el coche sea manco en curvas ¬¬ mas que nada por que el control de traccion hara el resto para que acelerando a saco el coche no se marque rectos
no todo son caballos....encima delantera..... y más si son conseguidos con esa curva tan fea....y en un 2.0 por mucho turbo que lleve 300cv son muchos... en un acelerón lo mismo salta el motor del capó:decojon:
Para el año que viene apareceran los diesel de 2litros con 204cv DIESEL, a ver si dices lo mismo . El 1.8T (que realmente eran 1700 y pico cc) daba 130cv/litro aprox, de serie en los 1.8T de 240cv
Esta historia me recuerda a la de los R-5 Turbo, que les acabaron llamando los "ataudes volantes". El Seat León no esta hecho para semejantes potencias, un poco de sentido común.... Saludos.
pues eso compacteros y super diesel, dejo link. http://www.bmwfaq.com/f7/leones-ya-rondan-300cv-251102/
Mis humildes jamelgos y yo les deseamos larga vida.......recordándoles que el precio por mis caballos será siempre muy superior en la reventa.
es gasolina , asi que ten cuidado tu te dejo otro link http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=37967
Entonces los TDi no veas, se ponen en 500 cvs por lo menos, habrá que echarse a un lado cuando veas que se te pone detrás un León, qué miedo mamáaaaaaaaaaaaaaaaa!!
el 2.0D es biturbo y da 200cv, el 2.0T es monoturbo y en esa repro da 300cv... EL mitsu Evo con un tetracillindrico mono Turbo daba 280cv, pero era un coche de carreras y el motor estaba preparado.Por eos coger un 2.0T y arreprogramarle de cualquier forma hasta llegar a los 300cv.... demasiada perdida de fiabilidad.
Yo a ese le arranco las pegatinas . . .por lo menos en distancias de +600 km. En el tiempo que pierde para repostar le hago FIUMMMMM Pero que bestia es esa gente. Eso revienta por algun lado seguro, es demasiado poco bloque, a mi entender, que tampoco es mucho en estos temas
y yo tambien estoy tranquilo primo , por cierto espero verte en la nacional , que alli con tanto coche no se si nos veremos :wink: