Los limpias cambian la velocidad.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iceblue, 4 Feb 2006.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Llevo tiempo con el cochce y nunca me había dado cuenta de que cuanto mas deprisa voy, más velocidad cojen y al contrario. Aumentan la velocidad en x4 por lo menos, que chachi!!! por cierto, esto venía de serie o era opcional dentro de un paquete?
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ni idea, pero si funciona así co****do.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    A mi tampoco no me suena que tenga ese sistema, lo que si tiene es para cambiar la velocidad de la primera posicion. y si vas en la segunda posicion y te paras en un semaforo estos hacen otros intervalos
     
  4. desmoto

    desmoto Guest

    En los E39 creo que va de serie , el mio es muy basico y funciona asi.Incluso como dice Lumbre , al parar la primera velocidad se transforma en intermitente. Y la segunda pasa a ser de rapida como la primera.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Es cierto...y no creo q sea un extra...cuando pones una velocidad...esta es distinta segun como vaya el coche de velocidad...si no probadlo y vereis...
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    El mío lleva un selector que hace que los limpias se muevan más o menos rápido cuando bajas la palanca a la posición de intermitente (tiene 4 velocidades). Pero ellos solos no aumentan o disminuyen la frecuencia de barrido según la velocidad a la que circulemos. Con el vehículo parado sí que hace lo que habéis dicho.
     
  7. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    [pos llevo 6 añnos conel coche y todavia nu se ni como funcionan,me ago unos lios con el sensor de lluvia y con la regulacion de la velocidad del barrido que no se nunca que frecuencia es la que debo llevar,no os pasa ha vosotros?:)
     
  8. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    hombre, pues yo creo que siendo un coche del 90 pues como que no...no?:D
     
  9. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo ese sistema no lo conozco, se que tiene 3 velocidades y otras 2 o 3 de intermitencia, a mi me da que tienes un problema de carga de alternador o del propio motor del limpia. Haz la prueba con el coche parado y acelerando a ver si aumenta la velocidad con las RPM del motor.
     
  10. desmoto

    desmoto Guest

    Pues en el mio si que varia la frecuencia de barrido con la velocidad.
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    como os digo..si teneis seleccionada una velocidad del limpia...y probais a frenar...cuando va bastante mas lento, el ritmo lo hace un poco mas lento tb..a mi me lo hace y nos ningun problema..es q son asi..
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joer ia me fijare en mi 524td a ver si hace lo mismo! pero io por lo pronto no se si a mas velocidad mas rapido o no! jajaja io lo unico q se, q si tengo los parabrisas dados! y doy al contacto hacen un recorrido de barrido lentisimo jejeje pero luego cuando arranco lo hace normal! pero eso de cambio de velocidad de barrido segun velocidad ni idea! ia me fijare, en la posicion 2 no?? es decir no en la 1 q es intermitente ia me fijare
     
  13. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    mola!!!=D=
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues el mio tambien lo hace!!!!:supz: esta bien,para el año del que es.....
     

Compartir esta página