Motor subido a 295 CV (es el 3.0), puertas de aluminio, alerones, labio inferior delantero, color y tapizado específico y otros muchos detalles que no sé o no recuerdo. Nunca he visto uno en vivo. A mi los alerones y el labio no me gustan nada pero el resto del coche está muy guapo. El color me encanta.
Aquí tenéis un artículo que ya salió por el foro alguna vez: https://petrolicious.com/articles/driving-a-dream-car-the-limited-edition-bmw-e36-m3-gt
Yo los datos que tengo son 295 CV pero no lo puedo asegurar. Ese modelo lo conocí hace pocos años. En la época del E36 nunca vi nada relativo a él en la prensa Española y tengo o tuve prácticamente toda la información del BMW E36 que se publicó en España. Tampoco recuerdo haberlo visto en lista de precios. No sé si se llegaría a vender ninguno en España.
Los neumáticos que monta no casan con la suspensión oem. A partir de ahí, hablar de cómo va el coche y la dirección es un poco perder el tiempo.
http://www.m3gtregister.com/index.html Puedes mirar mucha información del modelo en esta página, donde tienes los códigos de cada uno incluso. Por lo que indican, en España hay/había 6 unidades. Pero la mayoría son importadas por lo que no sé decir si se vendieron en España. Por lo que sé, es el Pais Vasco hay dos unidades.
Yo tengo uno localizado en bizkaia en estado de semiabandono. Lleva parado mucho tiempo y el óxido está empezando a hacer de las suyas. Una pena porque se ve en muy buen estado, es de una familia muy adinerada así que pasé de hacerle una oferta.
Y sino me equivoco otra con matrícula de tenerife, que anda por la península. Con unas styling 5 y una bajada un tanto desproporcionada.
Seguro no, pero en toda la información de red que veo hablan de unos 295 CV que pueden ser algunos menos según la norma usada. Pero desde luego es un poco más potente que el original M3 3.0 de 286 CV DIN. No, éste es un verde mate (no metalizado) y creo que lo llamab BRG o similar (Britsh Racing Green).
Por qué? Los semi slick lo único que hacen es mejorar el agarre. Y destacan tanto las virtudes como los defectos del coche. No es perder el tiempo.
Si es 3.0 con 295cv, aparece en el panfleto de BMW que hay en la página que os he puesto más arriba, está en alemán. http://www.m3gtregister.com/pdf/german_gtcoupe_leaflet.pdf
No es eso lo único que hace. Lo bueno es que también cambia el comportamiento del coche, mejor transición entre agarre/derrape y reacción a lo que hagas en el volante por la carcasa tan dura que llevan. Lo malo es que el exiges mucho más a la suspensión y si ya van cortos de por sí, pues más corto aún. Rolará bastante más la carrocería, y habrá ciertos momentos que se colapse el amortiguador, pega el coche como unos rebotes que dan bastante poca confianza en apoyos muy fuertes. También empeoran el comfort notablemente. Con lo cual, a la hora de valorar cómo va un coche de serie, pues si le metes un semi ya has desvirtuado todo, para bien en unas cosas y para mal en otras.
No, ese era el Dunkelgrun si no recuerdo mal. También es mate pero no es exactamente el mismo tono. El Dunkel tira más a marrón y el BRG a azul.