Los limpias da pena verlos

Hola,

Tengo que cambiar los limpias del parabrisas porque mas que limpiar... ensucian.

Como ha llovido tan poco en Barcelona ultimamente que no me había dado cuenta de lo mal que estaban hasta hoy al accionar el agua.

En el concesionario BMW no tienen repuesto y tardarán en llegar.

Alguien conoce la medida y donde adquirir unos de repuesto?

Gracias,

Oscar

Petit

Forista
Los cambie hace unos meses, y encargue unos bosch para Bmw 850, tardaron un dia, en una casa de repuestos de automovil de barrio.

un saludo

Ok. He ido a un chispas muy cerca de donde trabajo y aunque debe haber varios modelos para la serie 8, mañana me agendia todas las opciones y el que valga me los monta en un momento.

Gracias

X

xavigas

Guest
Oskareem;4567589 dijo:
Hola,

Tengo que cambiar los limpias del parabrisas porque mas que limpiar... ensucian.

Como ha llovido tan poco en Barcelona ultimamente que no me había dado cuenta de lo mal que estaban hasta hoy al accionar el agua.

En el concesionario BMW no tienen repuesto y tardarán en llegar.

Alguien conoce la medida y donde adquirir unos de repuesto?

Gracias,

Oscar

pues yo compre unos bosh y los tengo en el garaje nuevos sin poner ya qe consegui otros de un 840, los tube qe cojer pq me dice qe no los podia devolber, y me los tube qe qedar, y no veas 120 euros.. menuda clavá..:cry:

X

xavigas

Guest
Petit;4567820 dijo:
Los cambie hace unos meses, y encargue unos bosch para Bmw 850, tardaron un dia, en una casa de repuestos de automovil de barrio.

un saludo

a ti qe te costaron petit?

T

tintintres

Guest
Bosch se los fabrica a BMW, pero ponen el logo del coche. Los Valeo te pueden valer igualmente (yo son los que monté hace unos meses) y creo que no pasan de 50 €. Mañana te digo el modelo

JJ_CSI

Forista
Bueno, siempre puedes comprar unos de la misma medida de los normales y cambiarle sólo las gomas que es lo que vale, un remedio un poco chapuza pero como no es una cosa que se cambie todos los dias.
Si no quieres hacer esto, solicita limpias para bmw con difusor de aire y tienen que valer, no son especiales, cualquier bmw lleva el mismo anclaje, salu2

X

xavigas

Guest
JJ_CSI;4572684 dijo:
Bueno, siempre puedes comprar unos de la misma medida de los normales y cambiarle sólo las gomas que es lo que vale, un remedio un poco chapuza pero como no es una cosa que se cambie todos los dias.
Si no quieres hacer esto, solicita limpias para bmw con difusor de aire y tienen que valer, no son especiales, cualquier bmw lleva el mismo anclaje, salu2

tiene un anclaje diferente, no valen..