Los M5 507cv bajan ya a 23000 € !!!

DavidPPP

Forista
La vida està muy dura... de todas maneras este tiene el cambio defectuoso...lo pone abajo.

Saludos.

GTTDI

En Practicas
Nada da duros a pesetas...que no todo el mundo tiene crisis, señores, y que el que se quite un coche de esos por la crisis estará mantenido de aquella manera.

Cuidadin!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
No me quiero imaginarnel valor de una rotura de un motor V10 xon los kilometros que tienen ya o en su SMG3...

DEW-SCENTED

Forista Senior
Cambio defectuoso, pues tendra algun problema del cambio SMG III ya que por la fecha son de los primeros y fueron las primeras unidades que dieron ese fallo.

Entonces se entiende sobre el precio.

_bmw_318

Forista Legendario
Si el cambio se repara en 4000 euros tirando alto, no sigue siendo precio de derribo si nuevo valia 90.000 euros? Aunque claro, también recuerdo hace 5 años los M5 e39 cuando valian 32.000 euros...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
No creo que arreglar un SMG3 cueste 4000e. Pocos talleres se atreverán a tocarlo (pensad que además salieron defectuosos), así que habría que acabar en conce. Que miedo da...

Javi_Forever

Forista Legendario
_bmw_318;10835755 dijo:
Si el cambio se repara en 4000 euros tirando alto, no sigue siendo precio de derribo si nuevo valia 90.000 euros? Aunque claro, también recuerdo hace 5 años los M5 e39 cuando valian 32.000 euros...
No creo que valga eso Edu..ya tiraria mas a por 8 o 9 mil € arreglarlo,esta carillo el smg 3 :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
top gear;10839172 dijo:
Pues si esta en ese precio por la crisis, le voy a hacer una oferta por el casoplon!!! Jejeje

Hay zonas muy bonitas y de pasta en Sabadell. Mirad que vistas tiene cuando le hace la foto de la trasera.

En cuanto al coche, aquí no salió el M5 e60 manual? Pensaba que sí. Me engañó el subconsciente.

Y del SMG3 se echaron muchas pestes en las primeras unidades de M5 y M6. No creo que cueste tampoco 8 o 9mil e. UNa vez en Elitemotor me dijeron que repara el SMG2 del M me costaría 12mil e. Le dije que le hiciera una repro (antes había hablado con un amigo que en aquellos entonces trabajaba en BMW Iberica y me dijo que no se habia substituido ningún cambio por avería) que me costó unos míseros 80e y nunca mas tuve problemas con él (ni siquiera el relé). Asñi que no creo que el SMG3 cueste menos de esos 12mil e que me dijeron a mí en su día. :ANAL:

pull

Forista
Lucas M;10839472 dijo:
Hay zonas muy bonitas y de pasta en Sabadell. Mirad que vistas tiene cuando le hace la foto de la trasera.

En cuanto al coche, aquí no salió el M5 e60 manual? Pensaba que sí. Me engañó el subconsciente.

Y del SMG3 se echaron muchas pestes en las primeras unidades de M5 y M6. No creo que cueste tampoco 8 o 9mil e. UNa vez en Elitemotor me dijeron que repara el SMG2 del M me costaría 12mil e. Le dije que le hiciera una repro (antes había hablado con un amigo que en aquellos entonces trabajaba en BMW Iberica y me dijo que no se habia substituido ningún cambio por avería) que me costó unos míseros 80e y nunca mas tuve problemas con él (ni siquiera el relé). Asñi que no creo que el SMG3 cueste menos de esos 12mil e que me dijeron a mí en su día. :ANAL:
y una vez reparados o cambiados dejan de dar problema??? ya que tuvieron ese fallo las primeras unidades, hoy en dia saldra ya bien digo,yo? despues de dejarte 12000e!!!

Caifás

Forista Legendario
Estos vehículos están condenados a devaluarse mucho; primero por el desorbitado consumo y ahora por esto del smgIII

Una pena, porque es un PEDAZO DE COCHE

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
pull;10839510 dijo:
y una vez reparados o cambiados dejan de dar problema??? ya que tuvieron ese fallo las primeras unidades, hoy en dia saldra ya bien digo,yo? despues de dejarte 12000e!!!

Creo que no me expliqué bien.

Me dijeron que reparar el SMG2 costaba 12mil e. Pero no hizo falta reparar nada. Se hizo una repro de 80e y el coche no volvió a dar ningún problema.

De cuatro SMG2 (uno de ellos un CSL) que conozco sólo uno rompió la bomba hidráulica y fue justo al empezar con el rollo de las campañas, por lo que creo que no pagó mas que mano de obra

TXURDI

Clan Leader
Los coches mas baratos de cada gama no suelen ser los que mejor estado se encuentran.Es autoengañarse.
Puedes comprar un m5 por 4 kilos y gastarte otros 4 en pijoterias.No nos engañemos.Nadie regala nada,es un coche que se vendía con extras por casi 20 kilos y por muy mal que esté el mercado para este modelo no van a darlo asi por que si

_bmw_318

Forista Legendario
///Msevag;10838424 dijo:
En EEUU si que salió con el cambio manual.

:descojon: ya te aseguro que no existe ninguno M5 507cv manual.

Aparte que sentido tendria un coche manual alli donde todos son Automaticos!

///Msevag

Forista Legendario
Pues macho la próxima vez que me asegures algo, asegurate tu primero de lo que dices:

e60m5manual.jpg

Minuto 0.45:

Mario6

Forista Senior
///Msevag;10842653 dijo:
Pues macho la próxima vez que me asegures algo, asegurate tu primero de lo que dices:

e60m5manual.jpg

Minuto 0.45:

Yo tampoco sabia que hubiera M5 e60 manual,alomejor se la cambiado la caja de cambios smg,por una manual,nose.. En cuanto al precio del coche,si esta jodida la caja de cambios smg veo normal ese precio,se estan viendo ya en 26-29 mil en buen estado y M6 en 37-38 mil muy bonitos...

///Msevag

Forista Legendario
No se le ha cambiado Mario, cuando digo que existe un m5 e60 manual y que solo se vendió en EEUU lo digo con conocimiento de causa ;-)